¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 41

 
Yuriy Asaulenko:

Actualmente estoy trabajando en los gráficos. El sistema ya está escrito, los indicadores probados en el FORTS real también están ahí. Lo único que queda es el algoritmo.

Así que me siento a meditar sobre gráficos como el EUEUSD.

En el gráfico de 500 minutos. Habría hecho 3-5 intercambios en Forts. Aquí no veo nada que merezca la pena. Las otras parcelas, y aquí hay medio año, no son mejores.

Ni idea de cómo se trabaja aquí).

¿Puedo preguntar por qué ha elegido intervalos de 100 minutos en lugar de 60? ¿Y cuál fue su punto de partida para este desglose?
Actualización: He calculado, resulta que un intervalo semanal (5 días laborables) late bien en períodos de 100 minutos (7200 minutos). Pero la primera pregunta sigue siendo pertinente. :)
 
Yuriy Asaulenko:
¿Esto es lo que ganabas en FORTS? ))
 
Комбинатор:
¿Esto es lo que ganabas en FORTS? ))
:)
 
BlackTomcat:
¿Puedo preguntar por qué has hecho el desglose de los intervalos a 100 minutos y no a 60? ¿Y cuál fue el punto de partida de este desglose?
Actualización: He calculado que un intervalo semanal (5 días laborables) vale para periodos de 100 minutos (7200 minutos). Pero la primera pregunta sigue siendo pertinente. :)

Este horario se estira y se mueve tanto como quieras, de 0 a medio año. Y la escala es de hasta 10 minutos por gráfico. Digámoslo así

o así

Aquí no hay divisiones. Es el mismo horario.

 
Комбинатор:
¿Ganaste dinero en FORTS con esto? ))

Sí, ¿por qué? El sistema basado en esto rinde consistentemente un 16%/mes de tamaño de comercio en Forts. Me pregunto qué te parece divertido de eso.

Sin embargo, ahora me interesa saber cómo adaptarlo al forex. No veo nada interesante hasta ahora.

 
Yuriy Asaulenko:

Este gráfico se estira y se mueve tanto como quieras, de 0 a medio año. Y la escala es de hasta 10 minutos por gráfico. Digámoslo así

o así

Aquí no hay divisiones. Es el mismo gráfico.

Gracias por la aclaración. ¿Así que ahora entiendo correctamente que la división de la red en intervalos de 100 minutos no se hizo a propósito?
 
BlackTomcat:
Gracias por la aclaración. ¿Así que ahora entiendo correctamente que la división de la red en intervalos de 100 minutos no se hizo a propósito?
Es el autoescalado del propio gráfico. Como no uso relojes como tal, no me importa el desglose del gráfico en sí. Y los datos necesarios para que el sistema funcione desde el pasado para cualquier intervalo anterior siempre pueden leerse del historial y procesarse a medida que avanza la obra.
 
Yuriy Asaulenko:

Sí, ¿por qué? El sistema basado en eso rinde consistentemente un 16%/mes de tamaño de comercio en Forts. Me pregunto qué te parece divertido de eso.

Está bien, estás mintiendo. No sé dónde y no quiero saberlo.

Si no lo hace, entonces no hay nada que hacer en forex, haga su 16% al mes en Forts y no se preocupe, porque no tiene absolutamente nada que hacer en forex con semejante torpeza.

 
Комбинатор:

Está bien, estás mintiendo. No sé dónde y no quiero saberlo.

Y si no lo haces, entonces no hay nada que hacer en Forex, gana un 16% al mes en Forts y diviértete, porque no tienes absolutamente nada que hacer en Forex con semejante aburrimiento.

¿Dónde ve usted la falta de brillo? ) Explique.
 
Lo principal es no ser codicioso. Tengo un asesor desde hace casi medio año, y sólo ha funcionado al alza.