¿Qué opina del informe de demostración? Aumento del depósito de 330x en 2 horas - página 36

 

¿Puede alguien enviar este super EA por correo electrónico a Tradexperts@inbox.ru o algo similar? Sólo tengo curiosidad por ver...

 
StatBars писал (а) >>

¿Puede alguien enviar este super EA por correo electrónico a Tradexperts@inbox.ru o algo similar? Sólo me interesa ver...

y yo también, también pedí durante mucho tiempo................ forexprofit@bk.ru Muchas gracias a todos por adelantado. Esperamos que ....................

 
Fibo писал (а) >>

y yo también, hace tiempo que lo pido................ forexprofit@bk.ru Muchas gracias a todos por adelantado. Esperando ....................

¡Caballeros! Fui el primero en pedir un asesor. Lo estoy deseando. Gracias de antemano. (password-666@mail.ru)

 

Parece que hemos formado un club colectivo de sexta.
"Tal vez sea hora de que te consigas una novia".

 

¡#^-@! :~)

Un EA similar está aquí(http://mql.mega-project.biz/poleznoe.htm) en el archivo #5 o #6.

Y en general, estaba perfectamente escrito -- en los primeros posts hay un archivo con estadísticas. Sólo tienes que analizarlo y puedes escribir este EA 8)

 

Hola a todos.

Directo al grano: necesito este asesor o algo parecido.

¿Para qué lo necesito? ¡Es mi problema!

¡Te pagaré un máximo de 2 mil libras!

Informes sobre el trabajo que puede lanzar aquí - nikolaiv_79@mail.ru

¡P.S. - Los informes sobre el trabajo en tales corredores como forexgen y forexprivat no considerará!

 

Nombre de usuario : 5025021
Inversor : h5dzuog (contraseña de sólo lectura)

No creo que te dejen trabajar con 50 K... al cien por cien. Mira el informe en línea).

No recuerdo el número de IP... pero puedes usar su terminal para entrar en http://www.forexgen.com/Downloads/fgt4setup.exe

 
Por cierto mientras en forex 4 joy comenzó a probarlo... hasta ahora el resultado del día es del 40%...
 
Nadejnie писал (а) >>
por cierto hasta ahora en forex 4 joy comencé a probarlo... hasta ahora obtuve 40% de resultado en 24 horas...

Qué es esto de forex 4 joy, lánzame un enlace

 

Maldita sea, ¿cuánto tiempo va a durar este hilo completamente vacío en la parte superior de la primera página del foro? ¿Todos en un círculo, como si no supiéramos leer? Resaltaré lo principal en rojo para que quede claro de una vez:

1. la prueba de pips en el historial no tiene sentido (no se tienen en cuenta los spreads, los stops, los deslizamientos, las recotizaciones, las desconexiones, etc.; todos o muchos de estos puntos son extremadamente críticos para los pipsmers).

2. Además, no tiene sentido utilizar el scalping en la demo porque las empresas de corretaje tienen políticas muy diferentes en relación con la demo y el mercado real. En una demo, siempre que no se trate de dinero real, te permitirán hacer un demobucket con cien demobucks incluso en un par de horas.

3. Los resultados de incluso un real (¡no micro!) antes de la retirada de dinero real no tienen ningún sentido. En la realidad puede que incluso se te permita hacer crecer tu depósito (aunque no necesariamente), pero en cuanto se trate de retirar fondos del depósito, el DC tendrá un millón de razones para impedírtelo, alegando las cláusulas del contrato. No hay razón para llamar tramposos a algunas empresas de corretaje, si no ha intentado ponerse en el lugar de esta empresa. La condición clave aquí es la rentabilidad del negocio, que es destruida por el gaitero.

1+2+3 juntos - corolario: el único criterio de aceptabilidad y éxito de una estrategia de pipsing es la retirada de dinero decente de una cuenta real y completa en la que haya trabajado su EA.

He oído que parece que hay algunas oficinas que te permiten pipsar e incluso retirar dinero de tu cuenta, pero la cantidad que necesitas poner en tu cuenta al principio es muchas veces mayor que la de los héroes que quieren hacer una fortuna empezando con cien libras.