¡Ayúdame a aprender a comerciar! - página 6

 
Todo junto. :)
 
Hay un simple TC "egipcio" basado en tres medios. No recuerdo la descripción, por desgracia, donde la conocí. Pero todo se intuye ahí, sin embargo, inventado para el par de disparo - fuy. "Seguirás cavando...
Archivos adjuntos:
 
La plantilla... y la plantilla no se adjunta... EMA 7, 15 y 90 + niveles de daley. El TF de trabajo es de 1H.
 

¡Oh, mamá! :)))

Gracias.

 
Y sin embargo, cada vez eres nuevo.
 
Swetten >> :

Fui a un curso gratuito de una semana.

Algo así como que me he dado cuenta de algo.

Abrí una cuenta de demostración. He negociado. Se ha borrado.

Abrí una cuenta de demostración. Negociado. Se ha borrado.

Abrí una cuenta de demostración. Negociado. Me vacié.

Operé de la siguiente manera: al principio obtuve beneficios (con un cumplimiento diligente de MM), y luego perdí inevitablemente.

Básicamente, cometí el mismo error: o me subí tarde a la tendencia, o (como descubrí después) fui abiertamente en contra de ella.

Empecé a mirar varias noticias. Se hizo más fácil. Hasta cierto punto.

Ahora mi cabeza es un desastre.

¿Qué recomienda? Por ejemplo, ¿cuál es un buen libro sobre AT para aprender a construir líneas de soporte y resistencia, definir una tendencia con retrocesos, etc.? ¿O qué tipo de "Forex for Dummies"? :))) ¿O en la analítica, como en finam.ru o youmis.ru?

P.D. Operé principalmente en H1, mirando M5, M30 y H4.

P.P.S. Siempre abro una orden y establezco el SL y el TP de inmediato.

==================================================================================================\

Las estrategias eficaces más sencillas (léase, por ejemplo, Análisis informático de los mercados de futuros, y Linda Raschke, Katy Lin, Deborah Weir, Carola Fuerstle, Simon Wein, Curtis Face...).

====================
Utilizando los precios de cierre diarios del Dow Jones Industrial Average desde enero de 1900 hasta marzo de 2001, se
encontrar que ... . Con un capital inicial de 100 dólares, un inversor que aplique este (p.831, R. Colby,
"Enciclopedia de indicadores técnicos de mercado", Moscú, Alpina Business Books, 2004) estrategia ...,
podría ganar 10`772`9856 dólares.
Operar con el índice Dow:
Abrir una posición (comprar) al precio de cierre diario actual del instrumento cuando ese precio de cierre está por encima de
el MA-LW6-Close de ayer.
Cerrar correspondientemente (si se ha abierto previamente) una posición de venta.
Abrir una posición (vender) al precio de cierre diario actual cuando ese precio de cierre es inferior a
por debajo del cierre de la MA-LW6 de ayer.
Cerrar correspondientemente (si se ha abierto previamente) una posición de compra.
==================================================================================================
Opciones (para trabajar con instrumentos de gran liquidez).
Entrada:
- utilice MA-LW6-Open-Shift+1 para esperar un impulso (ángulo mayor de 45 grados o que el ángulo entre MA-LW6-Open y MA6-Close sea mayor de 15 grados) contrario al movimiento anterior (mejor después de la divergencia).
- Después de que el impulso haya terminado, espere a que el pullback a MA-LW6-Open-Shift+1 y entonces el precio vuelva al nivel del tope del impulso - entre en el
desarrollo del impulso.

- después de la mañana plana - indicador de compresión

Retención de la posición;

- post - OZ0 18.08.2008 16:25 en https://forum.mql4.com/ru/11957/page7

- Métodos de V.Kelasev
Salir:
- Utilizar el cruce MA-LW6-Close y MA-LW8-Open (se puede utilizar tanto MA-LW6-Open como MA-LW8-Close - depende de qué)
Filtros:
- presencia de divergencias
- MA-LW55
- El precio no vuelve a la cima del impulso

- el tiempo - un indicador actualizado de las sesiones

- Antes de la noticia - indicador de noticias

- Tiempo medio de un pasaje (en puntos, velas) después de la aparición de un patrón (difiere para diferentes marcos e instrumentos y depende de la pendiente de las tendencias principales y auxiliares)

- análisis de ondas en M1-M15 y H8-W1. (Fisher, Miner)

Antes de operar, evalúe su estado emocional utilizando la Escala de Tono Emocional. El comercio está prohibido en todos los estados que no sean conservadores. Picazón en las manos - mejor lavar las ventanas.

De las 23.00 a las 10.00 horas, no opere, los viernes no abra posiciones, los miércoles opere con precaución.

Las paradas (utilizar calculadoras especiales) poner sólo una línea de puntos, pero con el 100% de rendimiento - la disciplina. Si lo consigues, será un éxito.

==================================================================================================/

 
OZ0 писал(а) >> Las paradas (utilizar calculadoras especiales) poner sólo una línea de puntos, pero con el 100% de ejecución - disciplinado.

Genial. No sólo te disciplina, sino que muestra quién eres realmente: un artista de la manipulación o un ingeniero de mantenimiento y soporte de robots. Yo sigo siendo más de lo segundo.

 

Уж не просадочка ли? Контроль?

Qué eres, qué eres, escúpelo. Sólo una desgana natural para dormir mucho.

Bueno, deberías salvar tu salud. Es más valioso que el dinero.

 
todo tipo de libros aquí: http://tbooks.narod.ru/
 
Swetten >> :

No soy yo. Es QIP. :)

¿Chiste? ¿Qué versión? Es necesario actualizarlo a la versión 9020.

Descárguelo aquí: http://download.qip.ru/qipinfium9020.rar

Chat ;)