¿Qué opina del informe de demostración? Aumento del depósito de 330x en 2 horas - página 35

 

Me estoy riendo...

esto es lo que me enviaron

Estimado señor,

Gracias por su interés en los servicios de ForexGen.com

Tenga en cuenta que puede presentar una solicitud de retirada después de 3 semanas desde la fecha de su último depósito.

Gracias por su cooperación

Acepte nuestros saludos,

Departamento de Contabilidad de ForexGen

www.ForexGen.com

 
Nadejnie писал (а) >>

¿Cuánto crees que cuesta Windows? 200 libras... la gente de aquí perdió 20 mil de nada.

No lo perdieron, pagaron su educación, vivan y aprendan.

===============

Y este David es un hombre santo, no todos tienen ese tipo de paciencia. Tal vez sea un robot. Es evidente que no se ha superado la prueba de Turing. Lo que Vitaly quería es todavía imposible de entender, pero para la palabra clave "pipsqueak" sale la frase estándar sobre NDB y un súper descuento.

Por cierto, no han bajado el listón. Se trata de trucos de marketing banales (de muy baja calidad): subir el precio e inmediatamente ofrecer un gran descuento. Pero a los tontos les encanta, se lo creen.

 
timbo писал (а) >>

No se ha perdido, pero se ha pagado por su educación: vive y aprende.

===============

Y este David es un santo, no todos tienen esa paciencia. Tal vez sea un robot. Está claro que no se ha superado la prueba de Turing. No puedo entender lo que quería Vitaly, pero obtuve la frase estándar sobre NDB y un súper descuento en la palabra clave "pipsqueak".

Por cierto, no han bajado el listón. Se trata de trucos de marketing banales (de muy baja calidad): subir el precio y ofrecer inmediatamente un gran descuento. Pero a los tontos les gusta, se lo creen.

Creen que les daré incluso un centavo ... están profundamente equivocados. Si una persona está atrapada por una pequeña cantidad, entonces qué decir sobre grandes. y no hay giros y vueltas sobre NDD no les ayudará ... de todas las cartas que les envié ... cero punto cero respuestas ... en la escala de probabilidad. Que devuelvan la pasta ... y después de olvidar que les di a usted. por cierto el Servicio es E-gold, a continuación, envió una carta pidiendo a prohibir su cuenta de E-gold y les dio capturas de pantalla y enlaces a la empresa. donde claramente visible mis acciones para retirar el dinero y oppiniya dentro de lo que el plazo que tienen que pagar. y no 3 semanas ...

 
Nadejnie писал (а) >>

Crees que les daré un centavo por lo menos ... están profundamente equivocados. Si un hombre está atrapado en una pequeña cantidad, entonces qué decir acerca de grandes. y no hay giros y vueltas sobre NDD no les ayudará ... de todas las cartas que les envié ... cero punto cero respuestas ... en una escala de probabilidad. Que devuelvan la pasta ... y después de olvidar que se los di. por cierto, el Servicio E-gold a zhe envió una carta pidiendo la prohibición de su cuenta de e-gold y les dio capturas de pantalla y enlaces a la empresa. donde claramente visible mis acciones para retirar el dinero y oppiniya dentro de lo que el plazo que tienen que dar. y no 3 semanas ...

Es mucho más eficaz que se olviden de que les has dado algo sin dar nada a cambio.

Has aceptado todas sus condiciones. Debía haber un montón de textos pequeños en inglés. Seguro que no lo has leído y has hecho clic en "OK". Hay todo tipo de excusas, y no está claro de quién será la primera en ser baneada: de ellos o de ti, por calumniar a un cliente honesto del sistema de pagos.

El dinero que se pierde es el coste de la ciencia. Si tú y otros no os hacéis a la idea de que los estúpidos lacayos no funcionan en la vida real, lo pagaréis una y otra vez hasta que seáis más listos.

 
Llevo mucho tiempo operando con redes neuronales... los resultados son impresionantes... casi no hay operaciones perdidas. solo quería probar los pips... como dije antes un amigo me lo recomendó... así que me quejé. ok. sin leer la letra pequeña. ya sé que los perdí... el tema no es ese sino que los demás no salgan perjudicados. lo que trato de hacer... esta es una característica positiva.. una persona se ocupa de lo pequeño para salvar lo grande. ese soy yo ... si se hace eso a cada DC ... vamos a dar la vuelta al mundo. así que se comprueba con lo que no es una pena perder. pero el sapo siempre presiona ... ese es el sapo que trato de devolverles. el resultado hasta ahora escrito cero punto nueve ... esa es la probabilidad de que vuelvan - simplemente no
 

Esperemos que el hilo esté finalmente muerto - junto con las esperanzas de los que participaron para ganar dinero fácil en pips. Finita la comedia.

 

Hagamos un nuevo lema - ¡¡¡Dejen de escalar!!! y de hacer dinero con el globo. Todo el mundo cambie a las redes neuronales... es mucho más efectivo. + Pocos corredores te dirán que tuve una flecha de 100 puntos por un segundo, y tus órdenes se cerraron... y no sólo una vez... sino unas 20 veces...

 
Nadejnie писал (а) >>

Да ветку можно закрыть.. она уже не актуальна.. давай новый девиз - ДОЛОЙ СКАЛЬПИНГ!!! и шаровые деньги. все переходим на нейроные сети.. это гораздо эфективней. + мало кто из брокеров скажет у меня была стрела 100 пунктов за секунду от и закрылись твои ордера.. и при чем не единожды.. а раз с 20..

Mathemat
писал (а)
>>

Esperemos que el hilo esté finalmente muerto - junto con las esperanzas de los que participaron para ganar dinero fácil en pips. Finita la comedia.

Ustedes crueles :( pipsqueak ha sido y será, !!! así que "¡Stalin vive!"

 
Mathemat писал (а) >>

Esperemos que el hilo esté finalmente muerto - junto con las esperanzas de los que participaron para ganar dinero fácil en pips. Finita la comedia.

Buena suerte para ti también...

 
sergindo писал (а) >>

Crueles ustedes :( ¡Pips han sido y serán!!! así que "¡Stalin vive!"

Pips fueron, pips son, pips serán ! ....(depo) :)