¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 36

 
El que busca siempre encuentra, he estado buscando durante más de 5 años, por fin lo he conseguido, es decir, los programadores me han ayudado a implementarlo. Llevamos un mes y todo está muy bien.
 
Mukhriddin Ibragimov:
El que busca siempre encuentra, he estado buscando durante más de 5 años, por fin lo he conseguido, es decir, los programadores me han ayudado a implementarlo. Desde hace un mes tuf tuf todo es muy bueno.
nos alegramos mucho por usted
 
Mukhriddin Ibragimov:
El que busca siempre encuentra, he estado buscando durante más de 5 años, por fin lo conseguí, es decir, los programadores me ayudaron a implementarlo. Desde hace un mes tuf tuf todo es muy bueno.
Un período sólido.
 
Alexey Busygin:
Nos alegramos mucho por usted.

Bueno, si tú también encuentras un buen asesor, nos alegraremos por ti)

Alexandr Murzin:
Un periodo sólido.

Pues sí, un mes es tiempo, Ilan no puede ni siquiera llegar a un mes =)

 
Vitaly Muzichenko:

Bueno, si tú también encuentras un buen asesor, también nos alegraremos por ti)

No te lo voy a decir.
 
Alexey Busygin:
No te lo diré.
Por eso no encontrarás ninguno :)
 
Vitaly Muzichenko:

Bueno, si tú también encuentras un buen asesor, nos alegraremos por ti)

Pues sí, un mes es tiempo, Ilan no puede ni siquiera llegar a un mes =)

Te equivocas, simplemente no sabes cocinar.
.


 
Aunque lo dudo... )
Los robots también necesitan ser "controlados"... Si el robot funciona un poco - apáguelo durante un tiempo.... Ellos (los robots) se cansan y cometen "errores" después )
 
Andrii Maksymchuk:
Aunque lo dudo... )
Los robots también necesitan ser "controlados"... Si el robot funciona un poco - apáguelo durante un tiempo.... Ellos (los robots) se cansan y cometen "errores" después )
véase "Leyes de Arxinus"
 
Maxim Kuznetsov:
ver. "Leyes de Arcsinus"

y coseno)))

Andrii Maksymchuk lo dice bien, los robots también necesitan ser controlados