¡Ayúdame a aprender a comerciar! - página 8

 
Swetten, si lo necesitas, escribe en mi página web, a través de los comentarios... no es bueno publicar un jabón aquí... No somos muchos.
 
Helen >> :
No somos muchos.


>> Los puedo contar con los dedos de una mano).

>>Rabduce a ser muchos ;)

 
Foreh es un entorno muy inhóspito para las niñas de cría. Y las excepciones sólo confirman la regla.
 
Mathemat писал(а) >>
Foreh es un entorno muy inhóspito para las niñas de cría. Y las excepciones sólo confirman la regla.

"El entorno está ante todo en la cabeza. Y luego todo lo demás.

 

Bueno, sí, en la cabeza - estamos hablando de chicas. Una chica que lleva mucho tiempo jugando al Foreh (aquí, no a la bolsa) con éxito es un fenómeno, podríamos decir, extraordinario. No pretendo hablar de la libertad económica de las mujeres ni de otros tópicos como la emancipación; lo que hay en la mente de una chica tan extraña difícilmente puede atribuirse específicamente a las mujeres.

 

Te estás contradiciendo.

Aunque seguro que tú lo sabes mejor.

 
Helen писал(а) >>
Swetten, si lo necesitas, entonces escribe de nuevo en mi sitio web, a través de los comentarios... No es bueno publicar un jabón aquí... No somos muchos.

¡Pero qué son! -

 
Swetten писал(а) >> Te estás contradiciendo.

Svetlana, no estoy en contra de las chicas en primer plano. Es que hay cosas que ninguna declaración de igualdad sexual puede resolver. Las chicas no están en contra del Forex, es sólo que hay cosas que no se pueden solucionar con ninguna declaración de igualdad de género.

 
Mathemat писал(а) >>

Bueno, sí, en la cabeza - estamos hablando de chicas. Una chica que lleva mucho tiempo jugando al Foreh (aquí, no a la bolsa) y con éxito es un fenómeno, podríamos decir, extraordinario. No pretendo hablar de la libertad económica de las mujeres y otros tópicos como la emancipación; lo que hay en la mente de una chica tan extraña es difícil de referir a lo femenino.

Svetlana, no estoy en contra de las chicas en primer plano. Hay algo que ninguna declaración de igualdad de género puede destruir. Bueno, digamos que una actitud de principios en cuanto a la relación entre beneficios y riesgos, que generalmente se prestan a ser evaluados con mucha, mucha dificultad.

Alexei, con toda tu delicadeza, igual resulta: "Estáis locos y las mujeres... con dificultad!" No me dolió, entendí su punto, espero que Svetlana también. Pero quiero dejar algo claro. ¡Ustedes están tratando de conducirnos bajo su propia comprensión de nosotros! Todo lo que has escrito viene de ahí. Entiendo que una mujer, para muchos hombres - una caricia para él, la lealtad a él, sin cerebro para él (él es más inteligente, al menos al lado de ella debe sentirse inteligente ...), siempre hermosa para todos y sólo él, suave, una vez más - sin cerebro, una figura, sin cerebro, la familia, los niños, las zapatillas y el culo ... bellotas bajo la ventana. Y si no es el caso, ya es - rarezas. Te aseguro que el fondo no me distrae en absoluto de los propósitos "principales", definidos por el hombre y la naturaleza, no extraños, específicamente femeninos.

En cuanto a las diferencias de género en Forex, puedo decirte esto... De los más de cincuenta alumnos en dos años, nueve son mujeres, de 15 a 52 años. Ocho de ellos trabajan en el mercado de forma permanente y, por lo que sé por los contactos habituales, no van a dejarlo porque no tiene sentido. De los hombres del mercado, quedan veintidós. Otra parte está en una búsqueda loca de griales, aunque encontramos sus sistemas para ellos y empezaron a operar con bastante éxito. Otros han afirmado que es mi culpa que sean tontos, cuando en realidad son prácticamente genios, pero por mi culpa están perdiendo, y no he explicado a tiempo - cuántos días en promedio de diez días y demás. Hay chicos que me han agradecido mi trabajo y han admitido valientemente que no es su camino. El respeto... Así que la equidad no está a favor de los hombres. Bueno, tal vez sea un mal educador, no estoy diciendo nada.

El comportamiento durante la licitación... Bueno, esa es una canción aparte, podría cantar durante mucho tiempo... Pero, brevemente. Las chicas no están sujetas al pánico y a otras emociones en una situación crítica como las que pueden sufrir los hombres. El autocontrol de las chicas era inconmensurablemente mayor, como se vio. Pero los chicos eran tan inconscientes, incluso en nuestra presencia, que... Pero soy comprensivo con este tipo de debilidad temporal - el estatus social y general, la autoestima son importantes para los chicos, necesitan más oportunidades para la auto-realización, un montón de responsabilidades que se les ha dado desde la infancia, una gran cantidad de complejos arraigados, etc., y Fora es una forma real y fácilmente accesible, como pensaban, para lograr los objetivos deseados. En sus ojos hay Ferraris relucientes, Bahamas, sirenas desnudas, billeteras gordas. Así que los hombres necesitan mucho más carácter que nosotras para trabajar en el mercado. Sé fuerte si quieres seguir en el mercado. Mi deseo es sincero, con respeto.

Pero es más fácil para nosotros en este sentido... El mercado es un entorno con condiciones que cambian constantemente. Una mujer se adapta mejor y más rápido a cualquier entorno cambiante. Es un hecho conocido. ¿No lo sabías? Entonces es comprensible que sea un ambiente totalmente femenino... y no para las mujeres. Y no hay nada extraño en ello.

No entiendo lo del riesgo. Todas mis chicas son diferentes, como los hombres. No hay ninguna diferencia fundamental. Yo, por ejemplo, trabajo de forma agresiva. Mis hombres me enseñaron esto: arriesgar menos es una cobardía, arriesgar más es una aventura. Lo equilibro.

Así que, Alexey-aka, levanta las manos y ríndete.

¡Chicas, señoras, abuelas! El mercado de divisas se inventó especialmente para nosotros. Es un hecho.

 
Helen >> :

Alexei, a pesar de toda tu delicadeza, sigue resultando: "Estáis locos y las mujeres... con dificultad".

.......

¡Chicas, señoras, abuelas! El mercado de divisas se inventó especialmente para nosotros. Es un hecho.

Helen, ¡100! )))