Crisis: ¿No nos importa? - página 31

 
Lo más frustrante es que hice este marcado cuando el euro estaba cerca del nivel azul de 61,8. Me dije a mí mismo: si el nivel azul rompe por segunda vez los 100,0, abriré en venta. Pero me olvidé de hacerlo =(
 
Mathemat >> :

Bueno, no es tan sencillo. Es más bien una religión.

Entre los traders rusos hay varios corifeos reconocidos de EWP que insisten firmemente en que las Ondas de Elliott son primarias, y todo lo demás es secundario. Muy probablemente, pero con el condimento obligatorio en forma de métodos adicionales de análisis (Fibs, análisis de ciclos, incluso algunos índices estándar). Es muy probable que este condimento sea en realidad más que la propia base, es decir, el clásico EWP.

Sin embargo, por razones puramente religiosas, se puede seguir sosteniendo que el PEV es la base de todo, ya que es una concha hermosa y llamativa. Pero eso no invalida el éxito de estos corifeos, que en mi opinión se basa más en la amplia experiencia con el mercado que en la exactitud del EWP. Creo que si se toma como base algo bonito y pegadizo, siempre se puede aderezar hasta hacerlo irreconocible, pero el resultado es un sistema que funciona.

Por otro lado, las implementaciones de software de EWP son pésimas (me refiero a robots conocidos como ewa). De hecho, es más un arte que algo preciso. Personalmente, no me gusta: quiero un robot.

P.S. Aún así, hay algo racional en el EWP. Por ejemplo, la idea de la fractalidad de los mercados (por supuesto con corrección para TF, porque las ondas en TF pequeños son sin embargo diferentes que en los grandes).

Creo que sólo hay un impulso, una corrección y niveles psicológicos fuertes con una tasa redonda especialmente para el EUR/USD divisible por 50 o 100, la llamada zona de bifurcación.Además, los impulsos y las correcciones de diferente grado, de ahí la fractalidad. Es decir, la corrección dentro de la barra, luego es un impulso, y luego otra corrección, etc. Por lo tanto, el incremento medio de la barra H1 nunca será 12 veces mayor que el de la barra M5.El problema está en distinguir el grado que es flotante y que no está rígidamente ligado al TF. De ahí los míticos fibs que se quieren tirar a la baja. La corrección del precio fue de 0,58 pero claro, no se puede redondear a 0,618, a 0,54 y a 0,5.

 
FOXXXi писал(а) >>

Llegué a la conclusión de que en el mercado sólo hay impulso, corrección y fuertes niveles psicológicos con la tasa redonda, especialmente para el euro/dólar, múltiplo de 50 o 100, la llamada zona de bifurcación.Además, los impulsos y correcciones de diferente grado, de ahí la fractalidad. Es decir, la corrección dentro de la barra, luego es un impulso, y luego otra corrección, etc. Por lo tanto, el incremento medio de la barra H1 nunca será 12 veces mayor que el de la barra M5.El problema está en distinguir la titulación que es flotante y que no está rígidamente ligada a la TF, de ahí los míticos fibos que se quieren bajar.

la escala ha cambiado.

>> por supuesto, ¡tp's fijos y tp's fuera!

 
Fduch >> :
Lo más frustrante es que hice este marcado cuando el euro estaba cerca del nivel azul de 61,8. Me dije a mí mismo: si el nivel azul rompe por segunda vez los 100,0, abriré en venta. Pero me olvidé de hacerlo =(

Yo también hice un marcado azul como el tuyo y no me sorprendió cuando el precio tocó 1,618 y retrocedió, pero luego el precio se arrastró más abajo, pero quiero redondearlo y creer en los fibs.

 
johngull >> :

Mi instinto me dice que están a punto de empezar a hablar de que "Ucrania no es un país sino un territorio ruso". Es por estas conversaciones que los ucranianos no nos gusta una parte de la población de Rusia.

Vuelve a tus cabales y haz algo de trading :)

A vosotros (ucranianos) os han lavado el cerebro los demonios naranjas

No lo sientes en tus entrañas pero quieres que esas conversaciones sigan adelante, PERO nadie pretende decirlo.

Siempre he vivido en Rusia, pero soy ruso-polaco-ucraniano y maldigo a los cabrones que ponen a la gente en contra.

El problema común llegó a Rusia y Ucrania cuando los anglosajones financiaron la Revolución del 17

algunos ucranianos fueron codiciosos para prestar al Ejército Blanco, pero luego los bastardos del Ejército Rojo vinieron y tomaron todo gratis

 
sabluk >> :

A vosotros (ucranianos) os han lavado el cerebro los demonios naranjas

No lo sientes en tus entrañas pero quieres que esas conversaciones sigan adelante, PERO nadie tiene intención de decirlo.

Siempre he vivido en Rusia, pero soy ruso-polaco-ucraniano y maldigo a los cabrones que ponen a la gente en contra.

¡El problema común llegó a Rusia y Ucrania cuando los anglosajones financiaron la revolución del 17!

algunos ucranianos fueron codiciosos para prestar al Ejército Blanco, entonces los bastardos del Ejército Rojo vinieron y tomaron todo gratis

¡¡¡!!!

Quería escribir lo mismo, pero con más precisión. Incluso lo hice. Pero... No lo he publicado.

 
johngull >> :

Chicos, no nos asustéis al resto.

¿Por qué haces argumentos machistas en un foro de programadores?


Mi instinto me dice que ahora será un "Ucrania no es un país, es el territorio ruso". Es por esas conversaciones que a los ucranianos no nos gusta una parte de la población rusa.

Despierta y haz algo de comercio :)

Tal vez, todavía necesita leer algo sobre la historia del estado ruso para entender que los ucranianos son originalmente "rusos o rusas (lo que sea más conveniente)". De lo contrario, presumes de "independencia"... y blasfemas de todo lo que te precedió.


Un poco de historia: "En el siglo V, el territorio de Ucrania fue tomado por las tribus eslavas, los rusos. Entre los rusos que vivían en los siglos II-XIII en Ucrania se distinguían las tribus de los drevlyanos, los polacos y algunos otros. El año 882 está marcado por el inicio del reinado del príncipe vikingo Oleg de la dinastía de los Rurikides en Kiev. Este año se considera tradicionalmente la fecha de la fundación del estado de la Rus-Kievskaya Rus. La capital, el centro político, religioso y cultural de Rusia durante la existencia de este estado fueron: Nóvgorod (hasta 882), Kiev (882-1169), Vladimir (desde 1169). Ojo, la capital de Rusia no siempre fue Kiev :)).


"Como resultado de la guerra ruso-turca (1768-1774) el Janato de Crimea fue declarado independiente de cualquier poder externo, y en 1783 sus tierras fueron incluidas en Rusia(no en Ucrania). En las tierras esteparias anexionadas al Imperio ruso de Novorossiya (Odessa) y Taurida (Crimea), en lugar de los asentamientos tártaros se establecieron asentamientos rusos, incluyendo ahora grandes ciudades como Zaporozhye (1770), Dnepropetrovsk (1776), Kherson y Mariupol (1778), Sebastopol (1783), Simferopol y Melitopol (1784), Nikolaev (1789), Odessa (1794), Lugansk (1795).


Y ahora contéstate a ti mismo la pregunta, ¿quién eres y dónde está tu Patria?


P.D. Para nuestros hermanos eslavos, no deben pensar que son fuertes por separado, porque nuestra fuerza está en la unidad!

 
Zhunko >> :

¡¡¡!!!

Iba a escribir lo mismo, pero con más precisión. Incluso lo hice. Pero... No empecé a publicar.

Se me olvidaba decir que para los anglosajones los ucranianos son aborígenes, cuyo territorio sueñan con utilizar para sus propios fines.

Y para los rusos los ucranianos son parientes en sentido literal y figurado cuyo territorio no necesitamos.

En lugar de Sebastopol pondremos la base en otro lugar.

>>) Hay lugares convenientes para lanzar Zancos e Iskanders en su territorio).

 
sabluk >> :

Habrá lugares cómodos en su territorio desde donde lanzar zancos e iskanders)).

Para lanzar algo, primero hay que construirlo. Se ha producido un lote piloto de Iskander a base de migajas y ya está. No están en producción. Y no lo habrá, porque no hay producción. Medvédev prometió conducirlos hasta Kaliningrado, pero no hay nada que conducir, sus palabras quedarán como aire caliente. Además no hay nadie que produzca, todos se han ido a comerciar.

 
timbo писал(а) >>

Para lanzar algo, primero hay que construirlo. Se ha producido un lote piloto de Iskander a base de migajas y ya está. No están en producción. Y no lo habrá, porque no hay producción. Medvédev prometió conducirlos hasta Kaliningrado, pero no hay nada que conducir, sus palabras quedarán como aire caliente. Además no hay nadie que fabrique, todos se han ido a comerciar.

No te preocupes, Rusia tiene armas y producción. Sólo lo que se hizo en la Unión Soviética es suficiente para destruir todo el globo, por no hablar de aplastar a cualquier país. Los cabrones americanos tienen que pensar en lo que están haciendo, y los países donde los americanos están desplegando armas también tienen que pensar con la cabeza y no en otro sitio, les están tendiendo una trampa. Rusia no se va a limitar a observar lo que se hace a su alrededor.