FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 312

 
Bueno, si Tolya compró y vendió, definitivamente deberías vender y comprar.
 
Ishim:
¿Qué pasa con la libra, por qué ignoras la pregunta?
No tengo una posición en la libra ahora mismo. Esperando el momento adecuado. ))
 
Anatoli Kazharski:
No tengo posiciones en la libra por el momento. Esperando el momento adecuado. ))
Tienes una posición - no hay vodka, no he oído ninguna otra.
 
iIDLERr:
tienes una posición - no beber vodka, no he oído ninguna otra.
el vodka es particularmente ofensivo (((((((((
 
iIDLERr:
Bueno, si Tolya compró y vendió, definitivamente deberías vender y comprar.

Eso no es lo que he dicho. Y el momento de comprar y vender lo decides tú. No doy consejos. Es parte de mi libertad. ;))

iIDLERr:
Usted tiene una posición - no beber vodka, no he oído ningún otro.

No sólo el vodka. Todo lo que es venenoso y hace que un hombre sea idiota. Es difícil llamar al estado de intoxicación de otra manera. )))

 
Ishim:
el vodka es particularmente ofensivo (((((((((
Es una pena. No como nada más que jamón.
 
iIDLERr:
No como otra cosa que no sea jamón.
el secreto está en la cantidad. (Me he dado cuenta tarde)
 
Snoop Dogg:
Así que estoy pensando - qué carajo... dinero inteligente ))) Si lo miras de esta manera - 80/20 - el 20% de ese dinero se concentra en las manos de esos smartphones... o carteras... ¿Y qué pasa? Van de bolsillo en bolsillo: hoy eres un listo y mañana eres un LOSH
El otro día hubo una historia. Algunos tipos grandes estaban sentados en una emboscada.
Parece que pensaron que con este bolso será todo suyo))))
Los dejó fuera de combate... para que no se quedaran sentados... no se sentaron bien...
...y empezó a joder el tráfico. Rápidamente asumieron sus pérdidas y se calmaron...
Moraleja: no jodas con ningún bolso...))
 
iIDLERr:
No estoy insultando. No entiendo tu lógica.
No voy a jurar, por eso no compro nada excepto Audi ahora mismo... ¿Por qué no estoy vendiendo la luna hoy, pero dije que lo haría la próxima semana?
 
Vizard_:
El otro día hubo una historia. Los grandes estaban sentados en una emboscada.
Parecían pensar que con semejante cartera, todo sería suyo)))
Los dejó fuera de combate... para que no se quedaran sentados no se sentaron bien...
...y empezó a joder el tráfico. Rápidamente asumieron sus pérdidas y se calmaron...
Moraleja: no jodas con ningún bolso...))
¡о!