FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 310

 
iIDLERr:
Tienes el índice al revés... así que no me des la lata.

"Mosk" sólo puede soportarse a sí mismo y, sin embargo, le gusta(?) pensar que lo está soportando otra persona. ))

El cerebro se niega rotundamente a admitir que él mismo es un tonto y, en la mayoría de los casos, busca desesperadamente a alguien a quien echarle la "culpa", escondiéndose detrás de una tela de ilusión sobre la impecabilidad de su pensamiento. ))

 
...
 
Zogman:

Principio BSA: gran vela alcista + gran volumen + vela clowes por debajo del hai - significa que los grandes están drenando sus compras al dinero estúpido,

http://www.forex-central.net/Volume-spread-analysis-VSA.php

Vea la imagen antes de las palabras:

Un trader debidamente entrenado entiende inmediatamente que una barra que cierra en medio de su rango y con gran volumen significa que se está produciendo una transferencia entre profesionales y el rebaño, que pronto terminará en el lado malo de la operación. Los operadores profesionales venderán al por menor (distribución) tras haber iniciado posiciones de compra a precios mayoristas (acumulación). La transferencia a los inversores débiles continúa en la barra 2. Un operador experto puede ver que la barra 3 está cerrando a la baja, lo que confirma que hubo una gran cantidad de ventas en la barra anterior.

Por lo tanto, el forastero cree que el cadge no irá más allá y bajará.

Pero Barclay's es diferente.

Tendría que ver quién tiene razón.

Hay muchos participantes en el mercado. Los hay grandes, los hay pequeños. Hay cobertores, y luego hay otros bromistas).

Así que no podemos decir exactamente qué está pasando en qué nivel... Por ejemplo - tal vez estos mismos grandes se sentaron en una posición y en este nivel comienzan lentamente a cerrar la posición, vendiendo, como usted dice a dinero estúpido. Después de todo, al dinero tonto le gusta entrar en movimiento en el hai... Pero para no recibir spam los grandes cubren en porciones, y no todos a la vez, aunque a veces pueden cosechar rápidamente. En la cadencia ahora como podemos ver no sucedió. ¿Cuál es la conclusión? O no hemos alcanzado el nivel adecuado, o no era tan difícil, o algo más... Tal vez quieran marinar...
 
stranger:
No te estoy obligando a nada, me estoy cansando del 2-5-10 rápido, me importan una mierda tus "tendencias".
No estoy insultando. No entiendo tu lógica.
 
Anatoli Kazharski:

"Mosk" sólo puede soportarse a sí mismo y, sin embargo, le gusta(?) pensar que lo está soportando otra persona. ))

El cerebro se niega rotundamente a admitir que él mismo es un tonto y, en la mayoría de los casos, busca desesperadamente a alguien a quien echarle la "culpa", escondiéndose detrás de una tela de ilusión sobre la impecabilidad de su pensamiento. ))

Tol, cualquier palabra sobre el asunto. arriba, abajo... mi cerebro me alimenta. bye....
 
Snoop Dogg:
Hay muchos actores en el mercado. Los hay grandes, los hay pequeños. Hay cobertores, y luego hay todo tipo de bromistas).

Así que no podemos decir exactamente lo que sucede en cada nivel... Por ejemplo - tal vez estos mismos grandes se sentaron en una posición y en este nivel comienzan a cerrar lentamente la posición, vendiendo, como usted dice, a dinero estúpido. Después de todo, al dinero tonto le gusta entrar en movimiento en el hai... Pero para no recibir spam los grandes cubren en porciones, y no todos a la vez, aunque a veces pueden cosechar rápidamente. En la cadencia ahora como podemos ver no sucedió. ¿Cuál es la conclusión? O no hemos alcanzado el nivel adecuado, o no era tan bueno, o algo más... Tal vez quieran marinar...
4 billones al día. ¿Qué dinero inteligente?
 
Ishim:

lo vendió, cansado de estar inactivo.

¡Abajo vendido! Al menos 150 puntos al alza.

 
iIDLERr:
4 billones al día. ¿Qué dinero inteligente?
Eso es lo que estoy pensando, qué carajo... dinero inteligente). Si lo miras así, 80/20, el 20% de ese dinero se concentra en las manos de esas tarjetas inteligentes... o carteras... ¿Y qué pasa? Van de bolsillo en bolsillo - hoy eres un listo, mañana eres un PERDEDOR
 
iIDLERr:
Tol, al menos una palabra sobre el asunto. mi cerebro me alimenta. bye....

No tengo a nadie más con quien coincidir que conel forero de aquí, ya que miro para allá y veo lo mismo. )) El resto escribe alguna tontería. ))

Y para entender la lógica de su comercio hay que exponer todos los cálculos y meter la nariz donde hay que mirar entonces. Pero creo que nadie lo necesita, porque lo hacen ellos solos y no tienen ninguna duda sobre lo que hay que hacer. ;)

 
Snoop Dogg:
Así que estoy pensando - qué carajo... dinero inteligente ))) Si lo miras de esta manera - 80/20 - el 20% de ese dinero se concentra en las manos de esos smartphones... o carteras... ¿Y qué pasa? Van de bolsillo en bolsillo - hoy eres un tipo inteligente, mañana eres un idiota...
mañana, pero ¿qué ha pasado hoy?