¿Qué opina del informe de demostración? Aumento del depósito de 330x en 2 horas - página 29

 
disist писал (а) >>

Lote 0,2, ¡desde principios de mes hasta ayer!

Lo creas o no. Adjunto el informe:

Hice millones en la demo en ForexGen durante un par de horas con un beneficio de 5-6 pips.

Pruebe en otro corredor.

 

Y de qué sirve, lo haré para que el otro se lleve pips. Llevo unos 20 minutos escribiendo un EA de este tipo para rascarme la barriga mientras miro el estado y pienso en los grandes. ¡Eso es todo! (Bueno, tal vez me convierta en un millonario de la demo durante un par de horas).

Si crea efektivnoe MTS para el scalping, debe traer al menos 15 pips, y por ejemplo el cuero cabelludo de la FDAX, no el comercio de divisas (donde el corredor de la cadena, distribuidor, los bancos) y los intercambios (corredor, la cadena de intercambio, es decir, los más oficios que usted hace más comisión para dar al corredor, y más de tales transacciones en cuya vida 1min se las arregla para retirar a la bolsa). Los jugadores de pips no podrán trabajar en el mercado de divisas, ¡excepto en el interbancario!

 
disist писал (а) >>

Y de qué sirve, lo haré para que el otro se lleve pips. Llevo unos 20 minutos escribiendo un EA de este tipo para rascarme la barriga mientras miro el estado y pienso en los grandes. ¡Eso es todo! (Bueno, tal vez me convierta en un millonario de la demo durante un par de horas).

Si crea efektivnoe MTS para el scalping, debe traer al menos 15 pips, y por ejemplo el cuero cabelludo de la FDAX, no el comercio de divisas (donde el corredor de la cadena, distribuidor, los bancos) y los intercambios (corredor, la cadena de cambio, es decir, los más oficios que usted hace más comisión para dar al corredor, y más de tales transacciones en cuya vida 1min se las arregla para retirar a la bolsa). Cuantas más operaciones se realicen, más comisión se le paga al broker.

¿Por qué tan pesimista? Probablemente, hay dilemas, donde el comercio normal, y para hacer por todos los suficientes 11 pips (la mayoría de las condiciones - el orden de al menos 10 pips inclusive), y no necesariamente buscan incluso una propagación de 1 pip, con un código rentable puede permitir una propagación de 2-3 pips, ¿no es así? Y esto es de nuevo una condición de la gran mayoría de los concesionarios.

Pero es conveniente que el nivel de stop no supere el nivel de toma, ya que en la mayoría de los concesionarios la toma es de 5 puntos y el stop de 100 o incluso 150 puntos. Me interesaba ese Asesor Experto porque tenía una toma de 7 pips y un raro stop de 12 pips que no mataba el depósito cuando se disparaba. Aunque el stop ideal debería ser menor o igual al take profit si el porcentaje de operaciones rentables es considerablemente mayor.

>> ¿Puedes hacerlo?

 
disist писал (а) >>

Y de qué sirve, lo haré para que el otro se lleve pips. Llevo unos 20 minutos escribiendo un EA de este tipo para rascarme la barriga mientras miro el estado y pienso en los grandes. ¡Eso es todo! (Bueno, tal vez me convierta en un millonario de la demo durante un par de horas).

Si crea efektivnoe MTS para scalping, debe traer al menos 15 pips, y scalping FDAX, por ejemplo, no el comercio de divisas (donde el corredor de la cadena, distribuidor, los bancos) y las bolsas de valores (corredor, la cadena de la bolsa, por lo que los más oficios que usted hace, más comisión para dar al corredor, y más tales transacciones cuyo tiempo de vida 1min se las arregla para retirar a la bolsa). A los operadores de pips no se les dará trabajo en el mercado de divisas, ¡excepto en el interbancario!

¿Has probado el comercio interbancario? Si intentas coger pips, no te dejarán operar en el mercado interbancario, ¡a menos que lo intentes en el mercado interbancario!

 
Fibo писал (а) >>

¿Por qué tan pesimista? Tal vez hay algunas empresas de negociación, donde el comercio es normal y 11 pips es suficiente para todos (la mayoría de ellos tienen la condición de que la orden debe ser de al menos 10 pips inclusive). Y no es necesario encontrar incluso 1 pip spread, si el código es rentable se puede permitir 2-3 pips spread, ¿no? Y esto es de nuevo una condición de la gran mayoría de los concesionarios.

Pero es conveniente que el nivel de stop no supere el nivel de toma, ya que en la mayoría de los concesionarios la toma es de 5 puntos y el stop de 100 o incluso 150 puntos. Me interesaba ese Asesor Experto porque tenía una toma de 7 pips y un raro stop de 12 pips que no mataba el depósito cuando se disparaba. Aunque el stop ideal sería menor o igual a un take profit si el porcentaje de operaciones rentables es considerablemente mayor.

¿Puedes hacerlo?

Me encantaría ver algo así.

 
sergindo писал (а) >>

¿Has probado el comercio interbancario? Si ha intentado operar en el mercado interbancario, debe saber que hay al menos un ESTADO del mercado interbancario y que tal charla es mejor y que tiene un tiempo más largo, ¡IMHO los hechos son más fríos!

>> Dime uno bueno que no sea un pseudo interbancario.

 
Estelu писал (а) >>

¿Puede decirme un interbanco normal que no sea un pseudointerbanco?

No sé, porque no he llegado a un interbancario, me acaba de matar una discusión tan viva de lo que no sabemos, o más bien sabemos pero no hemos probado, o más bien hemos probado pero no nosotros sino alguien en algún lugar u otro

 
Fibo писал (а) >>

¿Por qué tan pesimista? Tal vez hay algunas empresas de negociación, donde el comercio es normal y 11 pips es suficiente para todos (la mayoría de ellos tienen la condición de que la orden debe ser de al menos 10 pips inclusive). Y no es necesario encontrar incluso 1 pip spread, si el código es rentable se puede permitir 2-3 pips spread, ¿no? Y esto es de nuevo una condición de la gran mayoría de los concesionarios.

Pero es conveniente que el nivel de stop no supere el nivel de toma, ya que en la mayoría de los concesionarios la toma es de 5 puntos y el stop de 100 o incluso 150 puntos. Me interesaba ese Asesor Experto porque tenía una toma de 7 pips y un raro stop de 12 pips que no mataba el depósito cuando se disparaba. Aunque el stop ideal sería menor o igual a un take profit si el porcentaje de operaciones rentables es considerablemente mayor.

¿Puedes hacerlo?

Para el mismo periodo, beneficio 10pts, stop 7pts,

O aquí está la ganancia 7, la parada 6.


Adjunto los archivos de las transacciones.

Archivos adjuntos:
 
sergindo писал (а) >>

¿Has probado el comercio interbancario? ¡Sólo hablan de interbank como vamos a llegar y todo va a estar bien, donde al menos un ESTADO del interbank, y tal hablar de lo que es mejor y que tiene un tiempo más largo IMHO no tiene sentido todos los mismos hechos son más fresco!

Reitero que a los pipsers no les interesa el forex, las bolsas son más favorables. En cuanto al interbancario, lo digo porque mucha gente en este hilo lo ha mencionado. Mientras tanto, sólo lo menciono, porque mucha gente ha estado hablando de ello en este hilo.

 
Por cierto Estelu, como 6E en el WHC, lo has probado en real.