Un gran libro sobre pruebas y optimización - página 15

 
Reshetov >> :

Por supuesto que sí. Y de hecho, en la foto se ve el algoritmo y están esperando a que empiece la sesión.


Por ejemplo, le dije a mi amiga que cosiera las bolsas el domingo, porque de lo contrario no tendría dónde poner el dinero el lunes.

No entiende mi método, pero escribió que yo no entiendo estos modelos. Mi reacción fue adecuada, sus bromas son inapropiadas.

 
FOXXXi писал(а) >>

Todavía no entiende mi método, aunque haya escrito que no entiendo estos modelos. Mi reacción fue apropiada, sus bromas son inapropiadas.

Si operas con apalancamiento en este esquema, puedes irte a la quiebra. Eso es lo que están haciendo las multitudes... En segundo lugar, no veo ningún indicio de Garch en el esquema de Bollinger... resulta que vuelve a chocar con el insoportable TA en la medición de la volatilidad.

 
Reshetov писал(а) >>

Por supuesto que sí. Y de hecho, en la foto se ve el algoritmo y están esperando a que empiece la sesión.

Yo, por ejemplo, le dije a mi amigo que cosiera las bolsas el domingo, o no habría dónde poner el dinero el lunes.

Sí, esas fotos tan graciosas se asocian sólo al gran grial, y su dueño ya es un aligarca y ha visitado el foro sólo para postear de nada que hacer....))))

 
Quant >> :

Si operas con apalancamiento en este esquema puedes irte a la quiebra... eso es lo que ya están haciendo las multitudes... En segundo lugar, no veo ninguna pista sobre Garch en el esquema de Bollinger... resulta que una vez más tropiezas con el AT que no soportas al medir la volatilidad.

Entiendo que quieras provocarme con este AT, no he tirado a Bollinger por nada, estaba esperando los gritos de los que no tienen nada que decir. Eres insoportable: por un lado sabes algo ahí, por otro matas con tu estupidez. Por qué te aferras a este Garch.Es un modelo de predicción de la volatilidad, el modelo dice que la volatilidad es inercial, si sube, se mantendrá igual o subirá, y viceversa, es una cuestión de desfase, y en principio es así en la realidad. Qué es Bollinger - significa y st.dev, que la volatilidad y el proceso en general. Una vez más repito una regla simple para los tontos ardientes: "Si el AT funciona, no es el AT que funciona, el proceso en sí es rentable.

En fin, vete a leer matemáticas de tercero de primaria, y no me mates con tu estupidez o es que te has decidido a hablar. haz preguntas concretas, y no busques chorradas, donde meterte con todas las letras, tú mismo te pones en esa tesitura.

 
FOXXXi писал(а) >>

Entiendo que me quieras provocar con este AT, no he tirado a Bollinger por nada, estaba esperando los gritos de los que no tienen nada que decir. Eres insoportable: por un lado sabes algo ahí, por otro matas con tu estupidez.Es un modelo de predicción de la volatilidad, el modelo implica que la volatilidad es inercial, si sube, se mantiene igual o sube y viceversa, la cuestión del retardo, y en principio es así en la realidad. Lo que es Bollinger - significa y st.dev, más que una medida de la volatilidad y el proceso en general. Una vez más repito una regla simple para los tontos ardientes: "Si el AT funciona, no es el AT que funciona, el proceso en sí es rentable.

En fin, vete a leer matemáticas para 3º de primaria, y no me mates con tu estupidez o simplemente te has decidido a hablar. haz preguntas concretas, y no busques todo tipo de chorradas, en las que te puedes meter con todas las letras, tú mismo te pones en esa tesitura.

>> bueno, me alegro de que el bollinger esté ahí por diversión, pero la frase destacada es un grial.

 
LeoV >> :

Sí, esas fotos tan graciosas se asocian sólo al gran grial, y su dueño es un aligátor y vino al foro sólo para postear de no hacer nada....))))

Ya se ha bromeado bastante con las fotos, llegas tarde, quieres ser un héroe de la desacreditación, pero no está claro qué desacreditar. Si tienes algo que decir, expón tus argumentos, no seas tímido.

Sí, por cierto, dinos en qué se basa tu sistema, vamos a echarnos unas risas juntos, no necesito matices, necesito una idea principal. Cajas negras que hay que saber hacer, conspiración y todo eso no encaja.

 
Quant >> :

>> bueno solo puedo alegrarme de que el bollinger se haya puesto por diversión. pero la frase resaltada es un grial.

No te ofendas, pero eres un idiota, te posicionas así, y te tatúas esta frase en la frente, luego me das las gracias. Pero no, aunque ganes con este método, seguirás escribiendo aquí que es una mierda. No, no es por gusto, lo uso en el trading.

 

))) ¡El AT para el compañero es aparentemente la Media Móvil Simple, también conocida como la media aritmética, y la Desviación St. es algo que no nos atrevemos a tocar con nuestras incultas manos de AT! ))) No, no puedo resistir ese empuje primario)).

Todo lo que opera con datos disponibles de las cotizaciones es AT por definición. Así que el camarada probablemente se disparará ahora de pena al enterarse de que está metido en un AT que no reconoce.

¡Camarada, no!


La volatilidad es, en efecto, un proceso mucho más inercial que cualquier otra cosa. Gran parte del AT se basa en él. ¡Ah! Me olvidaba - no es TA!))


No seas ridículo. No seas ridículo. Aunque... El sábado, ¿por qué no?

 
FOXXXi писал(а) >> ...... matas con tu estupidez....... para tontos ardientes...... mierda..... seguro que eres un idiota, te posicionas así, y te tatúas esa frase en la frente.....

Dios mío, cuánta gente hay en Internet con un ego enfermizo y un sentido hipertrofiado de su propia importancia, grandeza e inteligencia. Creen que son los únicos que saben algo que el resto no sabemos. ¡¡¡¡Su trabajo principal es gritar alto y fuerte - "Soy impresionante!!!! Los demás somos tontos y bobos. Sólo mi método funciona. ¡¡¡¡Los otros no!!!! ".

Antes, los maníacos salían a cazar en la oscuridad. Ahora está en cualquier momento en internet.......)))))

 
Svinozavr >> :

))) ¡El AT para el compañero es aparentemente la Media Móvil Simple, también conocida como la media aritmética, y la Desviación St. es algo que no nos atrevemos a tocar con nuestras incultas manos de AT! ))) No, no puedo resistir este empuje primitivo))).

Todo lo que opera con datos disponibles de las cotizaciones es AT por definición. Así que ahora el camarada probablemente se disparará de pena cuando descubra que está metido en un AT que no reconoce.

¡Camarada, no!


La volatilidad es, en efecto, un proceso mucho más inercial que cualquier otra cosa. En el AT se construye mucho sobre ella. ¡Ah! Me olvidaba - no es TA!))


No... no seas ridículo. Aunque... El sábado, ¿por qué no?

Otro héroe que no sabe distinguir la astrología/arte/TA de las estadísticas, se delató a sí mismo. Por todas partes se mira en las estadísticas, media, st.dev.Verdadero consejo: ir a una empresa de inversión adecuada y decirles que la dirección del precio es inercial, o mejor aún, tratar de demostrarlo.