F - página 90

 
Alexey Volchanskiy:
Oleg, es bonito tener tantos fans, ¿verdad? Es una pena que sólo haya hombres, no hay damas ))

Los aviones primero

;))

 
Олег avtomat:


gracias por ese video! .... fue muy bueno para verlo de nuevo..... es divertido)

Y las chicas????? ehhh me gustaría que fuera ahora... pero no) y las chicas después......
 
nowi:
gracias por ese video! .... fue muy bueno para verlo de nuevo..... es divertido)

Y las chicas????? ehhh me gustaría que fuera ahora... pero no) y las chicas después......
sobre la familia sherchel Hay otra opinión - no busques una mujer, busca dinero, las mujeres te encontrarán )) Cínico pero cierto ))
 
nowi:
gracias por ese clip! .... fue realmente bueno para verlo de nuevo..... es divertido)

Y las chicas????? ehhh me gustaría que fuera ahora... pero no) y las chicas después......

Disfrútalo con salud.

;)

 
Alexey Volchanskiy:
Sobre sherchel-femme. Hay otra opinión - no busques una mujer, busca dinero, las mujeres te encontrarán )) Cínico pero cierto ))
No, no es cínico, es... por decirlo suavemente... ingenuo. Es una opinión sin imaginación, sin vuelo. Y no debería verse como un hallazgo.
 
Олег avtomat:
No, eso no es ser cínico, es... por decirlo suavemente... ingenuo. Es una opinión sin imaginación, sin vuelo. Y no debe verse como un regalo del cielo.

Cuando tienes dinero, las mujeres aparecen. Cuando tienes mujeres, el dinero desaparece. Cuando tienes dinero, las mujeres desaparecen y el dinero aparece.

Quien logre romper este círculo vicioso se hará inconmensurablemente rico...

 
Олег avtomat:
No, no es que sea cínico, es... por decirlo suavemente... ingenuo. Es una opinión sin imaginación, sin vuelo. Y no debería verse como un hallazgo.
Era sólo una faceta de la relación entre tías y tíos. Y una faceta muy importante.
 
Artyom Trishkin:

Cuando tienes dinero, las mujeres aparecen. Cuando tienes mujeres, el dinero desaparece. Cuando tienes dinero, las mujeres desaparecen y el dinero aparece.

Quien pueda romper este círculo vicioso se hará inmensamente rico...

Solía ser que los húsares perdidos se casaban con viejas ricas. Y la rueda empezó a girar en la otra dirección )) Pero es demasiado tarde para mí, todas las esperanzas están puestas en forex))
 
Alexey Volchanskiy:
Solía ser que los húsares perdidos se casaban con viejas ricas. Y la rueda giraría en sentido contrario). Pero es demasiado tarde para mí, todas las esperanzas están puestas en forex))

Por cierto, el viernes salió la mía en las noticias de Estados Unidos. Está bien, está vivo. Tengo una cuenta de bonificación de 70 dólares, que estaba inactiva desde finales del año pasado, así que decidí utilizarla. No quiero multiplicar los hilos aquí, pensé que habías dicho que no te importaba.

En

 
Artyom Trishkin:

Cuando tienes dinero, las mujeres aparecen. Cuando tienes mujeres, el dinero desaparece. Cuando tienes dinero, las mujeres desaparecen y el dinero aparece.

Quien logre romper este círculo vicioso se hará inconmensurablemente rico...

El círculo del samsara... La rueda del samsara...

Quien rompe la rueda del samsara alcanza el nirvana ;))