FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 315

 
Anatoli Kazharski: No sólo el vodka. En general, cualquier cosa que contenga veneno y lo convierta a uno en idiota. Es difícil llamar al estado de intoxicación de otra manera. )))
Odio tener que decírtelo... pero el cuerpo humano sintetiza sus propios alcoholes... y drogas... e incluso acetona...
 
iIDLERr:
No tengo una posición sobre el loonie o el audi, pero sí tengo una posición: es una mierda.

Dígale al niño algo, quiere saber sobre alguna tarifa).

Si hoy hubieran bajado Audi y lo hubieran dejado así, y si el lunes estuviera por debajo de 72 me alegraría))

 
Vizard_:
Odio tener que decírtelo... pero el cuerpo humano sintetiza sus propios alcoholes... y drogas... e incluso acetona...
...y añadimos, además de la acetona...
 
stranger:

Dile al chico algo, quiere saber sobre alguna tarifa).

Si al menos hubieran bajado el audiolibro hoy y lo hubieran dejado así, y si el lunes estuviera por debajo de 72 me alegraría))))

Lo harán. ¿Qué necesitas?
 
stranger:
Empezaste a vender la Bucksyena antes de tiempo.
y tú estás salando la luna y comprando la audea
 
Vizard_:
Odio tener que decírtelo... pero el cuerpo humano sintetiza sus propios alcoholes... y drogas... e incluso acetona...

¡Ahá! Litros de derecho. Un golpe total. Hasta el punto de ser azul. Nacido para morir en la agonía. )))

 
Vizard_:
Odio tener que decírtelo... pero el cuerpo humano sintetiza sus propios alcoholes... y drogas... e incluso acetona...
Estimado señor, por favor, explique una idea muy inteligente.
 
Anatoli Kazharski:
¿Eres como Snoop Dogg hoy? ¿Tienes una idea de lo que vas a ser mañana? )))
Soy él, soy tú, soy toda la gente del mundo... Soy Dios.
 
Zogman:

¿Has leído el sisa?

Lo eché a perder.

 
iIDLERr:

Estimado editor, tal vez mejor sobre el diphour, ¿eh? ¿Sobre el amado tensor lunar? Es imposible, un año seguido asustan con volúmenes, dicen, furtivos, vuelan, luego sus opciones ladran, luego sus ruinas dicen.