FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1883

 
denniss:

No sé cómo, te pregunté y me lo dijiste.

¿Cómo se ponen los emoticonos?

Secreto
 
denniss:
¿Qué pasa con el dólar canadiense, si no es un secreto?
También puedes preguntarle concienzudamente a Lumberjack qué le pasa al dólar canadiense:)
 
Lesorub:

más o menos...


¡Balmurk el mercado!
 
Server Muradasilov:
Y mi conciencia me permite preguntar a Lumberjack qué le pasa al dólar canadiense :)

Sólo pregunto qué tiene que ver la conciencia, estás diciendo que está bien tener grandes detracciones.

Mi estocástico dice que hay que comprar la libra.

 

LOL=)))

El equipo no se dio cuenta del "montaje"

Se compró el Audi.

 
charter:

Una reducción siempre es desagradable, pero no es una pérdida. Una pérdida se produce en el momento en que la reconoces y cierras la posición.

Es como un arañazo gordo y notable en un coche nuevo, cuyo precio ha "bajado" una buena suma. Pero no tengas prisa por vender.

Supera el problema, píntalo con cuidado y tu coche volverá a brillar con su novedad. Ahora puede venderlo, pero ¿querrá hacerlo? ))

¿Hay alguna forma práctica de mostrarlo?
 
Lesorub:

no hay secretos para ti:

noticias al respecto esta noche, la subida de ayer me pareció que los ganaba de nuevo....

Con el yen habiendo caído de la noche a la mañana a 190 p. (sin tomar la deuda de arriba por cierto...), espero lo mismo del loonie después de tomar la deuda que se sorteó ayer...

No entiendo qué hay en esta foto. ¿Es por las ventas?
 
denniss:
No entiendo qué hay en esta foto. ¿Es una venta?
¿Qué te dice el estocástico?
 
lactone:

LOL=)))

El equipo no lo vio venir.

Trabajo sutil, Sasha).

Se compró el Audi.

Sasha,Old,Idler,Article etc etc - cualquiera de los ssauls )
 
denniss:
¿Hay alguna forma de demostrarlo en la práctica?

Ahora no existen esas cosas, pero sí hay momentos.

A veces (e incluso con bastante frecuencia) el mercado se comporta de forma ilógica, en contra de las "leyes de la física", por así decirlo.

Pero si usted está familiarizado con estas mismas "leyes de la física", entonces sabe que el precio se ha ido "ilegalmente" y está destinado a volver.