Un gran libro sobre pruebas y optimización - página 17

 
LeoV >> :

Nunca escribí que Garch o Pairs Trading o las redes neuronales o MAs no funcionan. Todo depende de la habilidad del comerciante. Tú eres el que intenta gritar que eres genial. Demuestra tu genialidad en la vida real, no en las palabras ni en las pantallas.


FOXXXi >> :

Si no es así, me apresuro a deshacerme de ellos.

Aquí estamos, qué vergüenza.

 
LeoV писал(а) >>

Muchos métodos funcionan en los mercados financieros. No es necesario escribir que el suyo es único.

Incluso estos http://www.finansmag.ru/news/4929

 
FOXXXi писал(а) >>

Aquí estamos, qué vergüenza.

Sí, eres el único a caballo, en patota y con una pandereta en el cuello....))))

 
LeoV >> :

Tonto de cartón, ni siquiera has entendido lo que he escrito. Léelo de nuevo y quizás lo entiendas.

Muchos métodos funcionan en los mercados financieros. No hace falta que escribas que el tuyo es único.

Escribí que el AT no funciona - puedo demostrarlo con cifras, así como su conspiración sobre este tema. Dame un sistema de comercio rentable, al menos uno. AT funciona, pero que le dará un rentable - no pasa. He perdido todo el respeto por usted, una oveja blanca tales, le expuso a la verdad, se delató.

 

Resulta que se habla de cointegración.


Dos cosas:

1. La parte "física", sustantiva, de la teoría de la idea de cointegración es muy inestable. En esencia, la situación se parece a encontrar una dependencia puramente matemática entre algunas cifras. A menudo, como resultado, es una mierda, pero da el pan de cada día a los analistas de bancos y fondos.

2) Un conjunto limitado de objetos de estudio. Los límites de este conjunto no están formalizados. De ahí la falsa estacionalidad.

 
FOXXXi писал(а) >>

Escribí que el AT no funciona - puedo demostrarlo con cifras, y su conspiración sobre este tema. Dame un sistema de comercio rentable, al menos uno. El AT funciona, pero que le dará una rentable - no pasa. Perdí todo el respeto por usted, una oveja tan blanco, le expuso a la verdad, se delató.

¿No escribiste esto? -

FOXXXi escribió >> Fuera de la muestra, hacia adelante y otras tonterías son clínicas.

¿O caballo en el abrigo?

FOXXXi escribió(a) >> Te perdí todo el respeto, oveja blanca, te saqué, te delaté.
Si crees que te tengo algún respeto, deberías. Sinceramente. Hay un tipo que publicó capturas de pantalla y dijo que gana un 1000% al mes. En cuanto al otro, tenía una cuenta demo, y luego resultó que la cuenta real no era suya y luego resultó que 2 semanas = 5 meses. Así que, en general, todo está bien.
 
LeoV >> :

¿No lo has escrito tú? -

¿O era un caballo con un abrigo?

No te rebajes al nivel de un idiota, ¿no se aplica eso al AT y a todo tipo de optimizaciones?

 
FOXXXi писал(а) >>

No te rebajes al nivel de un idiota, ¿no se aplica eso a la AT y a todo tipo de optimización?

Escucha, vete a tomar una copa o a hacerte una paja, quizá te calmes.

Tu método es el mejor, ¡eres el más inteligente! ¿Cómo es eso? ......))))

 
Mathemat писал(а) >> Lazy y FOXXXi, por favor, eliminen este anuncio y los enlaces a él de aquí. ¿Para qué sirve? Estamos hablando de AT y no de la vida personal.

Lo saqué. Solo para ser honesto - que se joda este FOXXXi con su ineptitud y agresividad.....))))

 
LeoV >> :

No he atribuido nada. Aquí tienes una captura de pantalla.

Y en qué se relaciona este texto conmigo. Yo le envié el software, no lo niego, pero no mantuve correspondencia con él. Me refiero a que cualquiera que le enviara correo, automáticamente es candidato a esta correspondencia. Te repito, sólo estás empeorando las cosas para ti mismo, estoy limpio, todo saldrá de cualquier manera, veo que te golpeé fuerte y finalmente admitiste que te equivocaste, y me cosiste con esta suciedad.