Teoría del mercado - página 15

 
Useddd:

Sería estupendo que pudiera ganar algo de dinero. De lo contrario, ¿cómo es mejor que el sofá?

Además, tenga la amabilidad de no insultar a la gente sin conocer sus actividades en el foro. O, al menos, pregúntales de antemano.

Estos, como dices, técnicos de sofá, han hecho por este mismo foro y μl en general decenas si no cientos de veces más que el economista-matemático presentado por especialización directa del foro. Y en términos de códigos y detección de errores y otras cosas. Y si el economista-matemático ha puesto algo de su parte, no es más que esa cantidad considerable, que fue hecha gratuitamente por personas absolutamente desconocidas después de un largo regaño. Así que los "técnicos de sofá" tienen moralmente más derecho al menos a mostrar un poco de respeto.

¿Por qué estás tan ofendido, sólo aquí ohaete hahaete educado-economista - como "como ya tengo un indicador similar, que he hecho hace mucho tiempo", etc. En definitiva, que el hombre escriba su visión del mercado, lo principal es el proceso. :)) Son los que no tienen estudios superiores y se ponen a contradecir a un profesor asociado o a un médico.

 

Niveles de mercado y situación del mercado del oro desde el 16 03 2015 en TF D1:


 
Yousufkhodja Sultonov:

Niveles de mercado y situación del mercado del oro desde el 16 03 2015:


¿Cómo va el cálculo del eurusd_D1_zpt? Esperando...
¿Lo veremos hoy?
 
Vizard_:
¿Cómo van los cálculos de eurusd_D1_zpt? Esperando...
¿Lo veremos hoy?
Se les pide que den los niveles de precios reales del mercado y las estimaciones de las situaciones de mercado caliente. Temporalmente ocupado con esto, definitivamente continuará. Por favor, tenga un poco de paciencia, discúlpeme por favor....
 

Alexander Ivanov:

¿Por qué te sientes tan ofendido? Sólo te alegras de que el economista sea educado, como si "ya tuviera ese indicador, lo hice hace mucho tiempo".En definitiva, que el hombre escriba su visión del mercado, lo principal es el proceso. :)) Pero los couchs y los técnicos son los que, sin estudios superiores, empiezan a cruzar la línea con un profesor asociado o un doctor.


Son adolescentes... Le empujan y le ayudan aquí pero no son menos, si no más estudiosos. ¿Y qué te hace pensar que no tienen algo? ¿O tienen que ponértelo todo en bandeja para que demuestres algo a alguien?

Y un economista educado no es prueba de que el economista no pueda decir tonterías. Usted no es una autoridad en el comercio, donde el profesor y el estudiante de secundaria tienen casi las mismas posibilidades de ganar dinero.

 
Yousufkhodja Sultonov:
Se pide que se actualicen los niveles de precios del mercado y se estimen las situaciones de mercado caliente. Comprometido temporalmente en esto, definitivamente continuaré. Por favor, tenga un poco de paciencia, disculpe, por favor...
Simplemente no lo entienden. Haz una hoja de cálculo. Se supone que es interesante.
Maldito... Da miedo escribir aquí ahora...
Yo también tengo una educación de 3er grado, sin patentes, no sé contar ni escribir... )))
 
Pronto llegará el Grial:)))
 
Vizard_:

Mierda... Da miedo escribir aquí ahora...
Yo también tengo 3 años de estudios, no tengo patentes, no sé contar ni escribir))
))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
Alexander Ivanov:
Pronto tendremos el Grial :)))
Sí, Yusuf te lo traerá en una caja, y habrá comunismo, uno para todos.
 
Prival-2:

Lo correcto es escribir sobre ello en el foro de MT4/5, que resulta que los mundialmente famosos paquetes matemáticos, que han sido utilizados durante años por millones de personas para hacer cálculos, no cuentan correctamente. Y orgulloso de ello. Enhorabuena. He comprobado todos los cálculos de matlab, matcad y los míos propios. Todos los resultados son los mismos. El ACF se puede calcular de tres maneras diferentes (fórmulas) y todas ellas muestran el mismo resultado.... excepto que por alguna razón es diferente de todo lo que se conoce en el mundo....

Aquí está ACF en la base de datos del foro que puede descargar y volver a comprobar cómo se calcula y al mismo tiempo comparar los resultados con los de los paquetes matemáticos conocidos (los resultados coincidirán)

https://www.mql5.com/ru/code/8295

Y sobre el tema de las patentes y el conocimiento científico... también quieres ponerte las pilas... como suprimir la autoridad.... vamos - mis algoritmos se utilizan e implementan en todos los radares y cazas avanzados, protegen el país y usted y su familia, han protegido y protegerán ...

Y ahora sobre Shirman, Stratanovich y otros. Ponte entonces a su nivel y habla mal de estos grandes científicos.

Perdona Yusuf por distraer este hilo del foro de tu trabajo, pero tengo que señalar la charlatanería de los que se meten en tus hilos.

Privalov es completamente inadecuado, ni siquiera entiende el ruso. Incluso una búsqueda superficial en la web dará docenas de enlaces a conferencias de científicos famosos - sobre el hecho de que la autocorrelación del seno es simplemente COSINA (con la amplitud reducida a la mitad, si se cuenta por definición de seno, no por definición de seno, sino por algún método espectral de fantasía, como Fourier).

Aquí hay al menos un dibujo de las conferencias de la Universidad de Purdue:

http://www.chem.purdue.edu/courses/chm621/lecture/electronics/8.6%20Autocorrelation.pdf


Seno-Coseno