Crisis: ¿No nos importa? - página 65

 
timbo писал(а) >>

Esto es megalomanía. Rusia es una pequeña fracción de la economía mundial. Los EE.UU., Europa y Asia colapsaron sus propias economías y se endeudaron en miles de millones de dólares sólo para "dejar a Rusia fuera de combate"... Tonterías. Rusia es el Joe esquivo de la economía mundial.

Además de la economía, está la geopolítica. Rusia es probablemente el país más poderoso entre los no tangentes a la música de ultramar. Por supuesto que no hay una conspiración contra Rusia, hay problemas que todas las economías nacionales tienen que abordar por igual. Y en gran medida tendrán que trabajar juntos. Creo que todo el mundo tiene claro de dónde vienen estos problemas y por qué. Pero eso no facilita las cosas, "linchar" o marcar a alguien como causante de la crisis no arreglará la situación. Y lo que realmente asusta es una tendencia históricamente rastreable: los EEUU se acostumbraron a vivir y resolver sus problemas a costa de otros, sin contar con nadie, y nada, y aquí Rusia es todo eso, "haber bebido un poco de petróleo por coraje", y si no puede evitarlo, al menos lo intentará y desde luego no se callará (también una tendencia reciente). Puede ser un desastre...

Estados Unidos no está luchando contra la crisis, sino que está luchando por preservar el orden mundial existente y su "derecho" a gobernar la economía mundial. Y cuando se den cuenta de que nada funciona, es cuando empezará....

 
Prival >>:
... В банке (не ДЦ) я свои средства приблизительно разделил на 3 части, 25% дол, 25% евро и 50% рубли.

Privado >>:
...Mi previsión es de 41-42 rublos por dólar para marzo
¿Tiene sentido?
 
según mi pronóstico, necesitamos 0% de rublos. Pero vivo en Rusia y necesito rublos para vivir. Me gustaría tener un esquema mejor, pero por desgracia no sé cómo será. Una previsión es siempre una previsión. Y siempre quieres comer.
 

George Friedman (Stratfor) tambiéntiene mucho que decir sobre Rusia. Quería poner una cita aquí, pero por alguna razón no funcionó.

Así que no iría tan lejos como para decir que Rusia es geopolíticamente insignificante. Aparentemente, Estados Unidos tiene muy buenas razones para evitar que Rusia se fortalezca, y es una de sus más serias prioridades geopolíticas.

 

Los sicarios económicos (EKs*) son profesionales muy bien pagados que están estafando a países de todo el
en todo el mundo por billones de dólares. Desvían el dinero del Banco Mundial, la Agencia de los Estados Unidos
USAID y otras agencias de ayuda internacional en los bolsillos de las grandes empresas
a las corporaciones y a los bolsillos de unas pocas familias ricas que controlan los recursos naturales del planeta. Su
Las herramientas incluyen información financiera fraudulenta, manipulación electoral, soborno y extorsión,
sexo y asesinato. Están jugando un juego tan antiguo como el imperio, pero que ha adquirido nuevas y aterradoras proporciones en
en la era de la globalización.
Descargar Audiobook Perkins J. Confesiones de un asesino económico

Archivos adjuntos:
 
Prival >> :

¿En qué proporción tiene su dinero, o no hay ninguna (proporción)? ¿La creencia en el dólar es ilimitada?

No tengo dinero, así que no es un problema para mí. Sólo deudas y acciones. Cuando aparece el dinero libre, se destina en la misma proporción a pagar las deudas y a comprar nuevas acciones.

Si tuviera dinero, por supuesto, convertiría la mayor parte en dólares y euros en proporciones iguales. No se trata de creer en los dólares, sino de confiar en los gobiernos de uno u otro país. Es una prueba muy sencilla. Si cree que Obama va a manejar la situación mejor que Putin, entonces debería invertir en dólares. Si estás esperando que caiga el imperio del mal, entonces necesitas abastecerte de rublos patrióticos.

Korey, dice, tiene tanta fe en el gobierno de Putin y odia a Estados Unidos que todos sus ahorros deben estar en rublos. Si en realidad sus manos están tocadas por el despreciable dólar, entonces está siendo hipócrita en su amor/odio.

 
timbo писал(а) >>

Korey, dice, cree tanto en el gobierno de Putin y odia a Estados Unidos que todos sus ahorros deben estar en rublos. Si en realidad sus manos están tocadas por el despreciable dólar, entonces está siendo hipócrita en su amor/odio.

No soy un patriota sino simplemente un malvado y tengo buena memoria,
>> en comparación.
Pues a qué idiota ruso se le ocurriría llamar "Patriot" a un misil ruso,
Ese nombre para un misil ruso en una mente de habla rusa significaría..,
que ese misil es una cabeza de chorlito muerta.
Por eso timbo ha dicho en posts anteriores que los misiles rusos están "torcidos".
Porque timbo lo consiguió, fue una clara señal para retirar el capital de Rusia a donde los misiles se llaman Patriot.
y fue una señal clara que se dio en un paquete con una serie de otras señales en 2008 para derribar a Rusia como socio,
como actor internacional, como país de residencia.
Desde que los americanos silenciosos, pagados e instruidos por el departamento de estado, realmente jodieron unos 20 años de mi vida,
Y como los americanos silenciosos han jodido de verdad unos 20 años de mi vida en nombre del departamento de estado, no voy a saltar como timbo de alegría porque los americanos (supuestamente) se carguen a alguien una y otra vez.

 
las señales para la retirada de capitales de rusia no sólo son claras, las señales son descaradamente sugerentes,
Por eso es importante no tener en cuenta el estado de la economía real, sino la reacción de la multitud en el análisis de la crisis
y a juzgar por la difusión de las operaciones de cambio con el rublo el pánico es el mismo de siempre, es decir, se basa en la esclavitud dentro del ciudadano ruso.
...Chekhov solía exprimir al esclavo de sí mismo una gota a la vez.
 
Korey >> :

...
Para comparar.
...

Tanto bla, bla, bla en lugar de una respuesta sencilla y corta sobre por quién se apuesta realmente. No son palabras, sino dinero. ¿Por el dólar o por el rublo, por Estados Unidos o por Rusia? Europa sigue los pasos de Estados Unidos, por lo que apostar por el euro equivale a apostar por el dólar.