Un gran libro sobre pruebas y optimización - página 14

 
Reshetov >> :

Nadie tiene dudas todavía.


Es un verdadero TC, a juzgar por las fotos. Puedes ir directamente a la real. Ahí es donde surgen todas las dudas.

Que responda, se trata de que no sé usar ningún modelo, que me enseñe donde meto la pata, pero vino, se rió, hizo ruido y se fue, así de fácil.

Por cierto, ¿dónde se mira después de la optimización, en la imagen en el probador, en el techo? Pero el mercado no sabe que usted está pensando mucho en los cisnes negros. Usted está llevando al hecho de que no hay ninguna garantía de que esto continúe. No tenemos un proceso de este tipo - la diversificación. Todo no puede desaparecer a la vez con tales conexiones. El sistema está funcionando, admítalo.

 

FOXXXi писал(а) >>


Que responda.

...

...porque entró, se rió, soltó algo y se fue, así de fácil.

Es su trabajo o la hierba.


El mercado responderá a todas las preguntas, alto y claro.

 
FOXXXi писал(а) >>

No sé usar ninguno de los modelos, dejé que me mostrara exactamente dónde metí la pata, y vino, se rió, armó un escándalo y se fue, tan fácil como eso.

Como siempre, el tema se vuelve personal.

Si quieres comerciar en base a esas fotos, deberías describir tu TS, de lo contrario todo el mundo aquí empieza a adivinar que empiezas a vender en la subida.

 
Quant >> :

El tema es personal como de costumbre. en general, usted ha descrito los procesos de la especie con imágenes, y podemos suponer que el comercio si hay una oleada a la bollinger?

Describes tu ST en base a estas fotos, de lo contrario todo el mundo aquí empieza a sugerir que en la subida empiezas a vender.

>> En primer lugar no sugiero nada, no voy a describir mi sistema con estas fotos. El propósito era mostrar que se pueden conseguir procesos realmente rentables. ¿Quién empieza a adivinar? No hablo por todos.Si no entiendes mi postura, no estoy extorsionando por mi sistema, sino que muestro dónde cavar a quien no es consciente de la medida de su bondad.

 
FOXXXi писал(а) >>
La crisis es un dato para un modelo de este tipo: el beneficio esperado y la frecuencia de las transacciones por unidad de tiempo aumentan.

La crisis es un dato para un modelo de este tipo: los beneficios esperados y la frecuencia de las transacciones por unidad de tiempo aumentan.Si no entiendes mi postura, no estoy extorsionando por mi sistema, sino que muestro dónde cavar a quienes no conocen la medida de su bondad.

aquí está la primera frase citada, así que la tomo como prueba de la imagen?

¿Por qué son rentables? ¿Dónde está el razonamiento detrás de las conclusiones?

 
Quant >> :

No ofrezco nada en absoluto, no voy a describir el sistema por imágenes. El propósito era mostrar que se puede conseguir un proceso realmente rentable. ¿Quién está empezando a asumir todo? No hable por todos.Si no entiendes mi postura, no estoy extorsionando por mi sistema, sino que muestro dónde cavar a quienes no conocen la medida de su bondad.

aquí está la primera frase citada, así que la tomo como prueba de la imagen?

¿por qué son rentables? ¿dónde está el razonamiento detrás de las conclusiones?

Extraña lógica: goldtrader tiene un sistema que funciona, y yo no.

Tú crees que no son rentables, pero yo lo dibujé, y no me dijiste dónde no sé usar el modelo, así que dijiste algo fuera de lugar sobre cómo te sentías, así que te lo imaginaste.

 
FOXXXi писал(а) >>

Extraña lógica: el sistema de goldtrader funciona, pero el mío no. El grado de idiotez crece, y mi bondad se agota.

Tú crees que no son rentables, pero yo lo he dibujado todo, y nunca has señalado dónde no sé utilizar el modelo. Así que has dicho algo inapropiado por tus sentimientos, pero te lo has imaginado.

Sólo un colega usando el nombre del método. Su método no es claro para mí.

 
Quant >> :

sólo un colega usando el nombre del método. Su método no está claro para mí.

Si no es así, despierta y despierta.

 
FOXXXi писал(а) >>

Si no es así, despierta y despierta.

https://www.youtube.com/watch?v=l7_o_-ubgZ4

no funciona :))

 
FOXXXi >> :

Si no es así, despierta y despierta.

Por supuesto, todo el mundo dice tonterías. De hecho, ya tienen el algoritmo junto a la imagen y sólo están esperando a que empiece la sesión.


Yo, por ejemplo, le dije a mi amigo que cosiera las bolsas el domingo, o no habría dónde poner el dinero el lunes.