FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 309

 
Zogman:

Entonces, ¿cuál es la interpretación correcta, la de Barclay o la de Vsa?

mía ))
 
Snoop Dogg:
mía ))

eso es seguro,

¿Cuál es el tuyo?

¿cómo lo interpretará?

 
iIDLERr:
diphurs, hombre, atractores... tensores ish.
Sí, sí, tractores))))
 
Zogman:

Danila, mira son los volúmenes de Barclay - su interno,

dicen (dijeron el 28 de julio) que su objetivo cad es 1,34 si está por encima de 1,31, en ese 1,31 tocamos

su razón de ser es evidente en esta imagen: dicen que ven un aumento de los volúmenes cuando el precio es alto

- aparentemente lo interpretan así los grandes están comprando (grandes volúmenes) y como consecuencia el precio sube .

Dos preguntas

1) ¿Son estos volúmenes similares a los de los futuros?

2) La interpretación de Strange de VSA es opuesta - nos muestra en su imagen

El principio BSA: gran vela alcista + gran volumen + la fuerza de la vela por debajo del hai - significa que los grandes están perdiendo sus compras por el dinero estúpido,

http://www.forex-central.net/Volume-spread-analysis-VSA.php

Vea la imagen antes de las palabras:

Un trader debidamente entrenado entiende inmediatamente que una barra que cierra en medio de su rango y con gran volumen significa que se está produciendo una transferencia entre profesionales y el rebaño, que pronto terminará en el lado malo de la operación. Los operadores profesionales venderán al por menor (distribución) tras haber iniciado posiciones de compra a precios mayoristas (acumulación). La transferencia a los inversores débiles continúa en la barra 2. Un operador experto puede ver que la barra 3 está cerrando a la baja, lo que confirma que hubo una gran cantidad de ventas en la barra anterior.

Por lo tanto, el forastero cree que el cadge no irá más allá y bajará.

Pero Barclay's es diferente.

Tendría que ver quién tiene razón.

¿Qué se puede interpretar de estas miserables imágenes?)

Ni siquiera sé qué conclusiones se pueden sacar de ver esas fotos, así que no me vengas con eso))))

 
stranger:
sí, sí, tractores))))
Es extraño, no estoy mucho en la vanguardia. mis ideas son interesantes. y hay gente que paga por mi existencia. ya sabes, globalmente no he fallado, es soportable.
 
iIDLERr:
Es extraño, no estoy muy en la palestra. mis ideas son interesantes. y hay gente que paga por mi existencia. ya sabes, globalmente no he fallado, es soportable.
Es una broma) No tiene sentido comprar un quid caro cuando está en venta, eso es todo.
 
stranger:
Sólo estoy bromeando).
Estoy bromeando.
 
iIDLERr:
el audi ha cambiado sus bajos. tal vez el loon también lo haga.
Así que vende el Audi y compra el Harrier.
 
stranger:
Así que vende el Audi y compra el Loon.
¿Tienes el índice al revés? No me vengas con esa mierda.
 
iIDLERr:
¿Tienes el índice al revés? Así que no me hagas pasar un mal rato.
No te estoy obligando a hacer nada, estoy cansado de 2-5-10 figs rápidos, me importan una mierda tus "tendencias".