FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 322

 
Anatoli Kazharski:
Escribe si no tienes otra cosa que hacer. ;)) No tengo tiempo para hacer esa mierda. )))
¿Otra vez poniendo excusas? Oh, Vasya, Vasya.
 
Sensei, ¿entonces compraste euros?)
 
stranger:

No bebo, no con nadie)

Bueno, ya entiendes el sentido de comprar una auditoría, ¿no?)

Danila, la vieja me invita a un vodka.

 
Snoop Dogg:
¿cuál es el problema?

Puedo vender un buen panel de operaciones para MT4/MT5. Lo hice para mí, pero pensé en compartirlo con quien lo necesite. ;)

Pero, ¿para qué lo necesitas? Es demasiado pronto para ti... Puede intentar usarlo en gatos todavía. )))

Aunque recuerdo que has escrito que estás programando. Así que, en principio, te harás uno tú mismo cuando (y si) seas lo suficientemente maduro para ello. ))

Snoop Dogg:
¿Otra vez poniendo excusas? Oh, Vasya, Vasya

Sólo que no hay excusa en esa frase. Es una distorsión cognitiva de su mente. Ahí lo tienes, Vasya. )))

 
Te dije que pusieras sal al aguilucho .... Oh, hombre, no tengo un botón...
 
Zogman:

Danila, la vieja me invita a salir a tomar vodka.

Me ganaré un limón, entonces podré invitarlo a casa ))
 
Zogman:
Te dije que pusieras sal al aguilucho .... oh, hombre, no tengo un botón...
Te dije que compraras oro...
 
Anatoli Kazharski:
Escribe si no tienes otra cosa que hacer. ;)) No tengo tiempo para hacer esa mierda. )))
¿Tienes tiempo para el photoshop?
 
Snoop Dogg:
Me dijo que comprara oro...

El antiguo aconsejaba comprar plata - hace mucho tiempo, sin embargo - bajó mucho después, pero ahora parece haberse recuperado

 
stranger:

No bebo, no con nadie)

Bueno, ¿entiendes el sentido de comprar una auditoría?)

Cuando los comercializadores se ven abocados a las pérdidas por venderles un instrumento, SIEMPRE acabará en nada bueno)

No se fían de su palabra ni siquiera después de múltiples repeticiones del mismo escenario. Quieren una receta ya hecha. Y si no lo consiguen, empiezan a hablar de Photoshop. )))