Foro de Comerciantes - página 23

 
Por favor, gíralo hacia el otro lado ahora. Las gafas están resbalando
 
geopoint писал (а) >>

Les sugiero a todos que se relajen...

+1 - Me ha gustado más este post :) .... También estoy a la cola para leer el artículo sobre el análisis del informe.... Y por cierto, en la build 217 algunos de mis indicadores ya no funcionan :((((

 

Goshzhzhzhzhz.... no hace mucho tiempo en el foro, pero se las arregló para complacer a mí exactamente con su atmósfera y la ausencia de peleas:-) ¡Y de repente un tema así! Horror, horror:-) Y todos los demás signos de puntuación:-)))))))))))))))))))0

 
sancho писал (а) >>

Goshzhzhzhzhz.... no hace mucho tiempo en el foro, pero se las arregló para complacer a mí exactamente con su atmósfera y la ausencia de peleas:-) ¡Y de repente un tema así! Horror, horror:-) Y todos los demás signos de puntuación:-)))))))))))))))))))0


Puede consultar aquí https://forum.mql4.com/ru/13705/page22

 
geopoint писал (а) >>

Es así. 'Invitarle a debatir sobre la comunidad'

Bueno, se ha cerrado el círculo )))))))))

 

No voy a citarte exactamente, pero el caso es que me hizo una pregunta, me la contestó (mientras yo pensaba), ¡y se ofendió por la respuesta! No se trata de Anna, sino de Ilya.

Al autor de este hilo: me encanta este foro y de vez en cuando me refiero a algunos miembros como "tú". No me he arriesgado a dirigirme a usted :-). Tienes razón, pero sólo en el contenido del tema, mientras que la forma del diálogo no se corresponde con él.

Llamar a Korey un patán de mente estrecha, sólo porque no entiendes su sentido del humor, por cierto, que me parece muy original y bastante cruel, ¡y mientras tanto exigir que se siga una etiqueta! Joven, ¿no es demasiado? Vale la pena disculparse con el hombre.

 

El debate está inspirado:

<<

Ángel:
Responder a una llamada comercial diciendo "qué", "sí" y "qué coño" se ha convertido en algo anticuado. El vocabulario de una persona inteligente tiene la palabra correcta: "INSIGHT".
A las preguntas no deseadas que piden la respuesta: "¿Y usted @@@?", hay una frase maravillosa: "Y usted, señor, ¿qué pena?

Ángel:
Toda una serie de expresiones idiomáticas como: "Maldita sea" o "Qué coño estás..." se sustituyen por la frase: "Duele escuchar...", pronunciada con tragedia shakesperiana.

>>

(de uno antiguo en http://vvv.bash.org.ru/).

 
rsi писал (а) >>

No voy a citarte exactamente, pero el caso es que me hizo una pregunta, me la contestó (mientras yo pensaba), ¡y se ofendió por la respuesta! No se trata de Anna, sino de Ilya.

Al autor de este hilo: me encanta este foro y de vez en cuando me refiero a algunos miembros como "tú". No me he arriesgado a dirigirme a usted :-). Tienes razón, pero sólo en el contenido del tema, mientras que la forma del diálogo no se corresponde con él.

Llamar a Korey un patán de mente estrecha, sólo porque no entiendes su sentido del humor, por cierto, que me parece muy original y bastante cruel, ¡y mientras tanto exigir que se siga una etiqueta! Joven, ¿no es demasiado? Vale la pena disculparse con el hombre.

No lo creo.


¿Has leído el hilo que he enlazado al principio de este hilo?


PD Al parecer tu gusto no es muy "sutil" si tomaste el "humor" de Korey como "original y completamente perverso"

 
Yurixx писал (а) >>

Sí... Bonito, pero no inteligente...

¿Y es bonita? La ira hace que tu cara se vea retorcida.

¿Qué te hace pensar que está enfadada? >> ¿Qué te hace pensar que "no es inteligente"?

 
IlyaF писал (а) >>

¿Qué te hace pensar que es malvada? ¿Qué te hace pensar que "no es inteligente"?

Una persona inteligente se lo pensaría antes de llamar perdedores a los programadores en un foro de programación por no conducir un Infiniti G37.