Foro de Comerciantes - página 10

 
Mathemat писал (а) >>

Oh, Infinity, no es tan sencillo. Nadie la pisoteó deliberadamente, fue más complicado que eso: ella misma lo quiso y se pisoteó donde quiso.

En ese caso, ella y yo no vamos a seguir nuestro camino: tengo objetivos puramente prácticos)


P.D. Infinity se escribe con un igre al final=) y soy una marca de coches.

 
Infiniti-g37 писал (а) >> P.D. Infinity se escribe con un igre al final=) y yo soy una marca de coches.

>> ¿Es tan bonito, rápido y sexy?

 
Infiniti-g37 писал (а) >>

О... Ahora vamos a hablar más de las mujeres comerciantes, las mujeres programadoras, las mujeres conductoras y las mujeres en general))

Resulta que tengo un predecesor)) ¿Cómo la mataste? ¿La pisoteó?

No les hagas caso, son muy sensibles y cerrados... Pregúntate a ti mismo, ¿qué quieres del foro? De alguna manera creo que ese conocimiento... Bueno, simplemente ignóralos. Aun así, hay personas que son muy sensibles a su apodo ( M, no te lo tomes como algo personal, definitivamente no se trata de ti :)) ) ... Y a veces, por alguna razón, exigen algo a los demás... Prueba, cortesía, ortografía correcta... Buscan algún tipo de verdad :)) Lo que para el mercado de divisas es una cosa: el dinero. Sin dinero, no hay verdad :))) Conozco a gente que gana dinero a pesar de todas las "verdades" científicas. A veces hasta me da envidia. Apuesta y gana, a pesar de todo... Así que quítate esas máximas de la cabeza. Quieren que escribas sin errores, ese es su problema. Y la verdad absoluta, como bien dijo KimIV, es que no existe.

:)) En cuanto a las mujeres, tienes razón, por supuesto, hay estereotipos en los hombres tontos. Mi hermana es programadora, vio muchas de estas estupideces, pero ahora ha sentado la cabeza y gana muy buen dinero, está en Google.

 
LeoV писал (а) >>

¿Tan bonita, rápida y sexy?

¡No, viejo, gordo y con bigote! Sólo tuve suerte con el coche).

¿Te lo puedes creer? )

 
Infiniti-g37 писал (а) >>

¡No, viejo, gordo y con bigote! Sólo tuve suerte con el coche).

¿Te lo crees? )

ahí tienes..... y ya estaba soñando con (((((((((

 
LeoV писал (а) >>

¿Tan bella, rápida y sexy?

>> deportivo...

 
KimIV писал (а) >>

deportivo...

¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOO!!! Lo quiero, lo quiero.....)))))))) (debe pronunciarse con un fuerte acento caucásico)

 
LeoV писал (а) >>
¡¡¡OOOOOOOOOOO!!! Lo quiero, lo quiero.....)))))))) (debe pronunciarse con un fuerte acento caucásico)

333 yeguas bajo el capó... ¿podrás soportarlo? :-)

 
KimIV писал (а) >>

333 yeguas bajo el capó... ¿podrás con ello? :-)

¡¡Me esforzaré mucho.....!! :-)

 

...y el precio comienza en 1.687.280 rublos.

Según nuestros estándares kungurianos, es un piso de dos habitaciones...