Teoría del mercado - página 154

 
El principal inconveniente es el premlemo, para mí.
 
Por eso escribo aquí que el sistema Yusuf-Koshi funciona.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Estimado khorosh, ¿por qué no en la misma ventana? Para cada tick del precio actual, se calcula el valor de un tick de precio de mercado y se dibuja una vela de precio de mercado basada en él.
Se puede hacer, pero sería más cómodo de usar si su indicador se colocara debajo y debajo de cada barra de precio, hubiera una barra del indicador. Es más cómodo utilizarlo así. Y si mantenemos las velas del indicador en una ventana y las colocamos cerca de las velas del precio (como sugieres), habrá confusión, a qué barra del precio corresponde la siguiente a la izquierda o a la derecha. Y en general, es malo cuando el gráfico de precios principal está sobrecargado con algunas otras velas - perturba la percepción del gráfico de precios. Y si quiere que el indicador esté en la ventana principal, debe colocarse por encima o por debajo del gráfico principal a cierta distancia, pero no junto a él, es decir, entre velas de precios.
 
khorosh:
Se puede hacer, pero sería más cómodo de usar si su indicador estuviera en la parte inferior y debajo de cada barra de precio hubiera una barra de indicador. Sería más conveniente utilizarlo así. Y si lo haces en una ventana y colocas las velas del indicador al lado de las velas del precio (como sugieres), habrá confusión, a qué barra del precio corresponde la siguiente a la izquierda o a la derecha. Y en general, es malo cuando el gráfico de precios principal está sobrecargado con algunas otras velas - perturba la percepción del gráfico de precios. Y si realmente quiere que el indicador esté en la ventana principal, debe colocarse por encima o por debajo del gráfico principal a cierta distancia, pero nunca cerca, es decir, entre las velas de precios.
El hecho es que son el mismo tipo de velas, porque las velas de mercado pueden convertirse fácilmente en velas normales y viceversa. Es imposible confundirlos, porque tendrán colores diferentes. Veremos con nuestros propios ojos cómo las velas de mercado pueden cambiar a velas regulares y viceversa, indicando un cambio de tendencia o un cambio de mercado de alcista a bajista y viceversa. Tal vez, vamos a aprender a operar en las señales de las velas del mercado en velas regulares. No será posible operar con las velas del mercado en sí mismas, porque están calculadas. La distancia entre las velas definitivamente existirá, y esta distancia será información adicional sobre la condición del mercado. Si la distancia no es grande, es más probable que se produzca un pinchazo y, a la inversa, una distancia mayor puede indicar la posibilidad de un movimiento. En definitiva, propongo hacerlo y ver qué pasa. Debe haber algo interesante y útil para los comerciantes. Si no me gusta o me lleva a una doble percepción del mercado, entonces las dividiremos en ventanas o asignaremos una distancia fija entre ellas. Son como gemelos siameses, sólo que nadie los ha visto así todavía. De alguna manera, estoy seguro de que las velas regulares son la manifestación de la segunda mitad de las velas del mercado, que durante mucho tiempo han pasado desapercibidas para los operadores. Veremos y nos aseguraremos de que, tienen un gran impacto en los candelabros ordinarios. Tendrán una dinámica diferente, propia del mercado. Y será difícil creer que el precio que estaba cambiando febrilmente se ha convertido en un precio normal y está pasando el testigo al antiguo precio "bajista".
 

Es un poco confuso. Has entendido cómo funciona el mercado.

Yo sí. Que entiendas cómo funciona. No es un regalo del cielo. Personalmente, hace tiempo que sé cómo funciona. Y yo saqué mis conclusiones mucho antes que tú. ¡Pero eso es lo que me llamó la atención! Lo que entendí. Ni siquiera se acerca a lo que sabes sobre el funcionamiento del mercado.

Si no te importa que lo diga. Uno de nosotros. No es así. En cuanto a la comprensión.

Si tú entiendes algo, yo no entiendo nada de cómo funciona el mercado.

 

¡Sí! Lo siento si os he ofendido a los teóricos, Dios sabe por qué os habéis ofendido.

Es mucho más simple que eso. Una mención a Candlesticks me deja aturdido. No tenía ni idea de que se usaran hoy, lo siento. Por otro lado. Tarros, completamente olvidados. Antes se podían comprar en cualquier farmacia.

 

Mi madre me lo recordaba todas las mañanas cuando era niño. No importa cuánto dinero ganes.

Lo único que importa es el tiempo que le dediques.

En aquel entonces, no la entendía. Y ahora ni siquiera yo entiendo lo que quiso decir.

 

Y por último, de lo complicado a lo sencillo. Por supuesto que hay velas. Existen. Y como lo hacen, podemos asumir que los necesitamos y que funcionan. Por así decirlo.

Hacemos un simple experimento. Todos conocemos las reglas de las velas, las ponemos en la estrategia y comprobamos. ¿Funciona? ¿No? Al fin y al cabo, es fácil (más adelante, si te importa, elaboraré una estrategia de velas). Así que, aquí estamos. ¡La estrategia! Cambiamos los intervalos de las barras. De 1 minuto a un día. Registra los resultados para obtener beneficios. Entonces cambia cualquier cosa, acciones a futuros, pares de divisas. Comparamos los resultados. Y entendemos que los milagros ocurren. Las velas, funcionan. Con resultados absolutamente sorprendentes. Y si estamos satisfechos con eso. ¿Qué más necesitamos al final del día?

 

Un día en uno de los foros habituales. Planteé una pregunta tan simple en la discusión de un tema.

Había algo sobre la construcción de un indicador de algún tipo. ¡Mi pregunta! ¿Qué datos se utilizarán en los cálculos? Y entonces comenzaron las discusiones, incomprensibles.

He aquí un ejemplo. Si utilizamos datos por hora para los cálculos. Abierto está, definido por el tiempo. Cerca está. Definido en el tiempo. ¿-----? No, no es correcto, no hay definición de lo que pasó. Low---- noooo, no está bien. Falso.

El corolario de esto es. Si no sabemos lo que estaba pasando en el mercado en ese momento. Entonces obtenemos????? ¿Una caja de velas, como regalo?

 

Por supuesto, no nos acercó a la resolución del misterio. Bueno, ¿qué esperabas?

El vendedor, no yo. Sólo pasaba por aquí. Se dio la vuelta. No, detrás de mí. Todo despejado.