Teoría del mercado - página 21

 
Yousufkhodja Sultonov:
No puede haber un error de "desfase", porque volví a pensar que también había cometido un error de entrada, pero después de que se confirmaran todos los valores calculados anteriormente, convencido de que había ocurrido algo intrínsecamente estructural. Ahora voy a comprobar el algoritmo paso a paso.
¿Qué ha calculado primero (qué nivel)? Eso es lo que tienes que mirar. Deja los otros cálculos (niveles) sin tocar por ahora....
 

Sugiero que iniciemos un hilo separado ofreciendo ayuda a Yusuf para entender sus cálculos y su teoría. Y describe esa teoría en este.

Todavía no es capaz de entenderlo por sí mismo, pero ya lo describe e incluso ha pedido un pavo por 10-20 libras, lo siento por él. El desarrollo científico hoy en día no requiere presupuesto, estoy atrasado ( , sin embargo 10-20 dólares también es dinero, no se rehará por nada.

 
Useddd:
Sugiero que iniciemos un hilo separado ofreciendo ayuda a Yusuf para entender sus cálculos y su teoría. Y describe esa teoría en este.
Con una actitud de sabelotodo, hablando de la altura...
Mirando largamente los niveles de dibujo...
17 tonos de forex...))
 
Vizard_:
Con una mirada inteligente en su cara, hablando de la carretera...
Mirando largamente los niveles de dibujo...
17 tonos de forex...))

Dios mío, eres un bebé. Te lo han dicho claramente (aunque te dirijas a mí). No basta con calcular, es importante poder sentirlo.

Yousufkhodja Sultonov:

Estimado, lamento que no haya logrado y/o no haya dado a entender toda la esencia de los problemas planteados y resueltos de las matemáticas y la filosofía del curso de los procesos en su artículo, y la fórmula (18) en particular, no puedo dejar de recomendarle que relea el artículo, lea las críticas de otros participantes y trate de reconsiderar su punto de vista:

Los bobos de hoy en día en la ciencia se basan en las leyes del sentido común y de la física. La filosofía manda en los cálculos. Así que me pongo filosófico, te digo que no es adelantarse a los acontecimientos, son predicciones súper acertadas de Yusuf.

Te da un grial por 20 dólares y no estás contento.

 
Useddd:

Dios mío, eres un bebé. Te lo han dicho claramente (aunque te dirijas a mí). No basta con calcular, es importante poder sentirlo.

Lo he sacado de las páginas 10 a 18 de este hilo...
Llevo años intentándolo y todavía no puedo)))
 
Vizard_:
Lo he sacado de las páginas 10 a 18 de este hilo...
Todos estos años - intentando, intentando... pero nada)))
Es difícil ver algo con una máscara (Vizard).
 
Vizard_:
No, no es negativo. Mira con atención la mesa que tienes.
No, no es así. Parece que te confundes con los lags-lids (desplazamiento hacia delante-atrás).
Repasa las fórmulas...
¿Qué calculas primero? Bueno, búscalo, y luego...
y luego hacer los cálculos...

Creo que lo he descubierto, pero me será muy difícil explicártelo. Pero lo intentaré. Para aclarar la situación, el precio de entrada en la muestra del 21. 01 2010, igual a 1,4387, reduje sólo un pip y entré en 1,4386 y todo se aclaró: En uno de los 20 días, o tal vez incluso el 21 de enero, el mayor monopolista entró en el mercado, como lo indica la curva de equilibrio (línea azul) y esto es lo que hizo con los niveles del mercado y creó las condiciones ideales para las superganancias. como indica el enorme valor de la diferencia de Cauchy, igual a la diferencia entre Tsr y Tsopt, como se puede ver en el gráfico. Tenía razón, en un momento dado, el mercado estaba al borde del colapso. Ahora, el algoritmo debe proporcionar una posibilidad hipotética de predecir tales situaciones. No hay que tener miedo a estas situaciones. En realidad, el mercado no permitirá un fracaso, pero la posibilidad teórica parece existir, y simplemente hay que considerarla en los cálculos utilizando métodos conocidos de transición condicional en programación, que usted conoce mejor que yo. En definitiva, ahora siempre estaremos advertidos de estos casos con antelación. Lo he explicado de forma muy burda, pero creo que has entendido lo esencial:

No es necesario cambiar nada en los cálculos. El algoritmo ha demostrado ser tan sensible a los cambios que puede detectar las corrientes y trampas ocultas del mercado. Tenemos que aguantar esta naturaleza voluntariosa del mercado. Por otro lado, es una gran señal confirmatoria y convincente de VENTA. Porque, después de sólo 3 meses, el precio se ha desplomado a 1,1900, a pesar de los engañosos movimientos al alza.

 
Camarada Yusuf, ¿significa eso que es aconsejable vender el eurodólar, a medio plazo?
 
Yousufkhodja Sultonov:

Creo que lo tengo claro, pero me va a resultar muy difícil explicártelo.

Te mostraré una última vez)))
Línea blanca = lo que servimos, el resto = lo que recibimos.

Buena suerte...


 
Alexander Ivanov:
Camarada Yusuf, ¿significa que es aconsejable vender el eurodólar, a medio plazo?
No, esa fue la historia de 2010, la situación actual se discutirá por separado.