Un gran libro sobre pruebas y optimización - página 16

 
FOXXXi писал(а) >> Un consejo real: vaya a una empresa de inversión adecuada y dígales que la dirección del precio es inercial, o mejor aún, intente demostrarlo.

Consejo real: abre un pamm adecuado y demuestra que eres realmente genial, no genial en capturas de pantalla y enlaces a premios nobel.....

 
LeoV писал(а) >>

Un consejo real: abre una pamm y demuestra que eres realmente genial, no genial en capturas de pantalla y enlaces de premios Nobel.....

+1

¡e invertiremos si es tan genial!

 

¿Qué te hace pensar que el AT sólo se ocupa de la inercia de los precios? ¿Realmente no has progresado más allá del SMA en AT? )))

Una vez más, para (inserte la definición de su oponente favorito)): cualquier cosa que opere con datos disponibles en el flujo de cotizaciones es una AT. Así que tanto tú como tu servidor lo hacéis. Y lo que usas es el mismo AT para mí. Así que estamos en la misma galería)).

Amigo mío, deja de rabiar, estamos hablando de lo mismo, no hay nada que discutir.

 
LeoV >> :

Dios mío, cuánta gente hay en Internet con un ego enfermizo y un sentido hipertrofiado de su propia importancia, grandeza e inteligencia. Creen que son los únicos que saben algo que el resto no sabemos. ¡¡¡¡Su trabajo principal es gritar alto y fuerte - "Soy impresionante!!!! Los demás somos tontos y bobos. Sólo mi método funciona. ¡¡¡¡Los otros no!!!! ".

Antes, los maníacos salían a cazar en la oscuridad. Ahora está en cualquier momento en internet.......)))))

No hay más que ver tus posts, la frecuencia con la que aparecen para ver el tiempo que llevas dándole importancia.

Naturalmente, me interesan los sistemas basados en la AT y las redes neuronales que tan bien funcionan.

Bien, progreso, ahora ya admites, que mi método funciona o te equivocas según el tío Freud?

 
FOXXXi >> :

Yo digo héroe. Sólo que la situación siempre se refleja. Basta con ver el número de tus posts, con qué frecuencia aparecen para entender cuánto tiempo reflexionas sobre tu importancia.

Naturalmente, me interesan los sistemas basados en la AT y las redes neuronales que tan bien funcionan.

OK, progreso, ¿ahora admites que mi método funciona o lo has escrito mal?

??? ¿No he admitido???????

===

>> Sí. Y tómatelo con calma. No soy el enemigo.

 
LeoV >> :

Un consejo real: abre un pamm adecuado y demuestra que eres realmente genial, no genial en capturas de pantalla y enlaces de premios Nobel.....

Mi consejo es que cierres tu PAMM y te olvides de esta abreviatura para siempre.

 
Svinozavr >> :

??? ¿No he admitido???????

===

Sí. Y tómalo con calma. No me eches en cara que no soy el enemigo.

En realidad no te estoy contestando.

 
FOXXXi писал(а) >> Te digo que siempre te sale el tiro por la culata, sólo tienes que mirar tus posts, la frecuencia con la que aparecen y ver el tiempo que llevas dándole importancia.

Tonto de cartón, ni siquiera has entendido lo que he escrito. Léelo de nuevo, tal vez lo entiendas.

FOXXXi escribió(a) >> Entonces es el resto - ¡¡¡no!!! lo que funciona, o no. Por lo menos dame una pista de lo que se trata, puedes en privado. Naturalmente me interesan los sistemas basados en AT y las redes neuronales que funcionan tan bien.

No tengo ni idea de cómo usarlos, pero tampoco de qué hacer con ellos. No tengo necesidad de escribir que la suya es única.

FOXXXi escribió(a) >> Vale, progreso, ¿ahora admites que mi método funciona o te has expresado mal?
Nunca he escrito que Garch o Pairs Trading o redes neuronales o MA no funcionen. Todo depende de la habilidad del comerciante. Tú eres el que grita y grita que eres genial. Demuestra tu genialidad en la vida real, no en las palabras ni en las pantallas.
 
FOXXXi >> :

En realidad no te estoy respondiendo a ti.

Perdóname. Pero aun así, ¿cuál es el problema?))

Cuanto más vivo, más me convenzo de que las disputas y los conflictos surgen principalmente de la confusión terminológica.

Nosotros, por ejemplo, queremos decir lo mismo y casi me confunden con el humus.

Lo que la gente hace al analizar los datos de las cotizaciones (no importa cómo) es un análisis técnico. Por alguna razón quieres llamar a esa parte de otra manera e incluso contrastarla con el conjunto en sí.

Por el amor de Dios. No nos cagamos por ello. )))


>> En general, no hay una sola cosa. Hay diferentes formas de ganar dinero que tienen derecho a existir (¡y existen!). Yo también tuve un periodo en el que desarrollé (todavía uso) una buena ST y miraba a todas las demás con sus intentos de crear algo propio como a niños irracionales. ¿Cómo es posible? ¡Ahí está, ya inventado! ))) Pero luego, por supuesto, eso pasó.

 
FOXXXi писал(а) >>

Cuántas veces tengo que decírtelo, para los que se fijan demasiado en su importancia y no ven lo que escriben los demás, yo no ofrezco nada aquí. Mi consejo, cierra tu PAMM y olvida estas siglas para siempre.

¿Cuántas veces tengo que decirte que quieres ser genial? - Sé uno. Abre un PAMM y pruébalo en la vida real, no en tus sueños.....))))