¿Qué opina del informe de demostración? Aumento del depósito de 330x en 2 horas - página 42

 

Casa de baños - hay un vestuario al otro lado de la carretera.

 
Nadejnie писал (а) >>

Casa de baños - al otro lado de la carretera hay un vestuario.

Nunca proporcionaste un enlace a un banco con un tipo de interés del 60% en los depósitos. Por otro lado, admitir que se ha equivocado es absolutamente imposible para los tipos duros. Así que lo único que queda es ahogar la pregunta en chorros de "pensamientos de todo tipo" y ver si la gente se olvida de que eres un vividor que no es responsable de sus palabras. "¡Están en el camino correcto, camaradas!"

 

Compañeros esto es un juego de palabras o algo así, IMHO el pipsing siempre estará, la neuronet siempre estará, la tendencia nunca desaparecerá, pero basta de tonterías.

 
timbo писал (а) >>

Nunca proporcionaste un enlace a un banco con un tipo de interés del 60% en los depósitos. Por otro lado, admitir que se ha equivocado es absolutamente imposible para los tipos duros. Así que lo único que queda por hacer es ahogar la pregunta en chorros de "pensamientos de todo tipo", y esperar que la gente se olvide de que eres un cabeza hueca que no es responsable de sus palabras. "¡Están en el camino correcto, camaradas!"

Si no te entra en la cabeza, es tu problema... Los bancos llevan dando préstamos a los trabajadores al 4% mensual desde el año 95... pero nunca los cogieron... así que primero cuida tu boca, que quieres el 60% de interés. Sé un prestamista. Te despojarán hasta el hueso.

 
Nadejnie писал (а) >>

Primero, "Camarada, contéstame como un chico" y no hables como un maricón... Si no te has enterado, es tu problema. Los bancos, si mal no recuerdo... desde el 95, daban préstamos a los empleados al 4% al mes... pero nunca los cogían... así que primero cuida tu boca, que quieres un 60% de interés. Sé un prestamista. Pero te despojarán hasta el hueso.

Según recuerdo, crédito y depósito son lo contrario. Si PE's dio un préstamo, ¿qué demonios es el 4% para un depósito?

 
Para los tipos adecuados, un préstamo y un depósito son la misma cosa - no como los hombres que tienen que jadear)))
 
Nadejnie писал (а) >>

Primero, "Camarada, contéstame como un chico" y no hables como un maricón... Si no te has enterado, es tu problema. Los bancos, si mal no recuerdo... desde el 95, daban préstamos a los empleados al 4% al mes... pero nunca los cogían... así que primero cuida tu boca, que quieres un 60% de interés. Sé un prestamista. Te despojarán hasta el hueso.

¡Estás fuera!

 
timbo писал (а) >>

¡Estás fuera de peligro!

>> tal vez te des cuenta... >> o tal vez te des cuenta como el elefante).

 

Un hohlukha sale a la calle y solloza: "¡Oh, no voy a ladrar, como mi kumanya!".

Incluso en un diálogo agudo debes tratar de aprovechar al máximo tus facultades mentales.

Así que, Nadejnie, tú tampoco sabes jurar...

 
granit77 писал (а) >>

Un hohlukha sale a la calle y solloza: "¡Oh, no voy a ladrar, como mi kumanya!".

Incluso en un diálogo agudo debes tratar de aprovechar al máximo tus facultades mentales.

Así que, Nadejnie, tú tampoco sabes jurar...

De ninguna manera ) y no quieres usar un lenguaje soez? Ve con ese estilo... déjalo ahí... si todavía puedes leer... cuidado con lo que piensas...