¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 31

 
Petr Baskakov:
Probado escalpelos en su mayoría libres (sólo el precio es diferente de los de pago) Máximo trabajado en el plus durante no más de 40 días y ... buscó el siguiente... Llegué a la conclusión de que el mejor robot scalper soy yo cuando trabajo 18-20 horas al día.
Es imposible estar en el plus todo el tiempo, ¡entonces de dónde saldrá!
 
Boris:
No se puede estar siempre en el lado positivo, ¡entonces de dónde saldría!
En un probador, todo es posible.
 
Tantas discusiones, todo está claro como el día, para hacer ingresos estables en el mercado de divisas, usted tiene que 1. Vender asesores expertos 2. Enseña a otros cómo ganar dinero con cursos allí, por ejemplo 3. Nunca operes por tu cuenta.
 
Boris:
Es imposible estar siempre en el lado bueno, así que, ¿de dónde saldría?
¿Es posible con los mínimos cortos?
 
Alexey Busygin:
¿Son posibles las minusvalías cortas?
Prefiero uno grande que muchos pequeños que no permiten ninguna ventaja.
 
Boris:
¡Prefiero uno grande a muchos pequeños que no permiten ningún excedente!
Uno grande puede llevarse un depósito al suelo. ¿Por qué correr ese riesgo?
 

Mejor ocho veces que no ocho veces.

Para mí, sólo una cabellera. Y sólo en el lado positivo.

 
Petr Baskakov:
Probado escalpelos en su mayoría libres (sólo el precio es diferente de los de pago) Máximo trabajado en el plus durante no más de 40 días y ... buscó el siguiente... Llegué a la conclusión de que el mejor robot scalper soy yo cuando trabajo 18-20 horas al día.
Me he dado cuenta de que el mejor scalper-robot soy yo, que trabajo entre 18 y 20 horas al día, ¡y después puedo conseguir mi propio bisturí! :)
 
Maxim Dmitrievsky:
Después de este tipo de régimen de trabajo, ¡también podrías pasar por el bisturí tú mismo! :)
20 horas, ¡qué bien!
 
Cortar el infierno - sin esperar a la peritonitis... Incluso un bisturí puede no ayudar - a menos que los paramédicos...)