Pirámides de Fibonacci - página 8

 
voitehov:

Soporte y resistencia - esquina de la pirámide de Fibonacci en D1.

Take profit, nivel 161.8 (pirámide H4) , stop loss - esquina superior de la pirámide, M5.

Así... :

Un par más de estas señales y, las venderé.
 
artmedia70:
Estoy mirando tu foto. Yo no pondría sal ahí. A 5000 con dos lotes aún menos.
Heroix:

No se trata de los errores en sí, como no te das cuenta. La bahía y el mar te delatan como aficionado.

Hay muchas tonterías gráficas como esa. Y todos son igual de inútiles.

Yo soy un aficionado, pero ¿quién es un profesional aquí? Si dices que lo eres, demuéstralo. Todos los grandes maestros, en cualquier negocio, fueron primero aficionados...

Mis operaciones abiertas en pirámides de Fibonacci , aún no son perfectas , pero estoy trabajando en ello . El quid , mientras tanto , está estrangulando al australiano en tropel . Véase el gráfico anterior.

 
voitehov:
Un par más de estas señales y las venderé.
 
artmedia70:
Estoy mirando tu foto. Yo no entraría a echarle sal. A 5.000 en dos lotes incluso menos.
Podrías haberlo salado...
 
Yoschik:
Erizo, ¿aún no te has despertado? ¿Todo en la niebla?
 
Yoschik:
En menos de 2 días desde la apertura de este hilo, he mostrado varias señales online, con un beneficio total de más de 1000 pips. No entiendo su ironía. Métete en ello, Erizo, o Erizo te echará.
 
artmedia70:

Ser capaz de expresar sus pensamientos correctamente utilizando nuestro "grande y poderoso" - es digno de respeto. ¿O piensas en la escuela como una prisión?

¿Regresar y olvidar?

Se nosofrece la lengua rusa más rica, precisa, potente y verdaderamente mágica...

Pero nosotros, lamentablemente, tenemos una mayor preferencia por todo tipo de OmiGods, Faqs, Shields y otras porquerías extranjeras. ¿Comas? A la mierda. ¡Los guiones, los puntos apestan! ¡Medved y zbagojno mandan, yo!

Guardería.

¿O tratas la escuela como una prisión?

¿Estás fuera de casa?

Para ser sincero, las únicas cosas que he aprendido en mi vida (tengo 43 años) son la tabla de multiplicar y la gramática. Tal vez algo de geografía. Todo lo demás nunca será útil, el 99% de las veces, o no saldrá como está escrito en el libro de texto. En la escuela no enseñan a vivir, el programa es una mierda. Sales y te olvidas. En la escuela, en 1977-85, nos enseñaron a amar a Lenin y al DDT Shevchuk, nuestra patria.

Quizá por eso algunos confunden la ortografía con la educación y la cultura. Porque no encuentran nada más que los errores gramaticales de los demás. ¿He expresado correctamente mi pensamiento?

 

¿un tema de demolición?

 
sergeev:

¿un tema de demolición?

De nada, es sincero en su búsqueda, éxito y apertura.

Bueno, parece ridículo, pero no es punible.

 
voitehov:

Para ser sincero, del currículo escolar, en mi vida (tengo 43 años), sólo he utilizado la tabla de multiplicar y la gramática. Tal vez la geografía. Todo lo demás es inútil el 99% de las veces. En la escuela no enseñan a vivir, el plan de estudios es una mierda. Te vas y te olvidas. En la escuela, en 1977-85, nos enseñaron a amar a Lenin y al DDT Shevchuk.

Quizá por eso algunos confunden la ortografía con la educación y la cultura. Porque no encuentran nada más que los errores gramaticales de los demás. ¿Estoy haciendo lo correcto?

No, en esa época recibimos una muy buena educación. Mis hijos se presentaron al examen estatal unificado, un sinsentido. Mira lo que dicen y escriben ahora los estudiantes de nivel A. La educación es nula. Muy pocos niños respetan nuestra lengua materna, el ruso. No, no pienses que soy una especie de erudito literario o un ratón de biblioteca imbécil. En el colegio me suspendieron la asignatura de ruso y literatura. No me gustaba todo eso de las reglas, la ortografía, etc.; había que ir a Kashchenko para memorizar todas las reglas. Pero la alfabetización llegó sola. Se acaba de instalar en mi cerebro y me dicta cómo escribir correctamente desde mi subcórtex. Y si de repente dudaba de la corrección del susurro, iba y lo comprobaba. De hecho, era el susurro correcto en la mayoría de los casos.

No estoy reivindicando la educación ni la cultura, pero mira cómo escriben los jóvenes y los que estudiaron y estudian en nuestra época... Las impresiones son: estilismo con minuciosidad frente a libertinaje...

Por lo tanto, a menudo el estilo de la escritura puede informarnos sobre el mundo interior de una persona. Dime, ¿qué hay en la mente de una persona que constantemente dice "yo, komon" y otras cosas por el estilo? Me parece que hay una hamburguesa metida ahí y no hay ganas de comunicarse.

Para repetir y aclarar - todo el mundo comete errores, pero no hay errores en el estilo de comunicación - es un espíritu o una clínica...