¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 35

 
Mikhail Gorenberg:
¿Por qué debería limitarme? Aquí está el resultado de la prueba, ¿por qué no ponerlo en práctica?
¿Y durante qué periodo?
 
Más de lo que sé...
 
Vadim Konyaev:
No se equivoca ni un poco. No se puede encontrar un algoritmo gráfico, al igual que no se puede dibujar un cuadrado y un círculo con una regla y un compás.
Si buscas, siempre lo encontrarás, si tienes la idea correcta de cómo debe funcionar.
 
Oleg Shenker:
¿Puedo echar al menos un vistazo a este "100-200% estable"?
Puedes echar un vistazo y en las historias, ir a mi perfil, hay una piel de calificación Br al final de la página
 
Karputov Vladimir:

No eres tú quien "se ha pillado", es que no has entendido el sentido de las pruebas:

  1. Pruebas de estrategias comerciales
  2. Algoritmo de generación de ticks en el Probador de Estrategias del terminal MetaTrader 5
¿Cuál es el "punto poco claro"? Por favor, explique en pocas palabras cómo afecta la "esencia de las pruebas" a la fijación de topes no basados en parámetros.
 
Mikhail Gorenberg:

Además del hecho de queel mercado está saturado de liquidez libre para los creadores de mercado pobres como la gente común tenía hace miles de años y tienen a este día sólo CIVILIZADO y en casa como todo es justo y de acuerdo a las reglas de hecho hay una regla para quitar el dinero de la gente de cualquier manera, la ampliación de los diferenciales, las intervenciones, gep. Tengo la impresión de que Metatrader está diseñado para que la posibilidad de convertirse en un operador rentable sea igual al 0,000000000000000000001%.

Su opinión sobre mi declaración, por favor

No estoy en absoluto de acuerdo. Un comprobador de estrategias es un dispositivo de medición. Y como cualquier otro instrumento de medición (incluso una regla normal) tiene sus propias incertidumbres y limitaciones. Por ejemplo, apenas se puede medir la longitud de un círculo con una regla. Es igual de inútil medir las distancias en micras con una regla de centímetros.

El Probador de Estrategias le permite ejecutar las estrategias en datos históricos. Obtendrá estadísticas como resultado. Para interpretar correctamente las estadísticas, es necesario (a) entender lo que significan, y (b) cómo se obtienen y qué las afecta.

Como mínimo, el probador le ayudará a probar cómo reacciona su estrategia ante determinadas situaciones del mercado. Que estas situaciones se repitan no está garantizado para usted. Los mercados cambian constantemente.

 
Mikhail Gorenberg:
He descargado EAs (robots de trading) gratuitos y comprados, todos ellos pierden sus depósitos más rápido que yo manualmente. Mi pregunta es si hay algún Asesor Experto que gane dinero en una cuenta real, y no sólo en el probador de estrategias. Me gustaría hacerme millonario en el probador :)
Me gustaría hacerme millonario en el mundo real :) En el Probador de Estrategias todavía tienes la oportunidad de ganar dinero, pero no desesperes))
 
Mikhail Gorenberg:
He descargado EAs (robots de trading) gratuitos y comprados, todos ellos pierden sus depósitos más rápido que yo lo hago manualmente. Mi pregunta es si hay algún Asesor Experto que gane dinero en una cuenta real, y no sólo en el probador de estrategias. Yo era multimillonario en el Probador de Estrategias, y quería ser millonario en el comercio real :)
Con la ayuda de un EA, usted puede realmente convertirse en un millonario, si fuera un multimillonario).
 
Alexey Busygin:
¿Y el volumen de garrapatas no tiene respaldo en efectivo? ¡Me has sorprendido! No voy a discutir, en el fondo con volúmenes, hay que trabajar de forma diferente, y en forex de forma diferente.
¿No lo sabías?
 
Ramiz Mavludov:
Todavía tienes la oportunidad de ganar dinero en el probador, pero no te desanimes).
¿Qué vas a ganar en el probador?