¡Ayúdame a aprender a comerciar! - página 3

 
Aquí hay más... Por si no lo sabías, hay un probador de vHands (está en la base), para ejecutar manualmente las estrategias. Andrius Hatimlansky, el autor - ¡salud y respeto! Puedes ver tus propios errores, los errores de las técnicas utilizadas en este periodo, ganar confianza, incluso notar a tiempo cómo ha cambiado el mercado, etc. Tengo mucha experiencia, pero siempre estoy persiguiéndola.
 
igar00 писал(а) >>

Tal es así que el punto final será bastante serio, ya sea un fondo, el dinero de los inversores, su propio dinero,

a largo plazo, el futuro de tus hijos. Y probablemente no encontrarás asesores, tienes que estar en estas situaciones

Tienes que tener confianza en ti mismo, y es un trabajo duro y no leyendo los métodos de otras personas, que puede que ya no funcionen.

Eso es lo que intentaba decirte.

¿Dónde he dicho lo contrario?

 
Helen писал(а) >>
>> hay un probador de vHands así.

>>Sí, gracias, le echaremos un vistazo.

 
Swetten >> :

¿Dónde he dicho lo contrario?

Tú lo has preguntado.


Incluso a tiempo para notar cómo ha cambiado el mercado, etc.

En el backtest. Y en realidad habrá pérdidas. De forma silenciosa y discreta.

 
No lo entiendo, ¿me estás convenciendo de que deje el Forex?
 
Es sencillo, Sveta, aquí no te van a enseñar a comerciar :)
 
Swetten >> :

El curso de las operaciones fue el siguiente: al principio estaba en el plus (con la observancia diligente de la MM), y luego, por alguna razón, inevitablemente perdía dinero.

El error, en principio, es el mismo: me subí tarde a la tendencia o (como se vio después) me puse en contra de ella.

Eso es normal. Otros dos años. Aprender a no abrir una posición sólo para mantenerla en pie. Y no olvides perder también un par de reales. Sólo para que sepas la diferencia.

 
alexx_v писал(а) >>
Es sencillo, Sveta, aquí no te van a enseñar a comerciar :)

Todos habéis firmado en nombre de todos a lo grande. Helen, por ejemplo, ha dado su opinión. Con cartas y referencias específicas... ...arnautov se ha unido...

De todos modos, hemos asaltado picos como este antes... :)))

 
Swetten писал(а) >>
No lo entiendo, ¿me convences de que no sea en el mercado de divisas?
No te vayas al forex, te lo digo yo, piensa en la bolsa, aún no está tan bien, pero puede que llegues, créeme.
 
igar00 писал(а) >>

En el backtest. Y en realidad habrá pérdidas. De forma silenciosa y discreta.

Así que... es una cuestión de opinión. Las líneas de tendencia, por ejemplo, y en línea son líneas de tendencia.