¡Ayúdame a aprender a comerciar! - página 7

 
sayfuji писал(а) >>

Qué eres, qué eres, escúpelo. Sólo una desgana natural para dormir mucho.

Bueno, deberías salvar tu salud. Es más valioso que el dinero.

Lo soy, lo soy. Me desperté para Asia a propósito. Suele dar indicaciones en el día de Thomas... No por nada. Lo recomiendo.

 
Una idea interesante, pero yo no trabajo en FA puro
 
Swetten >> :

Fui a un curso gratuito de una semana.

Algo así como que me he dado cuenta de algo.

Abrí una cuenta de demostración. He negociado. Se ha borrado.

Abrí una cuenta de demostración. Negociado. Se ha borrado.

Abrí una cuenta de demostración. Negociado. Me vacié.

Operé de la siguiente manera: al principio obtuve beneficios (con un cumplimiento diligente de MM), y luego perdí inevitablemente.

Básicamente, cometí el mismo error: o me subí tarde a la tendencia, o (como descubrí después) fui abiertamente en contra de ella.

Empecé a mirar varias noticias. Se hizo más fácil. Hasta cierto punto.

Ahora mi cabeza es un desastre.

¿Qué recomienda? Por ejemplo, ¿qué buen libro de AT para aprender a construir líneas de soporte y resistencia, definir una tendencia con retrocesos, etc.? ¿O qué tipo de "Forex for Dummies"? :))) ¿O en la analítica, como en finam.ru o youmis.ru?

P.D. Operé principalmente en H1, mirando M5, M30 y H4.

P.P.S. Cuando abro una orden, siempre establezco el SL y el TP de inmediato.

Puedo enseñarte a hacer 25 puntos en 3 meses, garantizado. Aunque es muy poco, pero hay una garantía. Por supuesto, con 5.000 dólares es mejor no involucrarse, ya que es más fácil ir a trabajar. Y toda la negociación se realiza en el mercado interbancario. Ah, sí, no habrá apalancamiento de 1:100.

 
KillForex >> :

Puedo enseñarte a hacer 25 puntos en 3 meses, garantizado. Aunque sea muy poco, pero hay una garantía. Por supuesto, con 5.000 dólares es mejor no involucrarse, ya que es más fácil ir a trabajar. Y toda la negociación se realiza en el mercado interbancario. Ah, sí, no habrá apalancamiento 1:100

Estimado KillForex, ¿podría enseñarme por favor? Tengo un punto muerto como Swetten.... Introducido el sistema, demil dos meses + 50~100% por semana, pero en real comenzó a perder - el análisis mostró que estaba trabajando en la volatilidad de larga duración ... Me comprometo a desarrollar su método (si es posible) y a informarme de los resultados en detalle (si lo desea). No pude encontrar sus coordenadas, mi correo electrónico está en mi perfil. Gracias de antemano.

 
KillForex писал(а) >>

Puedo enseñarte a hacer 25 puntos en 3 meses garantizados.

???

ctraderc escribió >>

Estoy teniendo un estancamiento como Swetten....

Personalmente, no tengo un callejón sin salida.

 

Swetten

...

Abrí una cuenta de demostración. He negociado. Se ha borrado.

Abrí una cuenta de demostración. Negociado. Se ha borrado.

Abrí una cuenta de demostración. Negociado. Se ha borrado.

... y luego, de alguna manera, el inevitable drenaje.

...El error es básicamente el mismo...

...se hizo más fácil. Hasta cierto punto...

...ahora mi cabeza es un lío.......

¿Cuál es tu consejo? ...

¡Ayúdame a aprender a comerciar!

Swetten, lo siento, es lo que yo llamo un callejón sin salida. Bueno, así es como funciona. No te enfades.

Callejón sin salida no significa para siempre. Es un camino que lleva al lugar equivocado, ¿no? ¡Nos las arreglaremos!

 

:))) ¡¡¡Bien hecho!!!

¡Que la fortuna te acompañe por tus conocimientos!

 

Swetten, ¿por qué el ICQ es silencioso? :(

 
Lo pondré más tarde, ahora no me apetece.
 
Swetten >> :
Lo pondré más tarde, ahora mismo no me apetece.

:(

Esperando ;) pero ya son casi las 2 de la mañana...