¿Qué opina del informe de demostración? Aumento del depósito de 330x en 2 horas - página 31

 
disist писал (а) >>
Probaré la prueba de fxcm el lunes.

Estupendo, estamos esperando la prueba del 21.07.08-02.08 (sólo por una quincena 01.08.08-viernes).

 
Estelu писал (а) >>

Conozco gente que está buscando un inversor para un broker suizo, tienen una cuenta demo allí desde abril con buenos resultados.

¿Cuáles son los resultados? ¿Cuáles son las inversiones? forexprofit@bk.ru debería decir de una vez - no voy a hacer mil verdes, lo siento, amigos. Me olvidé de decir - si Forex Advisors, que tiene una oficina en Novinsky Passage (Moscú) - de ninguna manera.

 
Estelu писал (а) >>

Conozco gente que está buscando un inversor para un broker suizo, tienen una cuenta demo allí desde abril con buenos resultados.

>> Tiene una demostración en MIGE con grandes resultados.

 
Estelu писал (а) >>

¿Puede decirme al menos un interbancario normal que no sea

En mi opinión (aunque no he trabajado yo mismo - sonda, si usted está tan interesado y tiene tales fondos) "Alfa - banco". Forex a partir de 100'000 USD de depósito. Spread - 2 pips en todas las divisas.

 
sergindo писал (а) >>

Tengo un amigo que también tiene una demo en MIGE con grandes resultados.

Resultados opupables - más sobre eso, qué tipo y en qué plazo.

 

Vedikhin afirma (el jefe en alpari-uk) que sus dts solo sacan todo al interbancario. por lo tanto el deslizamiento es mayor, pero estará garantizado el interbancario. por lo tanto les da igual la estrategia que sea. si funciona, lo regalarán todo. ya que su "spread" de intereses ya lo han recibido. Alpari.ru - sigue llevando el volumen agregado al interbancario, por lo que algunas estrategias no son bienvenidas allí.

 
Estelu писал (а) >>

Los resultados del proyecto son impresionantes. Cuéntenos más sobre los resultados y el periodo de tiempo que se ha empleado.

Este es de abril de 2000 y hasta ahora ha superado los 200.000.

 
¡¡¡¡Por cierto, he encontrado un broker con spreads pequeños en la libra euro solo 1p y el spread máximo es dinámico hasta 1 según tengo entendido, además los Pips están permitidos!!!!
 
sergindo писал (а) >>
¡¡¡¡Por cierto, he encontrado un broker con spreads pequeños en la libra euro solo 1p y el spread máximo es dinámico hasta 1 según tengo entendido, además los Pips están permitidos!!!!

¿Dónde está ese milagro? Y te has enterado de lo del pipsing (tampoco estaba prohibido en forexgen).

 

¡¡¡Una persona llamará y se sabrá seguro!!!