Crisis: ¿No nos importa? - página 63

 
timbo писал(а) >>

La pregunta principal es: ¿qué tiene esto que ver con la actual crisis financiera?

Todo tiene que ver con conocer la historia = mirar al futuro,
en particular
- Esta es una breve respuesta a la pregunta de por qué de repente a partir de 2008 ha aparecido el pensamiento internacional "quién necesita a Rusia", ni antes ni después,
-una pequeña respuesta sobre los objetivos de la crisis (duración y posibles soluciones)
....
-y también para la práctica del trading- en cuál de las señales fundamentales centrarse.

 
Por ejemplo (no voy a explicar que se trata de una previsión fundamental)) el tipo de cambio rublo/dólar en abril de 2009 estará en torno a 29 con un mínimo de 27
 
Korey писал(а) >>
por ejemplo (no voy a explicar que se trata de una previsión fundamental)) el rublo frente al dólar en abril de 2009 estará en torno a 29 con un mínimo de 27

Dos preguntas eternas. ¿De quién es la culpa y qué hay que hacer? )

Bueno, 63 páginas han tratado de responder a la primera pregunta. Ahora llegamos a la segunda. ¿Qué hacer?

Korey, ¿crees que deberíamos convertir urgentemente las cuentas en dólares en cuentas en rublos?

Tal vez, pero una línea no es suficiente. ¿Quiere ampliar el motivo? ¿Y qué has decidido para ti?

Z.U. En un banco (no DC) he dividido aproximadamente mi dinero en 3 partes, 25% USD, 25% EUR y 50% RUB.

 

a Prival

Por ejemplo, esta es una explicación de la previsión del tipo de cambio del rublo: el principal objetivo de la crisis financiera es dejar a Rusia fuera de juego, de lo contrario Irán no lo conseguirá.
(En los países que no están influenciados por el departamento de estado, el tipo de cambio de la moneda nacional no ha variado)
Me da miedo aconsejar qué poner dónde y cuánto poner, me da miedo la reacción natural del ser humano))

 
Una aclaración más: de los 100.000 millones de dólares que han "escapado" de la Federación Rusa, unos 80.000 millones son activos de los pueblos del Transcáucaso,
y el proceso de fuga de estos 80.000 millones comenzó antes del anuncio de la crisis financiera.
 
timbo >> :

Como último recurso, EE.UU. volverá a plantar las sobras de su mesa para que los rusos no se extingan, como han hecho antes.

¿Qué me dices de la democracia?
...para que los nativos no se extinguieran y dieran servicio a los pozos.
Si no fuera por la ayuda de nuestro estúpido gobierno en el tránsito de mercancías a Afganistán la OTAN habría sufrido
y la CIA no habría sido capaz de narcotraficar (con el objetivo de acabar con los rusos)
La CIA es el mayor traficante de drogas

 

Gente, pensad en lo que os metéis en la boca, os podéis envenenar. No se puede leer todo seguido y creerlo sin pensar.

ЦРУ - крупнейший наркоторговец

El gobierno republicano (que en realidad es una mafia de la droga) ha ido apretando las tuercas al negocio de la droga, haciéndolo más rentable y lucrativo. Es bien sabido que el 20% de la economía mundial se compone del comercio de heroína; nadie duda de que más de la mitad de este 20% está controlado por los magnates financieros estadounidenses, la CIA y la familia Bush personalmente. Gracias a los esfuerzos de Reagan y Bush en Estados Unidos, los empleados de las empresas públicas y de la mayoría de las privadas son sometidos a pruebas aleatorias de orina y cabello para detectar drogas; al mismo tiempo, más de la mitad de los estadounidenses fuma regularmente cannabis, que deja rastros en el cabello durante meses. La lucha contra el tabaco se ha intensificado hasta el punto de que muchas universidades, hospitales y oficinas (y todos los restaurantes) han prohibido fumar por completo; para fumar, un empleado debe salir del campus, lo que a menudo supone un paseo de 10-15 minutos. El único objetivo de estas medidas es expulsar la marihuana, el tabaco y otras drogas no rentables para aumentar los beneficios de los traficantes de heroína, es decir, la CIA, Bush y otros oligarcas estadounidenses.

 
cabluk >> :

¿Por qué me cuentas cuentos de la democracia?
...para mantener a los nativos con vida y dar servicio a los pozos...
Si no fuera por la ayuda de nuestro estúpido gobierno en el tránsito de mercancías a Afganistán la OTAN habría sufrido
y la CIA no habría sido capaz de narcotraficar (con el objetivo de acabar con los rusos)
La CIA es el mayor traficante de drogas.

En Rusia, los agentes de la ley son sorprendidos encubriendo a los traficantes de drogas, y lo que se incauta en las redadas acaba de nuevo en el mercado.

Aquí hay una historia para "ONAKO".

Leontyev nos contará cómo Bush y sus socios, temerosos de que Rusia se levante de sus rodillas, están sobornando a la débil policía con la ayuda de la CIA, obligándola a proteger nuestro mercado de la droga.

Dice que este plan se desarrolló en los años 40 con la ayuda del MI6 y el ISAD.

Ahora a rematar todo con la mayonesa de Berezovsky y a salir al aire.

 
Korey >> :

a Prival

Por ejemplo, la siguiente explicación de la previsión del tipo de cambio del rublo: el objetivo principal de la crisis financiera es dejar a Rusia fuera de juego, de lo contrario Irán no podrá conseguirlo.

Esto es un delirio de grandeza. Rusia es una pequeña fracción de la economía mundial. Los Estados Unidos, Europa y Asia colapsaron sus propias economías y se endeudaron en miles de millones de dólares sólo para "dejar a Rusia fuera de juego"... Tonterías. Rusia es el Joe esquivo de la economía mundial.

¿Previsiones? Los tengo. El gobierno ruso está haciendo exactamente lo contrario de lo que debería hacer en una crisis. En todo el mundo, los tipos de interés bajan, el acceso al dinero es más fácil y los productos son más baratos. En Rusia ocurre lo contrario. El rublo seguirá cayendo y en abril no será de 27 peniques por dólar, sino mucho más. Digamos que alrededor de 40. Estoy pensando en algo aún más caro, pero me da miedo decirlo en voz alta.

 
Por cierto, es fácil hacerse con Irán: Israel ya lo ha hecho antes.