¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 33

 
Vladimir Suschenko:
No saques conclusiones precipitadas: no te he rechazado en plan "¡No, no te voy a dar la moto, la voy a montar yo!". Es que la realidad a veces hace ajustes a las intenciones. Mientras tú estabas en el "baño", yo tuve que vivir un poco en condiciones "ligeramente incómodas" por las circunstancias. Puede ser difícil de imaginar, pero hoy en día en la parte europea de uno de los territorios de la antigua URSS hay lugares donde Internet no es ni siquiera un lujo, sino que simplemente no está disponible... No sólo eso, desde noviembre hasta finales de enero en una casa privada (de mi pariente lejano, cuyos problemas tuve que ayudar a resolver) la temperatura en el interior era sólo y que no menos - la calefacción no funcionaba, ligeramente calentado por un calentador 1,5kW.
Pero no hablemos de cosas tristes. Volvamos a la moto. Concretamente esa "bicicleta" que se prometió, digamos, "obsoleta y en mal estado". Pero no te preocupes, seguro que te regalo si no una bici, pues según la época del año, o un trineo, o unos esquís, o unos patines. Más concretamente sobre mi oferta te lo haré saber en las próximas semanas, resolveré sólo algunos problemas cotidianos y luego...
¿DE ACUERDO?

Espero que la situación actual se resuelva lo antes posible y que los autores reciban el castigo que merecen. Eso es algo muy ético.

No me preocupa el acuerdo, olvídalo.

 
Ivan Ovchinnikov:
probablemente existan, pero es poco probable que alguien las venda. Porque no tiene sentido regalar el grial.
no hay ningúngrial.
 
Roman Busarov:

Pensé en escribirlo).

Hay muchos robots así por ahí.

Pero hay que entender que seguirá perdiendo si se excede en los riesgos.

Conclusión:

Un robot funciona y gana buen dinero, deberías retirar tu inversión y +, luego no te dará pena si se vende.

Martin no es una muy buena idea, lo he probado bien en una cuenta de centavos, aunque mi ganancia fue de 178% durante un mes.
 
Petros Shatakhtsyan:

Para ver un robot así, primero hay que tener fe. Mucha gente piensa: "Hasta que no lo vea con mis propios ojos, no lo creeré".

Pero para sentir la existencia de Dios, no sólo hay que creer en él, hay que entenderlo. Tenemos que entender que un ser vivo está formado por materia física y que sólo podemos ver la materia física.

Pero también debemos considerar el hecho de que cada uno de nosotros también tiene materia no física.

¿Cómo podemos adquirir o crear un robot con el que todo el mundo sueña sin fe?

En el curso tiene uno por 2500 dólares como habrá más de 300 mil dólares en la cuenta pensaré en comprar. Hoy sólo tengo 500 dólares un poco de espera :))
 
Petros Shatakhtsyan:

Para ver un robot así, primero hay que tener fe. Mucha gente piensa: "Hasta que no lo vea con mis propios ojos, no lo creeré".

Pero para sentir la existencia de Dios, no sólo hay que creer en él, hay que entenderlo. Tenemos que entender que un ser vivo está formado por materia física y que sólo podemos ver la materia física.

Pero también debemos considerar el hecho de que cada uno de nosotros también tiene materia no física.

¿Cómo podemos adquirir o crear un robot con el que todo el mundo sueña sin fe?

Muy bien dicho. +++++ Y cierto.
 
Mikhail Gorenberg:
No hay ningún grial.

Hayun grial, pero puede existir durante muy poco tiempo. Ya sabes, como la miel. )

Sobre esta base, cualquier algoritmo está condenado desde el principio, incluso antes de ser creado. Por lo tanto, un Grial de segunda mano no es lo mismo.

 
Mikhail Gorenberg:
no hay ningún grial.

¡Claro que no! Y no habrá, no esperes, dentro de las realidades actuales, no hay lugar para la fe.

 
Yuriy Asaulenko:

Hay un grial, pero puede existir durante muy poco tiempo. Ya sabes, como la miel. )

Sobre esta base, cualquier algoritmo está condenado desde el principio, incluso antes de ser creado. En otras palabras, un Grial de segunda mano ya no es tal.

Hace unos años vi una frase en un foro: " Algoritmo del Grial". )
 
Vadim Konyaev:
Hace unos años vi una frase en un foro: "El algoritmo del Grial". )
¿Qué es?
 
Alexandr Saprykin:
¿y en qué consiste?
Uno, cero. ¡Ese es todo el algoritmo!