¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 30

 
Mikhail Gorenberg:
Alfa se traslada a Chipre debido a la nueva ley, en mi opinión era un broker fiable, ahora no sé qué pasará.
Ahora, ¡será como todo el mundo!
 

Mikhail Gorenberg:
Signals modo demo,:( Parece que el autor tiene miedo de invertir cuenta real. Incluso en el modo demo el % de beneficio es muchas veces inferior al indicado en el probador.


Esto es no señales. Estas son estadísticas operaciones reales mis robots para más de un año.

197% - Levels Seeker , 295% - Support and Resistance Seeker y 696% -Scalps Seeker GBPUSD durante un año en el comercio real - no en el modo de probador . ¿No es suficiente para ti?

Cuentas reales, por supuesto, pero al dinero le gusta la tranquilidad :).

 
Mikhail Gorenberg:
He descargado EAs (robots de trading) gratuitos y comprados, todos ellos pierden sus depósitos más rápido que yo lo hago manualmente. Mi pregunta es si hay algún Asesor Experto que gane dinero en una cuenta real, y no sólo en el probador de estrategias. Ya tenía un multimillonario en el Probador de Estrategias, quería hacerme millonario en el comercio real :)
Me gustaría ser millonario en la vida real. Mi apellido es adecuado.
 
He estado leyendo y leyendo y no entiendo una mierda. Entonces, ¿hay un titular del mercado o todo son sueños de color de rosa?
 
Vell.2011:
He estado leyendo y leyendo y no entiendo una mierda. Entonces, ¿hay un creador de mercado o todo son sueños de color de rosa?
Todo está ahí, pero los sueños son más grandes.
 

Eh......

 

Es una cuestión de "los pájaros necesitan dinero..." :) He tejido una balsa en la primavera .... pero la lana se mojó y se hundió...

En otras palabras, hay robots, pero hay que manejarlos con habilidad.

 
Eugeniy Lugovoy:

Es una cuestión de "los pájaros necesitan dinero...":) Tejí una balsa en la primavera .... pero la lana se mojó y se hundió...

En otras palabras, hay robots, pero hay que manejarlos con habilidad.

Los necesitamos. ¿Con qué dinero van a comprar trigo?

 
Probado escalpelos en su mayoría libres (sólo el precio es diferente de los de pago) Máximo trabajó en el plus durante no más de 40 días y ... buscó el siguiente... Llegué a la conclusión de que el mejor scalper-robot soy yo cuando trabajo 18-20 horas al día.
 
Petr Baskakov:
Probado escalpelos en su mayoría libres (sólo el precio es diferente de los de pago) Máximo trabajó en el plus durante no más de 40 días y ... buscó el siguiente... Llegué a la conclusión de que el mejor robot scalper soy yo cuando trabajo 18-20 horas al día.
40 días en el lado positivo, no es demasiado poco.