¡Ayúdame a aprender a comerciar! - página 4

 
Prival писал(а) >>

empezar con este http://www.finbook.biz/description.html?prm=5 y releerlo periódicamente (es decir, el libro, los cursos no son eso).

>>Muchas gracias.

 
Helen >> :

Así que... Es una cuestión de opinión. Líneas de tendencia, por ejemplo, y líneas de tendencia en línea.

Con la elección de un marco temporal más amplio, el problema se alarga en el tiempo.

 

En general, la esencia de la pregunta era: "¿Cree que los directivos son más tontos que usted mismo?" ¿O que las personas que nombraron al directivo son más tontas que ellos mismos?

Entonces repito la pregunta: "¿Por qué el fondo está perdiendo dinero?".

 
¿No estás cansado de ser ofensivo?
 
Todo es por un bien mayor.
 
Swetten >> :

Fui a un curso gratuito de una semana.

Algo así como que me he dado cuenta de algo.

Abrí una cuenta de demostración. He negociado. Se ha borrado.

Abrí una cuenta de demostración. Negociado. Se ha borrado.

Abrí una cuenta de demostración. Negociado. Me vacié.

He operado de la siguiente manera: al principio tenía beneficios (con una observancia diligente de MM), y luego perdía inevitablemente.

Básicamente, cometí el mismo error: o me subí tarde a la tendencia, o (como descubrí después) fui abiertamente en contra de ella.

Empecé a mirar varias noticias. Se hizo más fácil. Hasta cierto punto.

Ahora mi cabeza es un desastre.

¿Qué recomienda? Por ejemplo, ¿cuál es un buen libro sobre AT para aprender a construir líneas de soporte y resistencia, definir una tendencia con retrocesos, etc.? ¿O qué tipo de "Forex for Dummies"? :))) ¿O alguna analítica, como en finam.ru o youmis.ru?

¿Y la red neuronal? :)

 
Swetten >> :

¿De dónde viene entonces el código del EA (con la red neuronal)?

 
igar00 писал(а) >>
Остальное - долгий нудный и неприемлимый для женщины труд.

Si "Largo y tedioso", está a la altura de la parte femenina.

 

Las mujeres son lo suficientemente metódicas por naturaleza como para aprender a comerciar, yo mismo he visto a una señora bastante exitosa en una oficina de TT.

En cuanto a ti Sveta, creo que el libro extra sin leer no es la piedra angular de tu comercio. Es sólo un coste de la profesión. Aquí no sólo hay que esquivar el rastrillo, sino que, tras haberlo pisado una vez, hay que seguir pisándolo hasta que se rompa el agarre (o la frente). Lo que quiero decir es que tienes que encontrar la fuerza para reconsiderar tus principios comerciales. Los libros son la respuesta, pero no la panacea. Es mejor hablar con un trader en vivo, beber té y tomar un descanso de 3-4 días del trading. En absoluto. Debería ayudar.

P.D. Las noticias deben ser una parte informativa del comercio, pero no una razón para abrir tal o cual posición.

 
Ayuda deSwetten ! email samer_on(a)mail.ru