¿Qué opina del informe de demostración? Aumento del depósito de 330x en 2 horas - página 25

 
Roger писал (а) >>

Chico, no me arranques el corazón. Se escribe mejor con "h".

Escucha, hijo, si analizo cada post que escribo, estaré muerto en un futuro no muy lejano.

 
gzomin писал (а) >> me dijo que le enviara un correo electrónico, pero no dejó una dirección).
¿No quieres ver su perfil?
 
He mirado en...
 

¿Cuál es el problema? ¿Es difícil hacer que el puesto y el enlace sean correctos?

 
Pfft... la gente se calla.
 
Quién sabe cómo va el WHC con pips en 6E.
Beneficio medio de 6-8 pips por operación.
 
Aparentemente nadie lo sabe
 
¿Nadie lo sabe realmente?
 
Estelu писал (а) >>
¿Nadie lo sabe realmente?

Tal vez alguien sepa de eso, para ser honesto, nunca he hecho ningún pipsing real.

En cualquier caso, debemos abrir una cuenta real y poner el Asesor Experto durante una segunda hora. Y se verá la reacción del corredor.


 

ASIA::391-154-791

Envié un correo electrónico a mi corredor en sapord para decir:

-¿Qué pasará con la cuenta por pipsing?

-La empresa "por razones obvias que no puedo nombrar" no suprime este tipo de comercio.

Saludos "broker" Contactos (número de teléfono y otros)

Sin comentarios.

Quiero poner a prueba la piedad y la dureza de los nervios de su corredor, el verdadero micro.

Que tiene el normul pipshik saltar plizzzzz.

Pero este bot ni siquiera quiere discutir como no hay bot en el foro, informes sólidos.

Se convierte en burocracia, los chicos tienen papeles (informes) ningún cuerpo :-)

No voy a hablar de ello, discutiré los gráficos o alguien pondrá un bot en ?????.

No voy a babear como un niño. No son niños pequeños, sólo miran los informes.

Obtuve esta información por casualidad cuando estaba comprando un corredor para mi empresa de corretaje. No abrí una cuenta allí porque no hay spread ni siquiera en micro. Sigue sin tener sentido para mí.