¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 39

 
Buenas noches, en la captura de pantalla la calidad del modelado es del 89%, ¿hay algo que podamos hacer para mejorar? o es normal para un periodo tan largo?
Archivos adjuntos:
111.png  87 kb
 
Vadim Shishkin:
¡Pero si está funcionando, cabrón! ¿O quieres matarlo? :)
El mío también funciona. Lo acaricié. Tengo leche en un platillo.
 
Oleg Papkov:
El mío también está arando. Lo acaricié. Tengo leche en un platillo.

¡Ja!

El mío bebe vodka y toca la balalaika mientras lleva unas orejeras y se sienta en un reactor portátil.

:)

 
Vadim Shishkin:

¡Ja!

El mío bebe vodka y toca la balalaika mientras lleva unas orejeras y se sienta en un reactor portátil.

:)

Llévate la balalaika. La Balalaika es innecesaria. El mío no quiere vender porque está en un estado de estupor. Paritetes los lotes y aguanta. Hasta que yo intervenga.
 

¿Dejar el vodka y el reactor?

Podrías echar de menos la balalaika.

¿O abrimos una nueva rama: un consejero oso sin balalaika? :)

 
Vadim Shishkin:

¿Dejar el vodka y el reactor?

Podrías echar de menos la balalaika.

¿O abrimos una nueva rama: un consejero oso sin balalaika? :)

Cualquiera puede hacerlo con una balalaika.
 
Así que no sólo has dejado al concejal sin balalaika, sino también, sospecho, sin vidriagón y sin erizos.
 
¡No se lo doy! No hay nada que estropear.
 

¡Hay gente feliz!

Y mi oso de servicio domesticado perdió ayer sus vales de Internet...

 
Todos los robots tienen fugas. La única pregunta es ¿cuándo? Si el depósito se ha duplicado varias veces antes de perderlo, entonces es un buen robot. Entonces no será una pena perderlo. Si el robot perdió su beneficio antes de haber duplicado el depósito, ¡entonces por qué no desperdicia su robot! En general, por supuesto hay que mantener una cartera de robots y probarlos constantemente en cuentas reales (cuentas de céntimos, si es posible) con diferentes brokers. La única manera de mantener el pulso del mercado y no vender todo de golpe. Con el tiempo, formará una cartera de robots que ganan dinero bueno y estable. (en lugar de perder). E incluso si lo hacen, no te importará, porque has retirado muchas veces más de lo que has invertido.