Teoría del mercado - página 12

 
Yousufkhodja Sultonov:
En Exel encajo todo el indicador en 17 columnas, pero no conozco esta opción. No creo que sea inferior a nadie en la programación de exel, pero puede que no conozca algunas funciones.

Vizard_:
Yusuf. O para ahorrarle a los programadores el trabajo.
Tome el archivo en el archivo y utilizar la ventana deslizante
para hacer los cálculos.

Por ejemplo, ventana para 5 (utilice la ventana que desee) -

Fecha Abrir Ц1 Ц2 Цр Цопт Цпр Цф
04.01.2010 1.43259
05.01.2010 1.44102
06.01.2010 1.43616
07.01.2010 1.43998
08.01.2010 1.43044 - calcular y poner el resultado aquí -


desplazar por 1 línea - usted lo toma -

05.01.2010 1.44102
06.01.2010 1.43616
07.01.2010 1.43998
08.01.2010 1.43044
11.01.2010 1.44123 - lo calculas y lo pones aquí -

etc.. hasta que te quedes sin...

Pones la tabla resultante aquí y seguimos soñando juntos...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vizard_:

Cualquier periodo. 20 así que 20.
Tomalas primeras 20 filas (sin incluir las mayúsculas - 1-20) calcula... pégaloen la línea 20 del archivo.
Luego tomas las líneas2-21(sin tener en cuenta las cabeceras) y calculas... y lo pegas en lalínea 21 del archivo...
y así sucesivamente hasta que se acabe. A continuación, ver el resultado como una serie de tiempo...

=========

No veo la lógica en unos buenos conocimientos de programación de Excel y la incapacidad o desconocimiento de la ejecución de la ventana deslizante. Qué teorías hay, si ya a estas alturas tengo disonancia cognitiva

 
Vizard_:
Cualquier periodo. 20 es 20.
Se toman las primeras 20 líneas (sin tener en cuenta la cabecera 1-20) y se calcula... se inserta en la línea 20 del archivo.
Luego tomas las líneas 2-21 (sin tener en cuenta las cabeceras) y calculas... y lo pegas en la línea 21 del archivo...
y así sucesivamente hasta que se acabe. Entonces veremos el resultado como una serie de tiempo...
Eso es lo que voy a hacer. Sólo publicaré los niveles aquí, para la comunidad, y al final os publicaré todos los resultados, y vosotros podréis publicarlos aquí si lo consideráis oportuno. Hay que preguntar a los participantes si quieren que el mercado avance hacia el equilibrio día a día durante el año 2010.
 

05 01 - 02 02 2010г.:



 
Yousufkhodja Sultonov:
Sólo publicaré los niveles aquí , para la comunidad, y al final os colgaré todos los resultados, y vosotros podréis publicarlos aquí si lo veis conveniente. Tengo que preguntar a los participantes si quieren que el mercado se mueva hacia el equilibrio día a día durante el año 2010.
Yusuf.
No es necesario perder el tiempo en capturas de pantalla de niveles)))) No me interesa lo que fue (hace 20 observaciones) ... interesado en lo que será... punto de cálculo....
Coloca aquí la tabla con los cálculos y ya está. La fecha no es especialmente importante, aunque el periodo de muestreo no es aleatorio.
 
Vizard_:
Yusuf.
No es necesario perder el tiempo en capturas de pantalla de niveles)))) No me interesa lo que fue (hace 20 observaciones) ... interesante lo que será...punto de cálculo....

Coloca aquí la tabla con los cálculos y ya está.

La fecha no es especialmente importante, aunque el periodo de muestreo no es aleatorio.

Estoy haciendo un paralelismo con ellos, los cálculos siguen su curso. Yo mismo me he preguntado cómo se comportarán los niveles.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Los estoy publicando aquí al mismo tiempo, los cálculos siguen su curso. Yo mismo me he preguntado cómo se comportarán los niveles.

Hilarante )))) Yusuf ))))

¿Cómo has probado el modelo... Vale, hazlo y ya veremos... solo por los 2 puntos de ayer y las preselecciones, no veo nada especial en el modelo.... veamos en una muestra mayor...

 
AlexEros:

1-Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho aquí. ¿Qué tiene esto que ver con Yusuf, es a quien te refieres aquí?

Lo único que ha hecho es ANUNCIAR la creación de una nueva teoría y tiene algunas señales baratas pagadas sobre esa teoría u otras. Sus PAMM son difíciles de encontrar en absoluto, probablemente deberías buscarlos. Si al menos el 1% de los vendedores de señales o los gestores de PAMM dieran al menos ESTE tipo de fundamentos para sus sistemas de trading, Hvorex habría sido derrotado hace tiempo.

En el corredor con la letra "A" Ivan Petrov y avp555 como PAMM-personas han gastado por 3 sour USD de dinero de otras personas, sin ningún tipo de divulgación de los sistemas de comercio - y no tiene ningún derecho a ellos. Y a Yusuf, ¿le gusta?

Un grupo de profesores de Londres-Irlanda están remachando un montón de libros sobre "teoría del trading", están cobrando 1000 USD al día por los cursos de "algotrading", que después de un galimatías matemático le da a un hombre común un complejo de inferioridad. Y aquí un hombre se alegra de anunciar que tiene una fundamentación más o menos científica del precio e inmediatamente se le ataca con mucha malicia.

En lugar de señalar educadamente al acalorado pascuero Yusuf, que no saque conclusiones, aquí sólo veo ataques.

1-Sólo que no te has encontrado con la historia de fondo de Yusuf desde 2011. Tal vez por eso le parezca extraño de dónde vienen esas "críticas" sobre el hombre de repente. Yo también lo habría encontrado extraño.

Sería extraño que sus pams fueran fáciles de encontrar, claro que son difíciles de encontrar porque se filtraron en su pasada teoría grandiosa y fórmula de todo el mercado sobre el gran 18, por eso acabaron entre el montón de otros filtradores, donde (lógicamente) son difíciles de encontrar. Y no porque fueran pocos y poco atractivos. Por cierto, han sido sellados en su momento, tanto dentro como fuera, porque el autor no estaba convencido de ninguno de ellos. Y por alguna razón decidió no iniciar una y dirigirla, y abrió más. Lo mismo con las señales.

2 No mezcles lo tibio con lo blando, ni siquiera has leído mis posts... Esto no tiene nada que ver con su Londres-Irlanda... Si fuera otro Ivanov de su "A", habría un nuevo tema de atracción o un intento de decir algo. PERO él mismo ha declarado su lugar en el mundo científico. No en un libro ni en una valla sino en un foro, lo que no hicieron los profesores londinenses-irlandeses en un foro. Si lo hicieran, hablarían de ello aquí. Así que no entiendo la lógica de "adjuntarte" casos ajenos que no tienen relación con el foro, así como profesores londinenses-irlandeses.

 
A juzgar por la oscuridad de las incoherencias, me da la impresión de que Yusuf nos está trolleando de una manera muy alta y sutil))).
 
Useddd:
Sólo que no te has encontrado con la historia de fondo de Yusuf desde 2011. Tal vez por eso te parezca extraño de dónde vienen esas "críticas" sobre el hombre de repente. Yo también lo habría encontrado extraño.

¿Por qué no lo has encontrado? Yo veía ese programa de reojo ya que en ese momento estaba en un baño normal. Yusuf cometió entonces el error que MILES de científicos e incluso profesores de todo el mundo habían cometido 50 años antes que él: todos pensaban que las relaciones de mercado podían describirse con un par de fórmulas sencillas.

Cuando empiece a crear un sistema de trading, debería suprimir cualquier resto de orgullo por sus anteriores logros académicos, suprimir cualquier resto de arrogancia y hacerse una simple pregunta: ¿por qué el resto de los profesores, que por supuesto fueron contratados por los magnates de la mafia financiera de Wall Street, han fracasado fundamentalmente? ¿Y por qué debería hacerlo?

Claro que es un poco deprimente, pero si no lo intentas, no lo conseguirás.

Personalmente, no he notado ninguna arrogancia en Yusuf y no parece sentirse amenazado por ella. Hoy tiene más posibilidades que Privalov. Sólo un chico oriental caliente Yusuf está apresurando las cosas.

Personalmente, he tardado 9 años (exactamente) en montar un sistema de trading. Y antes de eso tuve 5 años de maestría en econometría, estudios de postgrado en un instituto de primera línea, trabajo en bancos, trabajo en el campo de la ingeniería de radio, y hace algún tiempo estuve operando con mi propio dinero, cuando nadie sabía nada del trading. Repito: DESPUÉS DE TODO ESTE TRABAJO, he tardado exactamente 9 años en construir un sistema de trading más o menos sólido científicamente. Eso sí, estoy familiarizado con los métodos matemáticos de la economía, cosa que Yusuf, los físicos de aquí y por supuesto los radiólogos no tienen ni idea, ya que todos ellos no son economistas. Y en economía muchos métodos de la física ordinaria no funcionan en absoluto.

Claro que personalmente me hace un poco de gracia que Yusuf piense que ha creado una teoría universal del mercado en un par de años. Para empezar, debería leer el boletín de repec.org citado aquí por otro colega econometrista: hay docenas de trabajos sobre la teoría del comercio y la teoría del derecho contractual en general.

La pregunta principal es ¿por qué no lo hicieron? ¿En qué se equivocaron?

Tal vez esta historia ayude a los comerciantes del foro a no desesperarse después de 2-3 años de desarrollo infructuoso o no del todo exitoso de un sistema de comercio. Requiere mucho más esfuerzo del que parece al principio.

 
AlexEros:

1-¿Por qué no lo afrontaste? Yo veía ese programa de reojo ya que en ese momento estaba en un baño normal. Yusuf cometió entonces el error que MILES de científicos e incluso profesores de todo el mundo cometieron 50 años antes que él: todos pensaron que las relaciones de mercado podían describirse con un par de fórmulas sencillas.

2. Empezando a crear un sistema de comercio, debe suprimir cualquier resto de orgullo en sus logros científicos anteriores, suprimir cualquier arrogancia y hacerse una simple pregunta - ¿por qué otros profesores, que ciertamente fueron contratados por los jefes de la mafia financiera de Wall Street, por qué fracasaron fundamentalmente? ¿Y por qué debería funcionar para mí?

3Esto es un poco deprimente, por supuesto, pero si no lo intentas, no lo conseguirás.


1-Ahora cree que se puede describir en 17 columnas. Así que. ¿Es otro error o qué?

2-Necesitamos, pero no lo vemos, así como no vemos ni siquiera una prueba básica del modelo (el propio autor no sabe cómo se comporta), sin embargo ya prometen declaraciones, y la verdad es más bien otra cosa, como se escribe aquí.

3Nadie dice que no lo intentes, de nuevo, depende de cómo lo hagas. Ya que eligió hacerlo de esa manera y públicamente, por qué es vergonzoso tener exactamente ese tipo de críticas apropiadas a sus acciones desde el exterior.

En cuanto a "por qué no les ha funcionado"... Quién sabe, tal vez funcionó, pero sólo sacaron una obra secundaria. También en este caso, la gente hace ts rentables, pero deja sólo detalles de construcción incidentales en el acceso abierto.

Al igual que su experiencia, tal vez es debido al conocimiento de muchos métodos estándar de diferentes campos y no le dio 9 años de resultados. Así que no es un argumento en absoluto. Lo que en los enfoques no convencionales puede llevar 9 años a un científico, una persona sin grilletes puede pasarlo en un periodo mucho más corto, pero no sostengo que sea raro. Aunque, por supuesto, todo llega con el tiempo.

De acuerdo, estoy cansado de repetirme de post en post, y hay mucho flub. Intentaré aminorar la avalancha, aunque no es fácil)))) tal tema qué se le va a hacer.