Un gran libro sobre pruebas y optimización - página 11

 
FOXXXi >> :

No tengo intención de volver a hablar de esta "otra cosa".

Yo también, sobre todo porque la sesión de NYSE se cierra en cinco minutos, es hora de descansar.

>> ¡Buena suerte en los mercados para ti!

 
goldtrader >> :

Yo también, sobre todo porque la sesión de NYSE se cierra en 5 minutos, tiempo para descansar.

¡Buena suerte en los mercados para usted!

Garantizamos la "buena suerte" para usted también.

 
FOXXXi >> :


Si quieres refutar al Nobel, ve y hazlo, no extorsiones al sistema.

Por qué refutar algo de nuevo cuando la crisis de 2007 ya ha refutado todas estas tonterías econométricas, que han demostrado ser inviables fuera de muestra.


En 1996, los Acuerdos de Basilea exigieron a los bancos que utilizaran el modelo econométrico (G)ARCH, lo que en realidad condujo a la crisis: en el momento más inoportuno, la cháchara pseudocientífica estadounidense por la que se concedieron los premios Nobel resultó ser insostenible.

 
Reshetov >> :

Por qué molestarse en refutar algo de nuevo cuando la crisis de 2007 ya ha refutado todas estas tonterías econométricas, que han demostrado ser inviables fuera de muestra.


Ya en 1996, los Acuerdos de Basilea obligaron a los bancos a aplicar el modelo econométrico (G)ARCH, que en realidad condujo a la crisis - en el momento más inoportuno, la pretensión pseudocientífica estadounidense, por la que se repartieron premios Nobel, resultó ser insostenible.

SÍ TODO ese sinsentido.Ese es el sinsentido.La crisis es una bonita pieza para un modelo de este tipo: aumentan los beneficios esperados y la frecuencia de las transacciones por unidad de tiempo.

Proceso estacionario. Se puede ver la fase activa de la crisis.

Un ejemplo de un proceso débilmente estacionario, pero sólo un idiota no ganaría dinero en él también, podemos ver la fase activa.

Un ejemplo del comienzo del aumento de la volatilidad. Qué miedo: no trabajamos con un apalancamiento de 1:100.


Si esto es una pseudo-purga, ¿entonces cómo llamas a lo que haces? Para ti es una clínica: tú te lo buscaste. Si algo salió mal en alguna parte, no significa que todo el lío no funcione.Las grandes empresas de inversión tienen otro problema: el de la liquidez.

 
FOXXXi писал(а) >>

Proceso estacionario. Se puede ver la fase activa de la crisis.

¿Intercambio de filas con filtro Kalman o sin filtro?

Una imagen similar:

 
goldtrader >> :

¿Intercambio de filas con filtro Kalman o sin filtro?

Una imagen similar:

No tienes que usar Kalman, puedes usar Bollinger.

No, no lo es. Tú tienes un proceso intradiario, yo tengo una visión anual. ¿Cuál es tu tamaño de dos sigmas en pips, sospecho que el spread se lo comerá todo?

 
FOXXXi >> :

No necesariamente Kalman, puedes usar un Bollinger normal.

No, no es similar. tú tienes proceso intradiario, yo tengo 1,5-2 años. ¿cuál es el tamaño de las dos sigmas en pips, sospecho que el spread se lo comerá todo?

Opero tanto intradía (scalping) como a largo plazo. Dependiendo de ello y del tamaño de dos sigmas desde 15-20 céntimos hasta 5-10 dólares.

En el scalping el spread y la comisión se llevan el 20-50%, pero queda un poco :)))

 

FOXXXi писал(а) >>


Que algo haya salido mal en alguna parte no significa que toda esta mierda no funcione.

Por supuesto que funciona. ¿Quién lo dice? Sólo que funciona con pérdidas.


Bueno, todo tiene sentido. Galería de imágenes + un montón de tonterías pseudocientíficas. Y sin contraseñas de inversión y monitorización que lo respalden, ni siquiera lo soñarías.


Bueno. Sólo puedo desearle que siga teniendo éxito en la realización de dibujos y en las llamadas a los fondos de inversión para vender esos mismos dibujos.


Malevich descansa.

 
goldtrader >> :

Opero tanto intradía (scalping) como a largo plazo. Dependiendo de ello y del tamaño de dos sigmas desde 15-20 céntimos hasta 5-10 dólares.

En el scalping el spread y la comisión se llevan el 20-50%, pero queda un poco :)))

No hace falta tener suerte, puedes buscar yates.

 
FOXXXi >> :

Bueno, no necesitas suerte, puedes mirar los yates.

No necesito suerte, mirar los yates de los demás, etc. Desde luego, no necesito la piel de un oso sin matar.