FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 316

 
Hombre, un teniente coronel vivió en el ejército, se emborrachó hasta la saciedad y luego quiso hacer feliz al mundo con su comprensión. y tengo que leerlo todo.
 
Anatoli Kazharski:
Sólo hay una opción correcta. No bebas en absoluto y nunca. Son sólo negocios. Y los productores necesitan una multitud a la que ordeñar cuanto más tiempo mejor. Ellos mismos no beben esta mierda. Pero también harán bonitos anuncios sobre cómo lo beben. ))
No comes, ni bebes, ni pagas al estado por vivir en él. Es un maldito negocio y tú eres un jodido chivo expiatorio.
 
Zogman:

nos estamos volviendo muy buenos en algo...
 
Snoop Dogg:
Lo eché a perder.

Strange aprueba, dice que no veremos nada.
 
iIDLERr:
Hombre, un teniente coronel vivió en el ejército, bebió hasta el cansancio y luego quiso hacer feliz al mundo con su comprensión. y tengo que leerlo todo.

Lástima de su teniente coronel, que ahora lo intenta con otros.

Yo, en cambio, tengo que leer tonterías sobre la inocuidad o incluso la utilidad del alcohol. Ya sabes. No puedo evitarlo. )

No tienes que sacarlo a relucir. Siempre empiezas tú. Por casualidad no tienes una producción de este material, ¿verdad? )))

 
iIDLERr:
nos estamos volviendo bastante buenos en esto...

Llevamos todo el año dándole a los tensores, nos hemos hartado de ellos, si el Strenger no nos miente )

Hemos estado tirando opciones por el retrete, así es la vida,

y aquí... Oh, vamos, no puedes hacer eso.

 
Snoop Dogg:
Así que no comas, ni bebas, ni pagues al Estado por vivir en él: es un puto negocio, y tú eres un puto campesino libre.
Relájate. Sus intentos no tienen sentido. Y las comparaciones no vienen al caso. ))
 
iIDLERr:
Hombre, un teniente coronel vivió en el ejército, bebió hasta el cansancio y luego quiso hacer feliz al mundo con su comprensión. y tengo que leerlo todo.
Estoy aburrido de estar a las órdenes del coronel, pero no llegó a serlo, así que está tirando de la correa.
 
Zogman:

Llevamos todo el año ganando a los coladores, estamos hasta aquí si el entrenador nos dice la verdad).

está mintiendo, bastardo))
 
Speculator:
Estimado señor, por favor, explique esta idea tan inteligente.
¿Y pensabas que tú y Senya estáis en un aprieto?)) Eh Marusya...