FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 308

 
Snoop Dogg:
Me uno a la pregunta ))

¿Cómo determinan todo esto? Por ejemplo, has dicho que la gallina está bajando. ¿Cómo lo ha determinado? ¿El KD tenía los volúmenes bajos? ¿Y qué? ¿Qué pasa con los volúmenes de la parte superior, donde el precio no ha sido todavía? ¡KD no lo mostrará porque es delicioso! ¿O los MeMakers lanzarán un par de opciones ahí arriba... ¿futuros...? ¿Y qué? ¿Adónde irá a parar el precio? A la mierda tus KD's y volúmenes... ...desde el campanario...
Difusores, mierda, atractores... tensores.
 

Danila, mira son los volúmenes de Barclay - su interno,

dicen (dijeron el 28 de julio) que su objetivo cad es 1,34 si está por encima de 1,31, en ese 1,31 tocamos

su razón de ser es evidente en esta imagen: dicen que ven un aumento de los volúmenes cuando el precio es alto

- aparentemente lo interpretan así los grandes están comprando (grandes volúmenes) y como consecuencia el precio sube .

Dos preguntas

1) ¿Son estos volúmenes similares a los de los futuros?

2) La interpretación de Strange de VSA es opuesta - nos muestra en su imagen

https://c.mql5.com/3/72/19.07.2015_12.png

El principio BSA: gran vela alcista + gran volumen + la fuerza de la vela por debajo del máximo - significa que los grandes están perdiendo sus compras frente al dinero estúpido,

http://www.forex-central.net/Volume-spread-analysis-VSA.php

Vea la imagen antes de las palabras:

Un trader debidamente entrenado entiende inmediatamente que una barra que cierra en medio de su rango y con gran volumen significa que se está produciendo una transferencia entre profesionales y el rebaño, que pronto terminará en el lado malo de la operación. Los operadores profesionales venderán al por menor (distribución) tras haber iniciado posiciones de compra a precios mayoristas (acumulación). La transferencia a los inversores débiles continúa en la barra 2. Un operador experto puede ver que la barra 3 está cerrando a la baja, lo que confirma que hubo una gran cantidad de ventas en la barra anterior.

Por lo tanto, el forastero cree que el cadge no irá más allá y bajará.

Pero Barclay's es diferente.

Tendría que ver quién tiene razón.

Volume Spread Analysis (VSA) for forex trading
  • www.forex-central.net
Most traders are familiar with technical and fundamental analysis. There are several ways to use these two methods to analyse the forex market, but, in general, fundamental analysis examines the reasons that the market moves and technical analysis tries to find out when the movement will occur. There is a third approach for analysing stock...
 
iIDLERr:
difuros, mierda, atractores... tensores también.
¡Mierda! Los difusores, lo entiendo. Los posos del café, lo entiendo... ¿pero qué pasa con las tortitas?
 
 
Zogman:

...

Pues es sencillo, al final de la vela entra la carne, y cuanto más alta sea la vela, más carne entra... luego se adoba, se sala y se asa

esa es la teoría del mercado
 
Snoop Dogg:
¡Oh, mierda! Delfos - lo entiendo. Posos de café - lo entiendo... ¿pero qué pasa con los panqueques?
te he hablado de la estructura del mercado un par de putas veces. no soy el jefe del fsr, no pretendo ser popular a nivel internacional. doll negocia una cartera. su cartera gobierna el mercado. nuestras posiciones netas se convierten en derivados de las posiciones de doll. el tensor se podría calcular. pero es jodidamente dinámico. así que, lo que es, es.
 
iIDLERr:
te he hablado un par de veces de la estructura del mercado. bueno, no soy el jefe de la fdc, no pretendo ser popular a nivel internacional. doll negocia una cartera. su cartera gobierna el mercado. nuestras posiciones netas se convierten en derivados de las posiciones de doll. el tensor se podría calcular. pero es jodidamente dinámico. así que, lo que es, es.
no sé lo que se dijo allí - yo no estaba allí ))
 
Snoop Dogg:
No sé lo que se ha dicho, yo no estaba allí))
Si sabes la mitad de las palabras, sigue adelante y comercia.
 
Snoop Dogg:

Entonces, ¿cuál es la interpretación correcta, la de Barclay o la de Vsa?

 
iIDLERr:
Bueno, si sabes la mitad de las palabras, sigue adelante y comercia.
¿La mitad del diccionario de Ozhegov? No sé... Pero yo sí.