FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1840

 
Cuando empezaron los rebotes, el sitio se cayó.
 

Server Muradasilov:


EURGBP ¿Interesado?

¿Qué tiene de interesante?

 
Server Muradasilov:
Cuando empezaron los rebotes, el sitio se cayó.

Siempre lo hacen...

Tienes que escribir un índice.

 

Cada vez estoy más convencido de que el FMI tiene un papel clave en el comportamiento de los mercados. Strange me dijo que es una de las herramientas de Puppet, pero no lo es.

Él es el verdadero Títere. Mago, pero desapareciste en el momento equivocado con tu "autoprohibición". (Que me aspen si lo hago).

МВФ пообещал британцам проанализировать последствия выхода их страны из ЕС
МВФ пообещал британцам проанализировать последствия выхода их страны из ЕС
  • 2015.12.11
  • www.interfax.ru
Москва. 11 декабря. INTERFAX.RU - – Неизвестность относительно того, останется ли Великобритания в составе Европейского союза, может навредить британской экономике, предупреждает Международный валютный фонд. "Неопределенность, связанная с результатами запланированного референдума о членстве в ЕС может оказать давление" на экономику...
 
Lesorub:

¿Qué tiene de interesante?

Me pregunto qué piensas, Ilya.

Gracias

 
Server Muradasilov:
Una vez iniciada la carrera, el sitio se cayó.
Eso es para que no veas el resultado de la carrera
 
Server Muradasilov:

Me interesa tu opinión Ilya .

Gracias

Así que lo dibujaste, la altura...

0735

al igual que en el Evra:

 
Lesorub:

así lo pintó, la altura...

0735

al igual que en el Evra:

Lo tengo.
 
Canadiense a 1,37, no hay tiempo para una corrección
 
Server Muradasilov:

Cada vez estoy más convencido de que el FMI tiene un papel clave en el comportamiento de los mercados. Strange me dijo que es una de las herramientas de Puppet, pero no lo es.

Él es el verdadero Títere. Mago, pero desapareciste en el momento equivocado con tu "autoprohibición". (Que me aspen si lo hago).

El FMI y las divisas son tan complicados que es un nudo gordiano.