¿Qué opina del informe de demostración? Aumento del depósito de 330x en 2 horas - página 28

 
geopoint писал (а) >>

Como en el anuncio:

Sasquatch hijo a papá

-Papá, ¿la gente es real?

No, hijo, es FANTÁSTICO.

 
tanaol писал (а) >>

Todavía no he visto a ningún idiota mostrar su dinero real.

No entiendo cuál es el problema. El hombre se alegra de que los cojos admiren, los perdedores envidien y el resto no se preocupe. Es un buen extra para el depósito.

 
Estelu писал (а) >>

Estoy resucitando el tema
Tal vez alguien sepa del interbancario Tenfore,
o interbancarios similares que no filtren las cotizaciones
Escribe
fx_estelu@mail.ru estaría muy agradecido

¿Por qué habría de reanimarse? ¡Los que tipo de tenía estos expertos no participan en la rama durante mucho tiempo. los que no los tienen, pero pretendía más tarde admitió - diciendo ir a los (sin respuesta). cuando yo, de acuerdo con sus deseos, cargado de dinero de verdad en sus sitios - resultó imposible. incluso (en su forma actual "demo-juguete" no dio a romper. aunque les ofrecí si simbólicamente - dar WMZ)! Entonces, ¿por qué reanimar?

 
Fibo писал (а) >>

¿Por qué necesitas resucitarlo? ¡Aquellos que les gusta haber tenido estos expertos durante mucho tiempo no participan en la rama. los que no los tienen. pero pretendía más tarde admitió - diciendo se refieren a los - que (sin respuesta). cuando yo, de acuerdo con sus deseos en sus sitios subido por dinero real - resultó imposible. incluso (en su forma actual "demo-juguete" no se da a romper. aunque les ofrecí si simbólicamente - dar WMZ)! Entonces, ¿por qué reanimar?

¡Parece que el Asesor Experto sólo estaba en Gold_forex ! ¡! ¡!

Tengo algo parecido a este programa, el informe estaba en la página 1,

Quiero probarlo.

 

Sí, mucha gente tiene este tipo de EAs, por ejemplo yo hice uno similar al del autor:

¡Esto es un lote constante para la mitad de este mes!

 
disist писал (а) >>

Sí, mucha gente tiene este tipo de EAs, por ejemplo yo hice uno similar al del autor:

¡Esto es un lote constante durante la mitad de este mes!

En qué corredor y en qué par.

 
Estelu писал (а) >>

En qué corredor y en qué par.

Forexgen, EURGBP, - tester (normalmente toma 5p, pero puede llegar hasta 15p)


 
Un lote permanente en 15 días. Deberías conseguir un monumento en tu vida. ¡El reparto es increíble! Aunque no lo creo........................................................
 
Fibo писал (а) >>
15 días en un lote continuo.

Lote 0,2, ¡desde principios de mes hasta ayer!

Lo creas o no. Adjunto el informe:

Archivos adjuntos:
 
disist писал (а) >>

El lote es de 0,2, ¡desde principios de este mes hasta ayer!

>> pero forexgen no permite a los asesores operar si tu cuenta tiene menos de 10 kilobucks (así se discute en este hilo). intenta probar con otro broker.