FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1768

 
Vizard_:
Invita a Alesha a jugar al ajedrez...
Para ser honesto, todavía no sé cómo jugar al ajedrez )))) (Avergonzado, me arrepiento). Llevo medio año intentando convencer a Alyosha de que juegue al ajedrez, y puede que pierda. Pero no quiere escribir, siempre está retorciéndose.
 
Server Muradasilov:

Mi amigo ) ), entonces miré a su perfil, mirando Aleshka 13º lugar, creo, digno oponente levantar el guante. Pero ahora resulta que esta captura de pantalla no es del concurso))))

Y tú me hablas de tratos con el diablo.

Puede que ahora esté en el puesto 120, si no más abajo. Llevo dos o tres semanas sentado mirando el canje y pensando, sin hacer ningún trato.
 
Alexey Busygin:
Esta es la cuestión, este descuento es de hace casi un año, ahora probablemente ya esté en 120 si no más bajo. Durante las últimas dos o tres semanas no he hecho ninguna operación, estoy sentado mirando el intercambio y pensando.
¿Cuál es el objetivo de esta clasificación: quién obtendrá más dinero del depósito inicial?
 
Vizard_:
Invita a Alesha a jugar al ajedrez...
Por cierto, ¡yo tampoco juego al ajedrez! Seguramente querías presumir de ingenio, ¿no?
 
Server Muradasilov:
¿Cuál es el objetivo de esta clasificación: quién recaudará más dinero con el depósito inicial?
Es una calificación de las señales de venta
 
Alexey Busygin:
Por cierto, ¡yo tampoco juego al ajedrez!
Alyosha... ¿alguna vez bailas?
 
Server Muradasilov:
Para ser honesto, todavía no sé cómo jugar al ajedrez )))) (Me avergüenzo, me arrepiento). Llevo medio año intentando convencer a Aleshka de que juegue al ajedrez, puede que vuelva a perder. Pero no quiere escribir, siempre se retuerce.
Tengo seis demostraciones en seis meses, así que coge el ajedrez.
 
Alexey Busygin:
Esta es una calificación, de señales de venta
¿Servicio de Kopi con un corredor? ¿Por qué no lo adjuntan al servicio de señalización, para que gane dinero a partir de ahí y desde ahí?
 
iIDLERr:
seis demostraciones en seis meses, así que coge el ajedrez.
No creo que el ajedrez alimente a mi familia :)
 
Alexey Busygin:

¿Y por qué te lo pregunto, para decírtelo o para averiguarlo?

Sinceramente, abrí un sitio con reglas de MM y me reí, resulta que he roto todas las reglas de MM imaginables e inimaginables.

Supongo que todos los demás sitios tienen la misma tontería.

¿Sabes leer?