¡Ayúdame a aprender a comerciar! - página 12

 
azik1111 >> :

>>Este enlace me lo dio SK y no creo que sea su sitio:). ¿también me puedes dar información?

Todos los sitios web ("dealing") ofrecen los llamados servicios de "afiliación" ... y es fácil adivinar a qué intereses sirven principalmente esos programas de "afiliación" ...

 
Mathemat писал(а) >>

Y no es el 19, es el 21 (y las chicas son diferentes, y los chicos ya no son tan machistas). Sí, lo entiendo, los chicos de aquí son duros, demasiado ingenuos los recién llegados así, con el hocico sobre la mesa, ni siquiera un soplo. Y el foro sigue siendo muy popular, al menos en lo que respecta a la automatización de las tareas de los operadores y al contacto directo con los desarrolladores. He visto el nivel de discusión en otros foros. No es lo mismo.

Siguiente. Aquellas chicas que ya han elegido el Forex, seguramente también habrán asumido estos riesgos que acompañan el proceso de convertirse en una mujer comerciante. Es decir, son mucho más altas en su "calidad" en las masas femeninas que los chicos en las suyas. Por cierto, aquí ya hay unas cuantas chicas que no dijeron "fi" después del pataleo y se quedaron.

Te hago una pregunta, Lena: ¿has visto a alguna chica de este foro poner una foto de otro misil del grial de la serie pipsqueak/martin? ¿Por qué?

Sí, sobre la demanda del foro estoy de acuerdo, tiene demanda. En cuanto a "contra la mesa"... Recuerdo, recuerdo que hubo intentos... Tanto el escritorio como la patada... No había ninguna novedad ingenua, pero había intentos... Pero, aquí, las figuras de autoridad de alguna manera no aparecieron cerca de la mesa y envolvieron sus pantalones alrededor de ella. No los noté en la opresión. Por cierto, sí, en otros foros las "autoridades" locales están a la cabeza de la autoafirmación remota.

¿Un pipsqueak/martinista? ¡Genial! No, no lo he hecho y no sé por qué. Pips/Martin... algo...

azik1111 21.12.2008 21:49

Es una locura. El hombre preguntó: ¿cómo comerciar? y ¿dónde habéis ido todos? Yo también soy un recién llegado . Pensé que sería posible leer algo útil aquí. Como siempre, un error. Ya sabes, hicieron correspondencia personal. ¿Por qué un foro sobre un determinado tema debe convertirse en una polémica sobre otro? Todos los hilos son iguales en este sentido. Y se vuelve interesante: ¿tal vez se hace a propósito? Personalmente no encuentro ninguna otra explicación.

Con respeto y un sincero deseo de mejorar las cosas, Azer.

Todo lo que se ha escrito aquí no sólo se aplica directamente a los foros, sino también a la creación de MTS, en mi opinión. Probablemente ya sepas que el factor psicológico no es algo que deba descuidarse. Se ha discutido. Muchos creen que la psicología es el 90% del éxito en Forex. No estoy de acuerdo, pero existe esta opinión. ¿Imagina que un hombre haya escrito un MTS, pero que éste haya resultado (como resultó en tiempo real) no corresponder a su temperamento o, en general, a su psicología comercial? ¡Perdiendo! ¡Una garantía! Lo matará con sus manos. En algún lugar incluso vi un artículo algo así como "La psicología de hacer MTS". Tal vez puedan decírmelo.
En general, en este hilo sólo se podría discutir el aspecto psicológico. EN MI OPINIÓN. Todo lo demás -técnica, literatura- cabe en varios eslabones. Después de eso, puede pasearse por el resto de los hilos. Y de nuevo - IMHO.
 
sllawa3 писал(а) >>

Cada sitio web ("dealing") ofrece los llamados servicios de "afiliación" ... y es fácil adivinar a qué intereses sirven principalmente estos programas de "afiliación" ...

No tenía más información. Gracias SK por facilitarme este enlace como mínimo de información. ¿Podría explicarme cómo puede funcionar realmente? Si no es difícil, por favor, explíquelo.

 
Helen писал(а) >>

Todo lo que se ha escrito aquí se aplica no sólo directamente a los Foros, sino también a la creación del MTS, IMHO. Probablemente ya sepas que el factor psicológico no es algo que deba descuidarse. Se ha discutido. Muchos creen que la psicología es el 90% del éxito en Forex. No estoy de acuerdo, pero existe esta opinión. ¿Imagina que un hombre haya escrito un MTS, pero que éste haya resultado (como resultó en tiempo real) no corresponder a su temperamento o, en general, a su psicología comercial? ¡Perdiendo! ¡Una garantía! Lo matará con sus manos. En algún lugar incluso vi un artículo algo así como "La psicología de hacer MTS". Tal vez puedan decírmelo.

En general, en este hilo y sólo podría discutir el aspecto psicológico. EN MI OPINIÓN. Todo lo demás -la técnica, la literatura- cabe en unos pocos enlaces. Y luego hay que pasearse por todos los demás hilos. Y de nuevo, IMHO.

1. El hilo sobre el aspecto psicológico podría haberse llamado adecuadamente.

2. Un hombre sólo puede escribir un MTS que corresponda a su psicología.

3. Por eso escribí todo esto, para expresar mi actitud ante tales discusiones. Y no quiero unirme a ellos.

También - IMHO.

 
azik1111 >> :

No tenía ninguna otra información. Gracias SK por darme este enlace como al menos algo de información. esta pregunta me interesa mucho. ¿Podría explicarme cómo se puede lograr esto realmente? Si no es difícil, por favor, explíquelo.

Si quieres un enfoque diferente, necesitas tener conocimientos de programación (campos relacionados ...incluyendo la programación web)... elige un terminal de trabajo (por ejemplo MT4) y rellena tus datos (IP. Servidor...etc.) para suministrarlos a tus traders... busca un proveedor de cotizaciones... ( esto también es solucionable ...) y emitirlos a través de su servidor ... y el trabajo puramente publicitario y financiero ... ( recoger y colocar los depósitos y conseguir recoger los que se pierden ... )

 
sllawa3 >> :

Lo principal es tener conocimientos de programación (en áreas afines... incluida la programación web)... elegir un terminal de trabajo (por ejemplo, MT4) y rellenar sus datos (IP. Servidor... etc... para abastecer a sus operadores)... buscar un proveedor de cotizaciones... ( esto también es solucionable ...) y emitirlos a través de su servidor ... y el trabajo puramente publicitario y financiero ... ( recoger y colocar los depósitos y conseguir recoger los que se pierden ... )

Y no te olvides de los "techos", los tipos que pueden darte una patada en la cabeza por manipular la placa de otro.

Según entiendo por el enlace, es sólo una oficina de representación de una casa de bolsa.

Así que se llevan una parte del diferencial del volumen.

Y no olvides que los clientes no son de goma...

//---------------------

Pasa el tiempo y empiezan a aparecer tipos que declaran que es una ruleta y demás.... "me pone de los nervios".

//----------------

No voy a decir nada sobre la promoción... es más fácil cubrirse con un gran golpe que empezar a hacerlo uno mismo. La publicidad por sí sola sólo picará una cantidad decente, y quién quiere ir a la oficina X, que abrió hace una semana, un mes.

 
BARS >> :

Y no te olvides de los "techos", los tipos que pueden darte una patada en la cabeza por manipular la placa de otro.

Por lo que entiendo del enlace, sólo se abre como una casa de bolsa.

Así que se llevan una parte del diferencial del volumen.

Y no olvides que los clientes no son de goma...

//---------------------

pasa el tiempo y empiezan a aparecer estos tipos que dicen que es la ruleta y demás....


¿Quién lo impide? Sí... es la ruleta... y depende de cada uno jugarla o no... y los principiantes, como las chicas de arriba, deben estar preparados para ello... para no llevarse una cruel decepción...

 
sllawa3 писал(а) >>

Necesitas conocimientos de programación ( en áreas relacionadas ...incluyendo la programación web)... elige un terminal de trabajo ( por ejemplo MT4) luego copia tus datos en él ( IP... servidor... etc.. para suministrarlos a los traders)... busca un proveedor de cotizaciones... ( esto también es solucionable ...) y emitirlos a través de su servidor ... y el trabajo puramente publicitario y financiero ... ( recoger y colocar los depósitos y conseguir recoger los que se pierden ... )

No tengo programador. Pregunta: ¿No puedo tratar de ir bajo el ala de una empresa de corretaje existente? Tal vez se interesen en mi área? Ya tenemos 3 corredores. De todos modos, gracias por la información.

 
azik1111 >> :

Pero no soy programador. de ahí la pregunta: ¿no puedo intentar ponerme bajo el ala de una empresa de corretaje ya existente? tal vez les interese mi región de residencia? teniendo en cuenta que ya tenemos 3 corredores. en cualquier caso, gracias por la información.

Las empresas de corretaje te considerarán como una fuente de ingresos extra y no como un socio... En cuanto a ti, harías lo mismo ( como cualquier otra empresa de corretaje).

 
azik1111 >> :

No soy programador. de ahí la pregunta: ¿no puedo intentar meterme bajo el ala de una cc existente? tal vez les interese mi región de residencia? teniendo en cuenta que ya tenemos tres corredores. en cualquier caso, gracias por la información.

Si ya tiene 3 corredores, puede intentar entrar en el mercado de los corredores a través de uno de sus sitios web.

Es posible que vea un programa de afiliación.

Las condiciones habituales:

1. Ltd.

2. ordenadores y periféricos

3. Locales (al menos de alquiler).

Hoy en día, mucha gente divide los costes de publicidad al 50%.

Suelen pagar el 50% del diferencial de un lote completo. (El comerciante envolverá 1 lote en un micro. se le pagará...)