Teoría del mercado - página 7

 
Yousufkhodja Sultonov:
Muy cierto, estoy esperando una respuesta de programadores potentes, primero entre los que trabajaron conmigo en los tiempos del "Indicador de Sultonov".

¡О ! Esa es la primera propuesta comercial inteligible. Existe cierta teoría que predice los niveles y cómo mejorar (o construir) la ST en base a ellos.

Bueno, y tú, Prival-2 , tratas de calumniar al autor aquí. Para mí - por lo menos que exponga una teoría teológica, incluyendo las fases lunares. Si esta teoría permite mejorar la ST, estoy dispuesto a utilizar sus conclusiones y escribir un indicador siguiendo sus recomendaciones.

 
Yousufkhodja Sultonov:
absolutamente cierto, estoy esperando los comentarios de los programadores poderosos, primero entre los que trabajaron conmigo cuando era "Indicador Sultonov".

¿Estarían interesados en ofrecerse como voluntarios y escribir el código de sus laberintos teóricos cada vez? ¿Tienen una afición así?

Lo único que les interesaría sería tener una idea muy clara de que tiene sentido. Aunque si los progers lo vieran, este grano, aunque estuviera allí, podrían acabar con él por su cuenta.

O si su teoría ya ha sido verificada por los cálculos, y todo lo que tiene que hacer es transferir estos cálculos al código μl.

No he visto una teoría claramente expuesta, y dudo que tengas cálculos que puedan interesarme en esta teoría.

No quiero ser grosero. Pero tu última teoría no terminó muy bien. Que sin embargo tú, sabiendo que no ganaba dinero, pusiste en cuentas, creando pams y llevando a gente contigo, que arriesgaba dinero.

Una vez más, estos programadores altruistas serán más difíciles de encontrar, especialmente en el 5, donde incluso los viejos y experimentados programadores de mcl4 tienen bastantes problemas (no todos, por supuesto).

Durante este tiempo, unos cuantos años, ya podrías haber aprendido a programar tú mismo.

 
Yousufkhodja Sultonov:
Por favor. proporcione cualquier dato compatible con exel, procesaré al instante y daré un veredicto para cualquier período.

2 ficheros en el archivo.

Archivos adjuntos:
eurusd1_2.zip  1 kb
 
Useddd:

¿Estarían interesados en ofrecerse como voluntarios y escribir el código de sus laberintos teóricos cada vez? ¿Tienen una afición así?

Lo único que les interesaría sería tener una idea muy clara de que tiene sentido. Aunque si lo vieran, este grano, aunque estuviera allí, podrían acabarlo ellos mismos.

O si su teoría ya hubiera sido verificada mediante cálculos, y sólo tuviera que trasladar estos cálculos al código μl.

No he visto una teoría claramente expuesta, y dudo que tengas cálculos que puedan interesarme en esta teoría.

No quiero ser grosero. Pero tu última teoría no terminó muy bien. Que sin embargo tú, sabiendo que no ganaba dinero, pusiste en cuentas, creando pams y llevando a gente contigo, que arriesgaba dinero.

Una vez más, estos programadores altruistas serán más difíciles de encontrar, especialmente en el 5, donde incluso los viejos y experimentados programadores de mcl4 tienen bastantes problemas (no todos, por supuesto).

Durante este tiempo, unos cuantos años, ya podrías haber aprendido a programar tú mismo.

Si usted es tan conocedor de mis cuentas reales, entonces usted debe haber notado que la cuenta de oro ha triplicado su depósito desde septiembre de 2014, justificó el depósito pignorado cien veces por la venta de señales, y PAMM - cuentas con depósitos de $ 100 y $ 200, habiendo devuelto el depósito pignorado dos veces. han atraído, respectivamente, 2,5K y 3,5K de los fondos de los inversores, desde septiembre tienen más de 200% de crecimiento del depósito, y cada uno toma las líneas superiores en el PAMM - cuentas de las empresas de corretaje correspondientes. Por lo tanto, ten cuidado con la forma de doblar la esquina.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Si usted está tan informado sobre mis cuentas reales, debe haber notado que mi cuenta Oro ha triplicado su depósito desde septiembre de 2014, justificó el depósito cien veces por la venta de las señales, y las cuentas PAMM con depósitos de $100 y $200 han atraído respectivamente 2,5K y 3,5K de fondos de los inversores y desde septiembre tienen más de 200% de aumento de depósito, y cada uno de ellos está en las líneas superiores en el PAMM - cuentas de las empresas de corretaje correspondientes. Así que ten cuidado con la forma de doblar la esquina.

Así que todavía no es de noche. También podrían abandonar (lo que deduzco que es más probable) en seis meses.

Al referirse a los últimos años de dudosa rentabilidad a largo plazo, ¿por qué no mencionan si tenían algún pams antes de septiembre y cuántos había (número) y dónde están ahora?

Es decir, debieron ser rentables al principio, y luego empezaron a hundirse.

 
George Merts:

¡О ! Esa es la primera propuesta comercial inteligible. Hay una teoría que predice los niveles, y cómo mejorar (o construir) un ST basado en ellos.

Bueno, y usted Prival-2, aquí está tratando de perseguir al autor. Para mí - por lo menos dejar que él presentó una teoría teológica, incluyendo las fases lunares. Si esta teoría me permite mejorar la CT, estoy dispuesto a utilizar sus conclusiones y escribir un indicador basado en sus recomendaciones.

Este indicador estará disponible para cualquier TF, reflejará dinámicamente las condiciones del mercado. Y la práctica demostrará en qué TFs serán adecuados.
 
Useddd:

Así que todavía no es de noche. También podrían abandonar (lo que deduzco que es más probable) en seis meses.

Mencionando los últimos cuestionables rentables a largo plazo, ¿por qué no mencionar si teníais pams antes de septiembre, y cuántos había (número), y dónde están ahora?

Vuelve a este post dentro de un año. Entonces, cállate tú o yo. No pierdas de vista la cuenta de oro.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Los archivos han sido cargados, estamos esperando los cálculos.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Soy un doctorado, no puedo ver tranquilamente como los doctores y doctoras no entienden su oficio. Querido yo Prival, tus invectivas sin fundamento sólo perjudican el proceso de discusión del tema del hilo, lo siento.

Yo también soy un candidato a la ciencia técnica, y conozco y entiendo muy bien mi oficio. Lo que perjudica el proceso de debate son las afirmaciones sin fundamento, las frases sin fundamento y la mala interpretación de los términos.

Hay un lenguaje universal, que es el de las matemáticas. Así que repito mi petición (demanda) de fórmulas en el estudio. Por lo demás, no es más que otro hilo inundado.

 
George Merts:

¡О ! Esa es la primera propuesta comercial inteligible. Hay una teoría que predice los niveles, y cómo mejorar (o construir) un ST basado en ellos.

Bueno, y tú, Prival-2 , intentas calumniar al autor aquí. Por mí, que al menos exponga una teoría teológica, incluyendo las fases lunares. Si esta teoría permite mejorar la TS, estoy dispuesto a utilizar sus conclusiones y a escribir un indicador siguiendo sus recomendaciones.

Para escribir un indicador necesitamos fórmulas. Que sea la fase de la luna en la constelación de Alfa Centauro. Sin fórmulas es una basura.

Aquí está el puesto correcto https://www.mql5.com/ru/forum/58256/page7#comment_1599394

Un hombre que conoce de primera mano las grandes teorías de Sultanov, yo también las he visto y conozco bien sus defectos, porque no ha aprendido nada en tantos años, recogió términos ingeniosos, sí, estoy de acuerdo... pero todo es una tontería. Puedes programar lo que quiera, no me importa. Le gusta que lo hagan gratis, y entonces desarrolla una actividad científica y empieza a vender señales a los recién llegados por una tarifa ...

Теория рынка
Теория рынка
  • www.mql5.com
Цопт - оптимальная цена, позволяющая получить максимальную прибыль;. - Страница 7 - Категория: общее обсуждение