¡Ayúdame a aprender a comerciar! - página 5

 
Swetten писал(а) >>
....

El único libro del contexto que aún recuerdo con cariño es "Memorias de un especulador bursátil" de Edwin Lefebvre, http://www.koob.ru/lefevre/reminiscences_of_a_stock_operator.

Todos los demás hacen más daño que bien, además de perder el tiempo. Ahora lo único que leo son publicaciones periódicas modernas (como http://www.fxmag.ru/, http://www.fortrader.ru/, foros temáticos), hay que filtrar lo que dicen, pero esta "lectura" me permite "discutir" hasta cierto punto la situación actual) y tomar la decisión correcta.

------

¿Y no abandonaste pronto el autotrading?

 
Figar0 писал(а) >>

¿Y no has abandonado el autotrading demasiado pronto?

¿Quién ha dicho que me he rendido? Sólo un pequeño respiro para el análisis de errores. :)))

sayfuji escribió >>

Será mejor que tengas una charla en directo con un operador, que te tomes un té y que te tomes un descanso de 3 a 4 días del trading. Completamente. Eso debería ayudar.

No hay problema. Podría hacerlo durante un mes. Incluso podría tomarme unas vacaciones. ¿Y dónde conseguirlo, tal comerciante?

Andy_Kon escribió(a) >>

¿De dónde has sacado el código del Asesor Experto (con la red neuronal)?

Vaka del Foro Klot me ayudó. Con libros, ejemplos y fuentes. Me preparé un té, me llevé unas galletas dulces... ¡y a estudiar la ciencia! :)))

meta-trader2007 escribió(a) >>

¿Y la red neuronal? :)

Chicos, tenéis que empezar por averiguar qué es qué. Una vez que haya entrenado mi "red de biondas", publicaré la contrapartida informática. :)))

 
FOREXMASTER писал(а) >>
Ayuda deSwetten ! email samer_on(a)mail.ru

Le respondí. :)

 

А где ж его взять-то, такого трейдера?

No me importa, puedes enviarme un correo electrónico. Si no puedes dormir por la noche, puedo hacerlo en Facebook.

 

Soy libre de quedarme despierto por la noche. :)))

438-150-343 en cualquier momento. :)))

 

успешную даму в офисе ТТ


Son las ilusiones de nuevo. Una dama puede ser un empresario, la esposa de un empresario, todo junto, más un poco de suerte.

Al igual que A. Gerchik es un taxista de éxito, Neo puede ser un empresario de éxito. Yo consideraría una muestra fuera de

"los afortunados" son los que acaban de tener suerte.

Como dice la anécdota: "Cada vez eres nuevo".

 
Swetten >> :

Soy libre de quedarme despierto por la noche. :)))

438-150-343 en cualquier momento. :)))

El comercio puede enseñarse hasta la vejez, sentados en un parque y cogidos de la mano. :))

 

igar00, ¿reduces tu demagogia a las ilusiones? ¿De quién, de los tuyos o de los míos? En cuanto a la mía, puedo asegurar que soy realista. Y si quieres demagogia pura, te la puedo proporcionar. Si una señora empresaria (esposa empresaria, vecina, niñera de sus hijos... la línea lógica continúa por su cuenta) + un poco de suerte = un ingreso estable en una cantidad decente (el dinero de otras personas no lo cuento, sólo que a veces no hacen falta palabras), ¿no hace que la señora tenga éxito? ¿Cuál es el éxito que busca? ¿No es una combinación armoniosa de la capacidad de aplicar el esfuerzo + el talento natural para estar en el lugar correcto en el momento adecuado, y simplemente estar en su plato? Creo que cada uno decide y lo hace por sí mismo.

Para ser honesto, me costó leer tu post. No vi la relación entre los taxistas, la toma de muestras y las setas alucinógenas especialmente tóxicas. Todo lo que vi fue: "Los caballos y la gente se mezclaron, y las salvas de mil cañones se fundieron en un largo aullido".

Y se puede enseñar el trading incluso hasta el cansancio, sólo hay que saber leer entre líneas y mirar directamente al alma.

Ночью свободно могу не спать. :)))
438-150-343 в любое время. :)))

Taki no en ninguno. Probado por Zanussi y el cliente ICQ IM.


 
sayfuji писал(а) >>

Taki no ninguna. Probado por Zanussi y el cliente ICQ IM.

No soy yo. Es QIP. :)

 
Oh, hay gente alrededor... ¿Qué haces levantado? Sayfuji, bueno, Sveta es comprensiblemente comprensiva. ¿No es eso un bajón? ¿Control?