¿Qué opina del informe de demostración? Aumento del depósito de 330x en 2 horas - página 24

 
YuraZ писал (а) >>

Alguien dijo que se puede pipsqueak allí.

Así que la belleza no está en el spread -en cambio hay una comisión- sino en el hecho de que supuestamente el pipsing no está prohibido.

Lo probaré la semana que viene.

No tengo ninguna sugerencia. ¿Qué herramienta de negociación debo utilizar?

 

Estelu писал (а) >>

Попробую на следующей недели.

Никто не посоветует какой торговый инструмент лучше выбрать?

6E es Evra, más o menos una opción óptima,

Si lo pruebas en real, WHC es mejor que Broco. Tienen las mismas condiciones pero su depósito inicial no es de 1000, sino de 200$.

Tendrás lo mejor de los dos mundos y obtendrás lo mejor de los dos mundos.


 

Кто то говорил что там пипсовать можно

Lo principal no es que no haya spread -en cambio hay una comisión- sino que supuestamente el pipsing no está prohibido.

Si quieres un broker MT4 occidental con todas las regulaciones para el pipsing de divisas - escríbeme. El pipsing está oficialmente permitido.

 
disist писал (а) >>

6E es Evra, más o menos una opción óptima,

Si lo pruebas en real, WHC es mejor que Broco. Tienen las mismas condiciones pero su depósito inicial no es de 1000, sino de 200$.

>> Buena suerte.

>> ¡GRACIAS! ¡! ¡!
 
goldtrader писал (а) >>

¿Quién necesita un corredor occidental MT4 con todas las regulaciones para pipsing divisas - escribir a mí. El pipsing está oficialmente permitido.

Envíelo a fx_estelu@mail.ru

¡Por favor! ¡! ¡!

 
goldtrader писал (а) >>

¿Quién necesita un corredor occidental MT4 con todas las regulaciones para pipsing divisas - escribir a mí. El pipsing está oficialmente permitido.

Y lutshee puso aquí, ¡ya veremos!

 
disist писал (а) >>

¿Por qué no lo publicas aquí, para que lo veamos?

Chico, no me rompas el corazón. Se escribe mejor con "h".

 
hmmm... me pregunto si existe un asesor basado en el ishimoku? ¿alguien se ha encontrado con uno?
 
Broker MT4 occidental con todas las regulaciones para el pipsing de divisas
NADIE LO HIZO.
 
Me dijo que escribiera al correo, pero no dejó ninguna dirección).