F - página 88

 
Олег avtomat:
Sí, así es como lo hice yo también... no funcionó y no me molesté... Hasta hoy. Pero hoy quería una página de "señales" (con datos y foto) en mi bolsillo al foro - si esa es la idea de este "bolsillo", sería conveniente. Pero no sucedió...

¡¡¡¡ÓÎ!!!!

Aprendí. Pegar desde el botón de bolsillo

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Por Alexey Volchanskiy

Alexey Volchanskiy, 2016.01.16 01:44


Aquí, inserta tu señal desde el bolsillo. Tienes que hacer clic en el penúltimo icono de la derecha en el editor de entradas. Pero sólo pega el enlace, como puedes ver.

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

F

Alexey Volchanskiy, 2016.01.16 01:44


Aquí, inserta tu señal desde el bolsillo. Tienes que hacer clic en el penúltimo icono de la derecha en el editor de entradas. Pero sólo se inserta el enlace, como puedes ver.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

tractor F

new-rena, 2016.01.16 06:35

¡¡¡¡OOO!!!!

Aprendí. Pegar desde el botón de bolsillo

Aquí, pega tu señal desde el bolsillo. Tienes que hacer clic en el penúltimo icono de la derecha en el editor de entradas. Pero sólo pega el enlace, como puedes ver.


¡¡¡Gracias chicos!!!

Ahora yo también sé cómo hacerlo.

 
Олег avtomat:



¡¡¡Gracias chicos!!!

Ahora yo también puedo hacerlo.

Fue difícil, pero lo logramos. ))
 
Alexey Volchanskiy:
Fue difícil, pero lo logramos. ))
Sí, vivir y aprender ;)))
 
Олег avtomat:
Sí, vive y aprende ;))
Oleg, el tractor necesita cambiar el carro en mi opinión. Esperar a que se pague el 25% del alquiler es feroz.
 
new-rena:
Oleg, el tractor necesita cambiar el carro en mi opinión. Esperar hasta que pagues un 25% de arrendamiento en él es feroz.
La Nochevieja ha terminado ;))
 
Олег avtomat:
La Nochevieja ha terminado ;)))
Hermano, por favor, dime, ¿cuál es el problema de apretar la equidad?
 
Vladimir Zubov:
Hermano, por favor, dime, ¿cuál es el problema de sacar la equidad?

Las condiciones del concurso no permiten abrir lotes adicionales.

Pero todo se arreglará ;)

 
Олег avtomat:
La Nochevieja ha terminado ;))
Sí. Si es un modelo competitivo, no hay reinversión. Allí es todo o nada, lo principal es tener a alguien que empuje y no dejar que los ciclistas se adelanten, siempre y cuando, por supuesto, ellos mismos no estén surcando la 1ª posición hacia el abismo...
 
new-rena:
Sí. Si es un modelo competitivo, no hay reinversión. Allí es todo o nada, lo principal es tener a alguien que empuje y no dejar que los ciclistas se adelanten, siempre y cuando, por supuesto, ellos mismos no estén surcando la 1ª posición hacia el abismo...
No es gran cosa... Aquí, vamos con la apertura ;))